Foro
Hola @angelafdz,
Te comento, al haberte realizado el cambio de contrato, al contrato Profesional 8, tus datos siguen siendo los mismos, pero tu línea consta como autonomo y no como particular. Por este motivo, como comentas, no te permite entrar a Canal Cliente por la zona de particulares.
La tarifa que se te aplica con el contrato que tienes actualmente es de 0.08€/minuto + 0.15€ establecimiento de llamada. Los sms a 0.08€/sms. El consumo mínimo es de 6€/mes. No obstante, comentarte, que hemos solicitado el retroceso al contrato que tenías anteriormente. En cuanto este modificado de nuevo te lo confirmo, y una vez modificado, realizamos la retarificación del consumo que has tenido desde el día que se modifico, hasta el día que vuelvas a tener el contrato que tenías.
Un saludo.
Movistar me cambia los contratos a su libre elección sin mi conocimiento ni autorización ??? que clase de compañia es esta ????
Ya que amablemente me van Uds. a reestablecer el contrato que yo tenia (ELECCION TARDE) espero que no me cueste ni un duro ésta bromita pesada , porque me estoy temiendo que con éste cambio ILEGAL que su compañia ha hecho con mis datos sin autorización seguro que al final me tocará volverles a reclamar cuando me llegue la proxima factura .
Aún así me gustaría que me contestaran, quien ha dado orden de que me pasen al CONTRATO PROFESIONAL 8?? tienen alguna grabación con mi voz ó algún documento firmado por mi pidiendo que me cambiaran de contrato ?? como puede ser que una compañia como MOVISTAR haga tal fraude con los datos de sus clientes ?? no se dan cuenta que ésto es totalmente ILEGAL ??? que van a hacer si les demandara ? van a presentar un contrato falsificado con mi firma como lo que ya le han hecho a otro usuario ??? QUE VERGÜENZA !!!!
Espero me contesten a lo que les expongo en este mensaje, y sinceramente ahora si que me han convencido para que me cambie de compañia. En el momento que me hayan solucionado la incidencia que han creado Uds. mismos no tengan duda que me buscaré otra compañia que no time de ésta manera a sus usuarios .
Que conste que aunque estoy en desacuerdo de la politica de ésta compañia estoy satisfecha con el funcionamiento de éste foro y sus moderadores . Es lo único que puedo decir a favor de Movistar, pero no quita a que quedo a la espera de sus prontas noticias para solucionar éste embroyo cuanto antes.
Gracias.