incidencia tecnica en 1004

solmov
Yo probé el VDSL
incidencia tecnica en 1004
Llevo llamando desde el sabado 31 y siempre me dicen q no pueden solucionar mi problema porq tienen una incudencia tecnica. Me ha dicho una operadora q llevan asi desde el 30 de diciembre... Ya me da la sensacion de q me estan tomando el pelo, pueden estar tanto tiempo asi?? Sabeis algo de esto?
Mensaje 1 de 27
2.584 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Artanis
Yo probé el VDSL

Yo creo que estan de vacaciones y estan con mínimo personal, porque el fin de semana siempre me estaban contestando los mismos...

Dan vergüenza.

Mensaje 2 de 27
2.464 Visitas
RMSG
Mi vida cambió con el ADSL

Alomejor se  la jugaron a alguno de anonymus y le colapsó el sistema! jeje

Mensaje 3 de 27
2.459 Visitas
Artanis
Yo probé el VDSL

jajaja se lo merecen

 

Mensaje 4 de 27
2.454 Visitas
chirrimbel
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias Solmov!!
A mi me ocurre lo mismo cada vez que llamo para solucionar el lio que me han montado con la portabilidad es flipante.
Nadie sabe nada de la contra oferta que acepte, les pido que escuchen el contrato.de voz que grabaron y no hay manera y eso que estan obligados por la ley.
El caso es que tengo guardado un terminal en la tienda Movistar ,que no tengo los codigos de canje,pero si que me han anulado la portabilidad. ¡ESTOY HARTO!! Ja no se que más hacer.
Mensaje 5 de 27
2.447 Visitas
Artanis
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar por enesima vez y siguen sin poder acceder a la base de datos pero que dirija a una tienda movistar. ¿Como puede ser que 1004 no tenga acceso a base de datos pero una tienda si? Se ha quedado callada. Iré a tienda a ver que me dicen y de paso pido hoja de reclamación ya que 1004 no me pasa con atención al cliente...

Mensaje 6 de 27
2.423 Visitas
solmov
Yo probé el VDSL

Es que es de vergüenza que ya lleven cinco días con el servicio de atención al cliente inoperativo. Esto tiene que ser denunciable sí o sí.

Mensaje 7 de 27
2.392 Visitas
Seifer_2011
Yo probé el VDSL

Yo he llamado varias veces y todos me dicen que lo intente mañana que siguen con incidencias...

Mensaje 8 de 27
2.359 Visitas
espartaco
Más integrado que la RDSI

El problema es que están facturando a antiguos clientes como que ya han sido dados de baja.

Les envían factura de cuotas de noviembre y diciembre.

Puede ser una operación fraudulenta de tesorería o de [¿#":(@!!!!BRRR] bajo apariencia de error.

Al que no mira su cuenta bancaria le roban por el morro.

Menos mal que nos fuimos.

Tambien me han estado cobrando durante años el alquiler de un viejo teléfono obsoleto.

Se merecen perder a todos los clientes.

Que vayan a hacer negocio a Sudámerica o al polo Norte.

Mensaje 9 de 27
2.337 Visitas
santitv101
Yo probé el VDSL
A mi me ha pasado y devuelto el recibo. Un saludo
Mensaje 10 de 27
2.318 Visitas
Lovermac
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, llevo desde el 31 de diciembre intentando hablar con alguien, simplemente que me escuchen, porque lo único que saben decir que se estan actualizando las bases de datos y por ello no se puede acceder a la información del cliente, me parece una aberración el servicio del atención al cliente, como sigan avarantando los servicios "call center" de esta manera yo aunque tenga que pagar la por cambiarme lo haré. Que sepáis que el 1004 ya no reside en nuestro país, reside en su totalidad en sudamerica, [¿#":(@!!!!BRRR] que los políticos obliguen a estas multinacionales con cif español a crear puestos de trabajo en nuestro país que lo necesita más que nunca, creo que con las tarifas más caras de europa se lo pueden permitir.

Mensaje 11 de 27
2.280 Visitas
puteadopormov-star
Más integrado que la RDSI

El 28 de Diciembre,consulto mi factura por internet.Segundo mes que no se me aplica el descuento del 50% ofertado para portabilidad.Llamo al 1004 se toman nota y me dan un numero de expediente. Hoy 3 de Enero sigo sin solución, el día 30 de Diciembre estuve 3 horas de reloj hablando con el 1004 y después de hablar con 5 ó 6 operadoras sudamericanas me dijeron que me llamarían en 24 horas,ni da coña.

 Ahora cada vez que llamo tienen una incidencia grave y no tienen acceso a datos.Una vergüenza.

 Puede serviros esto a todos: cada vez que hablo con el 1004,después me llaman para evaluar el servicio, yo pongo a todo ¨0¨, tal vez sea casualidad, pero inmediatamente me llaman del 1004 y es un operador español que incluso parece preocuparse por tu problema. En fin que nos sea leve

Mensaje 12 de 27
2.146 Visitas
TARANTINA
Más integrado que la RDSI

wenas , yo trabajo de teleoperadora para movistar, y es cierto, no hemos podido atender ni realizar llamadas desde el 1004. Por lo visto ha habido un fallo del servidor, en el programa nos salía fallo al conectar con el servidor, por lo tanto no teníamos acceso a la base de datos, solo se podía facilitar información general y no particular de los clientes, no podíamos hacer otra cosa, así que todos los departamentos han estado haciendo eso independientemente de que sea su trabajo habitual o no.

