este problema no se como se arregla. me di de alta hace 1 semana en Movistar. tras la instalación de fibra, y portabilidad de móviles fue a la tienda Movistar para activar el servicio mulitsim (oferta de 5 € durante 5 meses). una de las tarjetas debía ser una exime para el applewatch. bien me entregaron 2 tarjetas físicas y una exime (con código qr), la dependienta sabia que esa esim era para activar los datos en el reloj applewatch. cuando intenté activar los datos me daba error (no tiene suficientes espacios de tarjetas). contacte con el servicio técnico através de WhatsApp y me desactivaron esa tarjeta esim que me dieron en la tienda. Ahora el error indicaba que me pusiera en contacto con Movistar (1004, web o tienda). hoy he ido a la tienda y no han podido hacer nada, bueno si, han cancelado todas las multisim para que empiece de cero, me sigue dando el mismo error y ademas he perdido la oferta de 5 €. vamos redondo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rafaelparrado
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Hola @rafaelparrado
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes,¿ me podéis dar alguna noticia con respecto a mi caso?
este es el error que ma da
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Editado 08-12-2022 10:49
Editado 08-12-2022 10:49
Hola @rafaelparrado
Hemos revisado en tu contrato, actualmente nos consta activado el servicio Multisim con dos tarjeta asignadas y con la promoción del servicio multisim a 5€ durante 6 meses.
En el siguiente enlace te explicamos cómo debes configurar el servicio en tu appleatch . Has seguido los pasos así indicado. Si es así, indícanos cuándo se produce el error y que te indica.
Nos quedamos muy pendientes de que nos indiques si puedes configurarlo siguiendo las indicaciones del post.
Un saludo
Marisa
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este es el error que ma da
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Buenas tardes @rafaelparrado
Lamentamos las molestias ocasionadas. En el iphone accede Ajustes - Safari - Borrar historial y sitio web, por favor. Ademas dentro de Ajustes - General - Restablecer - Restablece ajustes de Red ( solo se pierden las contraseñas de las redes wifi), el iphone se reiniciará. Una vez, esté de nuevo operativo, sincroniza de nuevo ambos equipos. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
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Muchísimas gracias , se ha activado sin problemas , no se como lo habéis hecho pero el proceso lo he repetido sin éxito hasta la saciedad y ahora ha funcionado , muchas gracias
Buenas tardes @rafaelparrado
Nos alegra saber que ya tienes activado de forma correcta tu apple watch. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
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