iPhone: Cambio tarifa sin penalizacion

Sym13
Más integrado que la RDSI
iPhone: Cambio tarifa sin penalizacion
Saludos.
Me gustaría saber si alguien me puede informar acerca del cambio de tarifa en un contrato de iPhone.
Mi permanencia se cumple en mayo de 2012, esta misma mañana llame para intentar cambiar la tarifa que tengo que es de 19€ por las llamadas y 24,90 por internet, para ponerme la de habla y navega de 21€, y la respuesta que me dieron fue que si quería realizar el cambio debía pagar 175€ de penalizacion por tener la tarifa asociada al contrato. Si alguien ha podido hacerlo sin penalización me gustaría saber como, y si por el contrario debo esperar a cumplir la permanencia, pues a esperar se ha dicho. Gracias anticipadas x la ayuda. Un saludo.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
765 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Sym13 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
727 Visitas
Sym13
Más integrado que la RDSI
Saludos!
Te he mandado dos mensajes privados con mis datos.
Espero que se pueda realizar.
Gracias.
Mensaje 3 de 4
715 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Sym13 Emoticono feliz ,


Ya tienes respuesta, en tu mensajería privada. Miralo cuando puedas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
683 Visitas