garantia

Naettz
Mi vida cambió con el ADSL
garantia

Hola, hace menos de un año compre un ZTE Shate mediante el programa de puntos de movistar. De repente ayer dejo de funcionar el cargador, lo conecto a la luz y no da señales... consigo cargar el telefono mediante el cable USB al PC. El tema esque he ido a la tienda y me dicen que la garantia para cargador y baterias es de solo 6 meses, pero en mi targeta de Garantias y condiciones dice: El plazo de garantia comienza en el momento de la compra original del producto realizada por el pimer usuario final y tiene un periodo de duracion de 2 años. Esta garantia se aplica tanto al terminal movil ZTE adquirido como a cualquier software, equipo periférico o accesorio (incluyendo baterias) que acompañe a este producto cuando se adquiera. 

Entonces que ocurre? por que me dicen en la tienda que son seis meses si el fabricante dice que son dos años? que puedo hacer?

Mensaje 1 de 8
557 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Naettz
Mi vida cambió con el ADSL

vale... nadie piensa contestarme por lo visto...

Mensaje 2 de 8
536 Visitas
Naettz
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias a los moderadores que se dedican a colgar temas sin importancia en vez de solucionar la duda de una clienta... asi es Movistar

Mensaje 3 de 8
526 Visitas
Naettz
Mi vida cambió con el ADSL

panda de XXXX

Mensaje 4 de 8
512 Visitas
Naettz
Mi vida cambió con el ADSL

vale pues ya contesto yo, al final no han tenido mas remedio que enviarlo al servicio tecnico ya que eso de los 6 meses de garantia para baterias es una [¿#":(@!!!!BRRR] al consumidor por parte de Movistar, tenemos derecho a los 2 años de garantia en todo el producto y mas cuando lo garantiza el fabricante.... Lo mejor de todo esque los dependientes de las tiendas que no tienen ni la ESO les pones la targeta de garantia en las narices donde pone que son dos años y su unica respuesta esque no tienen la opcion en el ordenador para enviar cargadores... que manera mas tonta de intentar estafar... hasta que encuentras a un dependiente con cabeza, hace una fotocopia a la targeta de garantia y te envian el [¿#":(@!!!!BRRR] telefono.............. INCREIBLE

Mensaje 5 de 8
505 Visitas
Naettz
Mi vida cambió con el ADSL

jajaj que gracia.. teneis censurada la palabra  XXXXXX............ oye que casualidad

Mensaje 6 de 8
504 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Naettz!Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Antes de nada, te aconsejo que le eches un vistazo a las Normas de la Comunidad

 

Con respecto al servicio Postventa se gestiona directamente en tienda o con el Fabricante, por lo que desde aquí no vamos a poder ayudarte.

 

La información que tenemos sobre la garantía es que son 2 años sobre el terminal y la batería 6 meses.

 

Te dejo el tfno del Fabricante 902808678, para cualquier consulta o duda.

 

        Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
493 Visitas
Naettz
Mi vida cambió con el ADSL

Se que desde aqui no me ibais a enviar el telefono, hasta ahí llego, solo quera saber si realmente eran 6 meses o dos años, tan simple como eso. Teniendo en cuenta la cantidad de días que han pasado desde que os escribi mi consulta, evidentemente ya esta resuelta, hable con el servicio técnico y me mandaron por correo la garantía que yo ya tenia en la cual repito especifica dos años de garantia para periféricos y baterias diciendome que SI que me lo deben reparar (lo contrario que me decían en la tienda Movistar).  

Me parece sorprendente que un comercial como tu no sepa esto... cada fabricante indica una garantia distinta para sus baterias, nose porque generalizais diciendo que solo son seis meses cuando esto no es cierto y si es por ignorancia, pues informaros y no confundais a los consumidores. 

 

Saludos señor comercial 

Mensaje 8 de 8
488 Visitas