Buenas tardes,
Hace unos días contraté el servicio multisim...y el miercoles pasado me llegaron las dos tarjetas que pedí...ponia que tardaría dos días a activar el sevicio...bueno, pues a han pasado 5 días y sigue sin funcionar la tarjeta que me dieron...la he provado en dos móvils y no funciona en ninguno, pone...fallo de registro de la tarjeta sim.... hay alguna forma de activarlas???...gracias.
Hola @peterpank80
Si quieres te puedo activar el Servicio Multisim, para ello me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif y Número ICC de la tarjeta.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas , Gracias por responder....
Mensaje privado enviado....haber si lo puedes solucionar.
Un saludo.
Hola @peterpank80
La tarjeta ya está activada!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram