engaño factura movil

jmpcag
Yo probé el VDSL
engaño factura movil

Recientemente cambie de contrato de tarifa plana internet 40 a solo pago por uso y fue precisamente a traves de la comunidad donde me tramitaron ese cambio, solo lo uso para conectarme a internet mediante un modem usb...

me lo cambiaron a internet tarifa diaria por lo que solo pagaba 1,9€/ dia de conexion, hasta ahi todo perfecto..

Mi sorpresa a sido hoy al comprobar que el dia 1 de octubre me vais a cobrar 18,15€ y eso en concepto de que?????

si no me he conectado ninguna vez y no he utilizado el servicio para nada......

Por favor algun moderador me aclara esto porque si esto va a ser asi siempre me doy de baja del servicio automaticamente

Mensaje 1 de 8
283 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmpcag 

 

Para comprobar la factura a la que haces referencia, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
267 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmpcag

 

Recibido tu mp, compruebo que actualmente tienes un Contrato Básico Personal Emoticono sorprendido, con una tarifa de pago por uso si te conectas a internet.

La factura con fecha de emisión 01/10/2013 corresponde al periodo de facturación desde el 18 de agosto al 17 de septiembre. La baja de la Tarifa Plana Internet 40 se tramitó el día 29 de agosto, en los periodos de facturación no completos, se aplica un mínimo de 15e más impuestos, el importe de tu factura Emoticono sorprendido

 

Recordarte que el Contrato Básico Personal tiene un gasto mínimo mensual de 6e más impuestos.

 


Espero haber aclarado tus dudas Emoticono avergonzado. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
257 Visitas
jmpcag
Yo probé el VDSL

aclarado la duda de la factura, lo que no esta claro y eso no me lo comunicaron es que tenia que pagar un minimo mensual

al mes de 6€ ( contrato basico personal)  al darme de baja del otro contrato que tenia 

Yo especifique que queria la tarifa diaria de internet y que pagaria 1,9€/dia de conexion y si no me conectaba no pagaba nada .... sin tener que pagar ningun minimo mensual.....

La verdad es que no estoy de acuardo... con la modalidad de contrato basico personal ..si no puede ser como yo quiero

podriais darme de baja definitiva a la linea movil...

Cuando cambie la modalidad de contrato en la comunidad me dijeron que si se podia y yo pense que asi me lo habian tramitado pero  veo que no ha sido asi

Mensaje 4 de 8
250 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Lamento la confusión @jmpcag , no obstante, confirmarte que actualmente no tenemos disponible ningún contrato que no tenga un mínimo mensual Emoticono triste

 

Si quieres que solicite la baja de tu línea por esta vía, confírmamelo por favor. Gracias!!Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
237 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Privado recibido @jmpcag !! Emoticono muy feliz

 

Acabo de solicitar vía interna la baja de tu línea de datos, en cuanto conste gestionado el trámite, te lo haré saber por esta vía.

 

Un saludo y disculpa por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
220 Visitas
jmpcag
Yo probé el VDSL

gracias AIDA quedo a la espera de tu contestacion para cerrar la cuestion

Mensaje 7 de 8
205 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmpcag 

 

Como te indicaba en el mp, confirmarte que tienes la baja de la línea desde el pasado lunes, 30 de septiembre.

 

Un saludo y gracias por leernos!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
183 Visitas