Foro
31 Respuestas
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, cacabelos
Lamentamos las molestias ocasionadas y la confusión en la información proporcionada anteriormente. No obstante, como te hemos indicado previamente, lamentablemente no será posible disfrutar de dicho servicio debido a la incompatibilidad del mismo.
Un saludo.
Karen.
- cacabelos14-02-2025Yo probé el VDSL
El otro día me dijisteis que si se podía, he contratado una multtisim y una esim y ahora me comentas que no se puede!!!!
Y no podías decírmelo el tro día!!!!!!
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, cacabelos
Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, el dispositivo Huawei watch, no es compatible con dicho servicio.Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Karen.
- cacabelos13-02-2025Yo probé el VDSL
Hola. Pues ba del tema que abri el otro día sobre la colectividad de 2 dispositivos con el mismo mumero de teléfono....
Tengo sansumg s25 ultra y Huawei watch 4 pro y quiero tener los 2 con ello número de teléfono y colectividad independiente uno de otro.
Ya contrate como me dijisteis el servicio multisim y ya contrate una esim para el Huawei ahora necesito que me ayuden a configurarlo...porque mo soy vapaz...
- Comercial-movistar13-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, cacabelos
Para poder ayudarte, será necesario que nos des más detalles sobre tu consulta.
Un saludo.
Karen.
- cacabelos13-02-2025Yo probé el VDSL
Hola......necesito ayuda...
- Comercial-movistar02-02-2025Moderador Global Comercial
Hola cacabelos,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
- cacabelos02-02-2025Yo probé el VDSL
Ok.
gracias….
- Comercial-movistar02-02-2025Moderador Global Comercial
Hola cacabelos,
Si no los vas a asociar sí puedes tener el servicio MultiSIM, en este enlace viene información al respecto.
Un saludo.
- cacabelos02-02-2025Yo probé el VDSL
Yo no quiero asociar el iPhone y el Huawei, quiero que me funcione por separado como dispositivos separados que son y los 2 con el mismo número de teléfono. El iPhone con su sim (o esim) si se puede, y el Huawei con su esim, funcionando los 2 independientemente …..si eso es posible, sino cada uno por separado con número separados pero eso ya genera más gastos y no quería hacerlo así. Quiero aprovechar toda la conectividad que me sobra de los datos y usarlos con el reloj…..para no pagar 2 líneas independientes…