Recientemente cambie de contrato de tarifa plana internet 40 a solo pago por uso y fue precisamente a traves de la comunidad donde me tramitaron ese cambio, solo lo uso para conectarme a internet mediante un modem usb...
me lo cambiaron a internet tarifa diaria por lo que solo pagaba 1,9€/ dia de conexion, hasta ahi todo perfecto..
Mi sorpresa a sido hoy al comprobar que el dia 1 de octubre me vais a cobrar 18,15€ y eso en concepto de que?????
si no me he conectado ninguna vez y no he utilizado el servicio para nada......
Por favor algun moderador me aclara esto porque si esto va a ser asi siempre me doy de baja del servicio automaticamente
Hola @jmpcag
Para comprobar la factura a la que haces referencia, envíame por favor un mp con los siguientes datos:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmpcag
Recibido tu mp, compruebo que actualmente tienes un Contrato Básico Personal , con una tarifa de pago por uso si te conectas a internet.
La factura con fecha de emisión 01/10/2013 corresponde al periodo de facturación desde el 18 de agosto al 17 de septiembre. La baja de la Tarifa Plana Internet 40 se tramitó el día 29 de agosto, en los periodos de facturación no completos, se aplica un mínimo de 15e más impuestos, el importe de tu factura
Recordarte que el Contrato Básico Personal tiene un gasto mínimo mensual de 6e más impuestos.
Espero haber aclarado tus dudas . Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
aclarado la duda de la factura, lo que no esta claro y eso no me lo comunicaron es que tenia que pagar un minimo mensual
al mes de 6€ ( contrato basico personal) al darme de baja del otro contrato que tenia
Yo especifique que queria la tarifa diaria de internet y que pagaria 1,9€/dia de conexion y si no me conectaba no pagaba nada .... sin tener que pagar ningun minimo mensual.....
La verdad es que no estoy de acuardo... con la modalidad de contrato basico personal ..si no puede ser como yo quiero
podriais darme de baja definitiva a la linea movil...
Cuando cambie la modalidad de contrato en la comunidad me dijeron que si se podia y yo pense que asi me lo habian tramitado pero veo que no ha sido asi
Lamento la confusión @jmpcag , no obstante, confirmarte que actualmente no tenemos disponible ningún contrato que no tenga un mínimo mensual
Si quieres que solicite la baja de tu línea por esta vía, confírmamelo por favor. Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Privado recibido @jmpcag !!
Acabo de solicitar vía interna la baja de tu línea de datos, en cuanto conste gestionado el trámite, te lo haré saber por esta vía.
Un saludo y disculpa por las molestias ocasionadas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias AIDA quedo a la espera de tu contestacion para cerrar la cuestion
Hola @jmpcag
Como te indicaba en el mp, confirmarte que tienes la baja de la línea desde el pasado lunes, 30 de septiembre.
Un saludo y gracias por leernos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram