iphone 4 sustitucion

xavi zano
Mi vida cambió con el ADSL
iphone 4 sustitucion
Hola me llamo xavi y solicite la liberacion de mi iphone 4, envie un fax que me pidieroncon los datos de los IMEI Etc.recibi' el mensaje de movistar que decia que sincronizara con itunes y las instrucciones y lo he repetido varias veces pero no esta liberado aun.... necesito ayuda por favor.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
715 Visitas
9 RESPUESTAS 9
xavi zano
Mi vida cambió con el ADSL
Hola me llamo xavi y solicite la liberacion de mi iphone 4, envie un fax que me pidieroncon los datos de los IMEI Etc.recibi' el mensaje de movistar que decia que sincronizara con itunes y las instrucciones y lo he repetido varias veces pero no esta liberado aun.... necesito ayuda por favor.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
715 Visitas
xavi zano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola me llamo xavi y solicite la liberacion de mi iphone 4, envie un fax que me pidieron con los datos de los IMEI Etc.recibi el mensaje de movistar que decia que sincronizara con itunes y las instrucciones y lo he repetido varias veces pero no esta liberado aun.... necesito ayuda por favor.

 

GRACIAS DE ANTEMANO

Mensaje 3 de 10
713 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @xavi zano!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

        Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
701 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @xavi zano!Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

 

Si con los pasos que te he indicado no queda liberado, me lo indicas para pasarlo a la unidad correspondiente.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
665 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @xavi zano!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos que me acabas de enviar y no coinciden con los que me facilitaste en un primer momento, los datos que te ha mandado Apple no son correctos, ya que el Imei original correcto es el que me has facilitado anteriormente, y no los que figuran en las cartas de Apple.

 

Consta un expediente abierto con fecha de hoy 7/3 a través del 1004, que lo pasan al departamento correspondiente,  es decir al mismo que tendríamos que pasarlo nosotros, ya que en este caso no te podemos ayudar, en el plazo aproximado de 15 días hábiles se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!:smileysad:

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
653 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, xavi zano!

 

Privado recibido!!

 

Lo lamento....Emoticono triste, pero con los datos que me facilitaste, no tenemos el código disponible. Por ese motivo y por las incidencias que estás sufriendo, he trasladado tu caso al departamento correspondiente.

 

Disculpa las molestias, pero desde la comunidad no te podemos ayudar con este caso Emoticono avergonzado

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
645 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @xavi zano!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Lamento todo lo que te está sucediendo con este caso...Emoticono triste, pero con el Imei que indicas que aparece en la caja tampoco aparece la petición aceptada por Apple.

 

El caso lo he pasado a la unidad correspondiente el día 07/03, por lo que en el plazo aproximado de 15 días hábiles se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
626 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola de nuevo @xavi zano!

 

Recibido mp!!

 

Lo he vuelto a reclamar, ellos se pondrán en contacto contigo... y ya revisarán los datos.... Nosotros ya no podemos hacer nada más con este caso.

 

Disculpa las molestias!Emoticono triste

 

     Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
616 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

       Hola, @xavi zano!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

No te puedo confirmar si los fax que me indicas son correctos o no, de todas formas te recuerdo que tiene que ser un fax digital.

 

Lo he trasladado de nuevo al departamento correspondiente,  en breve te volverán a llamar.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
594 Visitas