En los distribuidores según nos comentaron también estuvo fallando, grandes perdidas tendrá movistar al no haber podido realizar canjes en esta época del año que es cuando mas teléfonos se venden, asique no es una broma ni os están tomando el pelo,ciertamente no funcionaba, ayer incluso funciono una hora  y de nuevo volvió a fallar.

Para hoy ya esta previsto que funcione todo correcto. Espero que os haya servido de algo saberlo.

Mensaje 13 de 27
2.071 Visitas
TARANTINA
Más integrado que la RDSI

Esta incidencia esta ya detectada por los sistemas, se están realizando las anulaciones de facturas incorrectas por parte del departamento de facturación, es decir , emitiendo otra en negativo con el mismo importe para no reclamarlo en caso de impagos se ha cobrado la factura y  no se ha devuelto movistar realizara el ingreso en la cuenta que tenga de referencia, si ya no constan los datos se quedara la cantidad a su favor, diciendo el DNI en el 1004 comprobaran el importe y se puede solicitar el ingreso en la cuenta bancaria que indique el cliente. 

Mensaje 14 de 27
2.064 Visitas
solmov
Yo probé el VDSL

Yo llamé este mediodía y seguía igual la cosa, la última llamada la voy a hacer mañana, si no ha cambiado el panorama ya me pasare con una oficina de atención al consumidor a ver q me dicen. Ya no me sorprenden todos los fallos informaticos de Movistar, movistar.es muchas veces da fallos, a mi hacer la portabilidad me costó dios y ayuda...

Mensaje 15 de 27
1.978 Visitas
Mai_FG
Yo probé el VDSL

Parece que la gente ya está consiguiendo hacer sus reclamaciones en el 1004 y les están tomando nota. Yo tengo q reclamar 101,44 euros que me han cobrado en concepto de contrato de compromiso de permanencia, cuando solo me había cambiado de tarifa al Habla 21. He aumentado mi tarifa de base y me han pasado una factura normal y otra como si me hubiera dado de baja. Llamaré mañana al 1004.

Espero q el sistema se restablezca y los problemas de la gente se aclaren. Los directivos de Movistar deberían plantearse la importancia de dar un buen servicio de atención al cliente pq generan mucho malestar, dudas, problemas, etc. todas estas situaciones y cuando te cobran mal una factura, estando el panorama laboral como está............. Es que hay gente a la que le han cobrado hasta 300 euros de más!

Mensaje 16 de 27
1.962 Visitas
Mai_FG
Yo probé el VDSL

He conseguido contactar con un comercial del 1004 a las 23:25 y parece que ya tienen restablecido el sistema. Estaban a tope de llamadas pues se escuchaba a los compañeros por detrás en montones de diálogos telefónicos.

El chico que me ha atendido a mí ha sido muy amable, me ha dado un número de incidencia y el proceso que se va a seguir para devolverme el importe cobrado erróneamente.

Saludos

Mensaje 17 de 27
1.949 Visitas
Dago5
Yo probé el VDSL

Mai_MG lo mismo me ha pasado a mi hoy. Se escuchaba mucho movimiento de fondo y me dieron un numero de incidencia. Ahora estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo. Menos mal, despues de 4 dias...

Mensaje 18 de 27
1.935 Visitas
movilstar
Yo probé el VDSL

MUCHAS GRACIAS TARANTINA PORQUE HAS SIDO LA UNICA PERSONA RELACIONADA CON MOVISTAR QUE HAS DADO LA CARA Y HAS DICHO LA VERDAD. GRACIAS A LAS BUENAS PERSONAS COMO TÚ ES COMO LA SOCIEDAD PUEDE AVANZAR.

Mensaje 19 de 27
1.927 Visitas
sergio_rs6
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me cobraron el día 2/1/12 una factura de 104,99 sin ser cliente de movistar, hace 3 meses que cambie de operador.

Que sepáis que es denunciable.

Yo por lo que opte es por devolver el recibo y ya esta... Espero que no se les ocurra tacharme de moroso...

Mensaje 20 de 27
1.926 Visitas
edurnega
Más integrado que la RDSI

Yo acabo de llamar y todavía siguen con el problema técnico. Quiero saber si ya me han cambiado la tarifa y me dicen que lo puedo mirar por internet,...pero tampoco funciona!!!

Mensaje 21 de 27
1.890 Visitas
onadelbor
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes toda la razón totalmente de acuerdo con tu opinion,tenemos que ejercer presión para que esta y todas las compañias tengan un servicio de atencion telefonica en el pais de origen y no en latifundios del continente americano¡¡¡¡como no muchos mas baratos!!!!! mientra aqui tenemos plataformas cerrando por falta de trabajo un dia si y otro tambien,no tenemos que consentir esta barbarie y menos con los precios que pagamos los consumidores de telefonia en este pais.

Mensaje 22 de 27
1.883 Visitas
solmov
Yo probé el VDSL

yo hoy volvi a llamar y tampoco... y por internet nada tambien...

Mensaje 23 de 27
1.841 Visitas
Dago5
Yo probé el VDSL

desde el miercoles estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo. Me dieron un numero de incidencia y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo, pero nada.

Mensaje 24 de 27
1.822 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Espera sentao.

Mensaje 25 de 27
1.814 Visitas