estado de mi portabilidad de vodafone a movistar

mcbg10
Más integrado que la RDSI
estado de mi portabilidad de vodafone a movistar

el dia 5 de enero 2012 realice una portabilida en web y a fecha de hoy ni me han enviado mensaje y me ha llamado como sabemos si se hara el combio o no=?

Mensaje 1 de 36
1.153 Visitas
35 RESPUESTAS 35
antlia79
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también realicé la portabilidad de mi compañía a Movistar por internet, en concreto el día 9 de enero de 2012 y aún no he recibido respuesta. Lo mejor de todo es que llamas al 1004 y no te pueden solucionar un tema que has realizado en internet, llamas a uno de los números que te facilitan en el 1004 el 638900900 y te sale que el buzón está lleno, llamas a otro de los números el 22654 y tampoco te solucionan nada, llamas al 224408 y más de lo mismo, yo ya no sé que hacer, espero que alguien de aquí nos sepa dar una respuesta, porque a través de la web tampoco puedes conocer el estado de la portabilidad al no ser cliente, en fin, me parece que para la categoría que tiene movistar, su departamento de internet deja mucho que desear. Espero respuesta de alguien por favor. Gracias.

Mensaje 2 de 36
984 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

pufffff,solo espero que por lo menos no te dejen sin linea.se esta haciendo una plataforma de afectados pq hay muchos problemas graves y que afecta a mucha gente.yo de momento tenia portabilidad con movistar y resulta que no,que estoy con vodafone,y se suponia que estaba todo arreglado,ahora no tengo linea desde hace una semana y por lo que veo van a ser muchos mas dias.mi correo dsa150881@hotmail.com por sdi quieres mas informacion.SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 3 de 36
980 Visitas
mcbg10
Más integrado que la RDSI

hola has recibido respuesta por parte de alguien, yo tb llamo al 1004 y nadie sabe nada uffff

Mensaje 4 de 36
949 Visitas
antlia79
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ayer por la tarde volví a llamar al 1004 y la misma respuesta, aún no sé nada, Además he llamado a mi compañia para que me avisen antes de hacer la portabilidad, vaya que me la hagan y aún no tenga el teléfono, pero me dicen que una vez que yo he dado mis datos en otra compañía, se supone que estoy de acuerdo en hacer la portabiliad, por lo que no están obligados a llamarme. En fin a ver que sucede, de todas formas a ver si alguien nos pudiera ayudar...

Mensaje 5 de 36
941 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

por fin he recibido respuesta ,la cual me hace MUCHA GRACIA,resulta que al final hice la retroportabilidad por no perder mas tiempo sin linea,habiendo sido culpa de ellos porque yo lo hice todo correctamente(está grabado en el verificador) ya que  ellos se encargaria de anular la oferta de vodafone y mantenerme con movistar,pues resulta que me dicen que no se ha podido realizar despues de haber realizado la grabacion de verificacion y todo correcto.

he puesto otra recklamacion y me han dado otras 24 h para solucionarlo,a ver que pasa ahora

Mensaje 6 de 36
924 Visitas
antlia79
Mi vida cambió con el ADSL

Yo voy a probar a llamar otra vez hoy a ver que me dicen, ya os contaré...Al menos yo aún tengo línea (por ahora)

Mensaje 7 de 36
904 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@mcbg10 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
897 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@antlia79 Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
895 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@dsa Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
891 Visitas
mcbg10
Más integrado que la RDSI

hola almu, ya esta todo resuelto gracias

Mensaje 11 de 36
884 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esto es increible¡¡¡¡¡¡¡¡hoy he tenido que poner otra queja (que para el caso que te hacen...) debido a que no se porque razon,me han denegado,DE NUEVO,la portabilidad,despues de asegurarme que tendria linea el dia 25 y despues de pasar por el verificador dichoso.ahora resulta,que me contestaran en 24 h (ojala,no sea una mentira mas) y  seguro que ya me paso todo el mes sin linea.ES VERGONZOSO¡¡¡que desde el dia 30 de diciembre aun esté asi,sin linea,y no se hasta cuando........,y mas,habiendo sido un problema de MOVISTAR¡¡¡ CONTINUA LA PESADILLA¡¡¡¡¡¡

Mensaje 12 de 36
868 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esto es increible¡¡¡¡¡¡¡¡hoy he tenido que poner otra queja (que para el caso que te hacen...) debido a que no se porque razon,me han denegado,DE NUEVO,la portabilidad,despues de asegurarme que tendria linea el dia 25 y despues de pasar por el verificador dichoso.ahora resulta,que me contestaran en 24 h (ojala,no sea una mentira mas) y  seguro que ya me paso todo el mes sin linea.ES VERGONZOSO¡¡¡que desde el dia 30 de diciembre aun esté asi,sin linea,y no se hasta cuando........,y mas,habiendo sido un problema de MOVISTAR¡¡¡ CONTINUA LA PESADILLA¡¡¡¡¡¡

