jet multimedia - cobro de mensajes premium 35202 de forma fraudulenta

jotatres
Más integrado que la RDSI
jet multimedia - cobro de mensajes premium 35202 de forma fraudulenta

Buenas tardes,

 

Al consultar la factura que me llego en este mes de abril, compruebo que se me han estado cobrando una serie de sms premium por unos servicios a traves de la empresa JET Multimedia no contratados por mi, puesto que ni yo ni ningun miembro de mi familia ha participado o ha activado estos servicios, ni en ninguno premium(confirmado en el 1004) ni he mandado ni recibido dichos mensajes.

 

Me gustaria saber que hacer para solicitar devolucion de esos 13,80 iva incluido cobrados de forma fraudulenta y que hacer para no volver a tener este problema en posteriores facturas.

 

Espero tus respuestas para una solucion efectiva de este problema..

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
115 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jotatres!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
100 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @jotatres!Emoticono feliz

Privado recibido!!

He comprobado los datos de la línea y consta activada una restricción de mensajería premium con fecha 03/04,  como atención comercial he procedido a anular la factura 01/04... en unos días recibirás la factura negativa y el ingreso en cuenta!Emoticono muy feliz

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
82 Visitas