justificante bloqueo IMEI

alfredo sanchez
Más integrado que la RDSI
justificante bloqueo IMEI

Buenos dias, el viernes día 8 de febrero nos robaron el teléfono, ya hemos pasado todos los tramites y la compañía me solicita un justificante del bloqueo IMEI.

Como puedo obtenerlo ?

Mensaje 1 de 8
516 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfredo sanchez

No podemos enviarte un justificante como tal, pero si un post con todos los datos, para que lo facilites a tu aseguradora, envíanos por privado tus datos...

Saludos PIlar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
494 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @alfredo sanchez

No tenemos posibilidad de remitir al cliente ningún tipo de documentación. Puedes comprobar a través de tu área privado el consumo realizado en tu línea.

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
477 Visitas
Comercial-movistar

Hola @alfredo sanchez,

Tienes un mensaje privado con el detalle de la consulta.

Lo que pide la aseguradora es un pantallazo con los datos del bloqueo del terminal.

Cualquier otra duda o consulta, noc comentas.

Saludos.

Marta L.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
475 Visitas
alfredo sanchez

Hola Buenos dias,

Pues envíenme el pantalla tal y como lo pide la compañía de seguros.

Gracias

Mensaje 5 de 8
452 Visitas
Comercial-movistar

Hola @alfredo sanchez

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

si la compañía de seguros te pide un pantallazo de la gestión , bien puedes adjuntar los pantallazos de esta conversación o ya tendrías que acercarte a una tienda de movistar.

Saludos ; Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
449 Visitas
alfredo sanchez

Hola, pues enviarme el numero de gestión y fecha de bloqueo por favor.

Gracias

Mensaje 7 de 8
442 Visitas
Comercial-movistar

Hola @alfredo sanchez,

Te he enviado un privado con la información solicitada.

Deseas realizar alguna otra consulta?

Salu2

Maribel

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
431 Visitas