Mensaje 13 de 36
862 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

CONTINUA LA PESADILLA CON MOVISTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 14 de 36
828 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

como,de nuevo,no han cumplido con que me llamarian.............¡QUE RARO¡¡¡¡¡¡¡,he intentado ponerme yo en contacto,y de nuevo,QUE RARO¡¡¡¡¡¡¡¡es imposible contactar,hay problemas en el sistema,.CONTINUA MI PESADILLA

Mensaje 15 de 36
814 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

como,de nuevo,no han cumplido con que me llamarian.............¡QUE RARO¡¡¡¡¡¡¡,he intentado ponerme yo en contacto,y de nuevo,QUE RARO¡¡¡¡¡¡¡¡es imposible contactar,hay problemas en el sistema,.CONTINUA MI PESADILLA

Mensaje 16 de 36
812 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

lo siento desanimaros,pero no se pondran en contacto con vosotros.

llevo desde el dia 11 de enero escuchando que en 24 h se pondran en contacto conmigo,han contactado con ustedes???????pues conmigo tmpoco.

hoy sin ir mas lejos,YO he llamado ,de tantas llamadas realizadas,y cual es mi sorpresa......no solo,no se han puesto en contacto y que mañana tendria linea ,sino que me dicen que no se realizo la portabilidad, y queotra vez,en 24h se pondrian en contacto.LLEVO 14 DIAS SIN LINEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y los que me quedan,por lo que puedo observar.CONTINUA LA PESADILLA MOVISTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 17 de 36
758 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

han vuelto a pasar 24h y nadie sigue sin ponerse en contacto conmigo.hay alguien que REALMENTE ayude??????MAS MENTIRAS¡¡¡¡¡¡de momento nadie me ha solucionado el problema,.CONTINUA LA PESADILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 18 de 36
740 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ dsaEmoticono feliz ,



Te he enviado mp miralos cuando puedas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
722 Visitas
antlia79
Mi vida cambió con el ADSL

Hola veo que por aquí sigue todo igual, me pregunto cuantas portabilidades hechas a través de la web llegan a buen puerto sin tener ninguna incidencia. Yo ya llevo 1 día sin línea, bueno sin teléfono, porque Movistar y Zeleris, que es la agencia de transportes que me debe de entregar el terminal no se ponen de acuerdo, esto es una vergüenza!!!! Yo les dí a Movistar una dirección de entrega y un horario y esta gente, no sé si unos o los otros, hacen con esto lo que les da la gana, dos veces han estado por aquí y no me han entregado el paquete porque se han presentado fuera del horario que yo les dije, entonces digo yo que para que me piden un horario!!!!!! he mandado varios correos a Movistar y me han dicho de cambiar la dirección de entrega, pero desde la agencia de transportes me dicen que eso puede tardar varios días. No tengo ni idea de que hacer, espero que esto se solucione pronto.

Mensaje 20 de 36
701 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@antlia79 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
698 Visitas
LuisSánchezMartin
Más integrado que la RDSI

Yo llevo esperando el bono para el canje de un terminal desde el 13 de diciembre del año pasado. En el 1004 me dicen que debo contactar con el 224472 para que me lo solucionen, pero no logro contactar y eso que lo llevo intentando mas de un mes y en varias franjas horarias. Muy amablemente me atendieron en el Dpto. de Calidad pero me volvieron a remitir al 224472. Ya ha pasado mes y  medio y estoy pagando contrato sin tener el terminal que me ofrecieron en su día. Por favor, ALMU si me pudieras informar de como está este asunto te lo agradecería.

Mensaje 22 de 36
674 Visitas
Crusty
Más integrado que la RDSI
Hola, a mi me ejecutaron la portabilidad el día 10/01/12 y estoy en tu misma situación. Yo he llamado varias veces pasando de departamento a departamento y tras un montón de tiempo me comentan que es un problema de stock. Lo mas fuerte es que me han actuado la parte proporcional al mes de enero sin entregar ni la tarjeta Sim ni la terminal contratada. He empezado las gestiones para darme se baja de todos lo servicios contratados con Movistar. Me siento enfañado y [¿#"@!!!!BRRR] por esta empresa. La atención al cliente pésima y en ningún momento se han dirigido a mi para informar del problema y después de 22 días sigo sin línea de teléfono. Lo peor, que es imposible dar de baja el contrato de permanencia, se corta la línea, el departamento correspondiente no esta disponible, etc.
Mensaje 23 de 36
667 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LuisSánchezMartin

 

Te he comentado en este otro post que publicaste. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
644 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ LuisSánchezMartin, 

 

Bono enviado Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
614 Visitas