aver x lo visto mirando en la pagina de internet de movistar e visto k ofrecen el galaxy s scl gm 25 con 18 meses de permanencia y a mi me ofrecen 24 xk dixen k es de alta gama pero bueno, que puedo axer llamar aver si me cambian la permanencia y el gm a 15euros
pues eso me icieron una oferta un galaxy s scl permanecia 24 meses a cero euros, pero me gustaria cambiarla a 18 meses, se puede acer?? cuanto deberia pagar mas??
Hola @w2p,
Comentarte que la permanencia por realizar un canje por Galaxy SCL es de 18 meses con cualquier gasto mínimo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
pero ami me an dixo k tengo 24 meses, entonxes si llamo puedo cambiarlo a 18 meses
Hola @w2p,
Cuando renueves el bono, ya se te envia por esta permanencia ya que por 24 meses no hay ninguna oferta con este terminal.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
muchas gracias noelia, entonxes cuando renueve el bono, la permanencia es de 18 meses, otra preguntilla el gasto minimo es de 25 pero me gustaria cambiarlo a 15 puedo? cuanto tendria k pagar
Hola @w2p,
Si el terminal lo vas a adquirir por una oferta realizada por el 224472 para cambiar la oferta y saber el precio del terminal es necesario que contactes con el 224472, ya que desde el foro no realizamos ofertas comerciales y no podemos comprobarlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
pues eso k kiero renovar el bono, y me gustaria saber cuanto tardan
Hola.
Si llamas al 224472 y te atienden, lo hacen en el momento:
saludicos.
gracias, esk ayer deje x aki mis datos y estoy todabia esperando respuesta y miro el mensaje k le envie y pone no lectura y x eso estoy pensando en llamar mañana y tener ya mañana x fin el telefono
Seguramente a quien se lo enviaste, si no lo ha leido es porque estara de fiesta, suele pasar, espera a mañana y decides.
saludicos.
a ver, a mi también me recogeron los datos y no me dijieron nada, si recogen y se van de fiesta sin avisar.. a ver.. las vacasiones son sagradísimas, pero antes de marcharse se dejan los deberes hechos. ¿como elige a sus moderadores el departamento de recursos humanos de movistar? Y no hay suplentes? Ni turnos? a ver... eso es una chapuza de servicio. No? Es rentable llevarlo así?
Luca.
Resulta que yo había solicitado una portabilidad a otra compañía pero la cancele debido a uno oferta que me realizo movistar por un nuevo Terminal. El Terminal es justamente el sony ericsson xperia s el cual deberían de enviarme un bono para poder cogerlo. El problema esta en que cuando me mandaron el bono (jueves de la semana pasada a ultima hora de la tarde) caducaba en el mismo día y tras ponerme en contacto con ellos para que me lo volvieran a enviar pues, no me lo han enviado. Supuestamente, hay una incidencia que no les permite enviarme el código para este Terminal y ya llevo esperando con hoy 7 días para que me lo reenvíen. No se de que va esto exactamente pero deciros, que si el Terminal por el que estáis esperando el bono es este mismo, puede ser que tengáis mi mismo problema y por eso estén demorándose tanto. De todos modos de la cancelación (09/04/2012) a el envío del bono suele haber un retardo de 48/62 horas (el primer bono, que recibí con caducidad el mismo día fue el 12/04/2012)
Suerte y ya me contareis.
Jaime, si estas esperando el bono para el Xperia S...Vamos apañaos!!!
Por lo visto su "incidencia técnica" le impide enviarnoslo... Es de traca!!!
Esperemos que los moderadores nos den una solución, sino...A la competencia! no nos queda otra u.u
Yo llevo esperando por el mismo terminal hace una semana...
Saludos!
algun moderador k me renueve el bono para recojer el movil
Hola @w2p,
Compruebo que tienes generado el bono para el canje desde el día de hoy.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
si eh llamado y me lo an renovado espero no llevarme ninguna sorpresa cuando llege a la tienda, y k no me allan cambiado nada de lo acordado