Buenos dias, el viernes día 8 de febrero nos robaron el teléfono, ya hemos pasado todos los tramites y la compañía me solicita un justificante del bloqueo IMEI.
Como puedo obtenerlo ?
Hola @alfredo sanchez
No podemos enviarte un justificante como tal, pero si un post con todos los datos, para que lo facilites a tu aseguradora, envíanos por privado tus datos...
Saludos PIlar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @alfredo sanchez
No tenemos posibilidad de remitir al cliente ningún tipo de documentación. Puedes comprobar a través de tu área privado el consumo realizado en tu línea.
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @alfredo sanchez,
Tienes un mensaje privado con el detalle de la consulta.
Lo que pide la aseguradora es un pantallazo con los datos del bloqueo del terminal.
Cualquier otra duda o consulta, noc comentas.
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola Buenos dias,
Pues envíenme el pantalla tal y como lo pide la compañía de seguros.
Gracias
Hola @alfredo sanchez,
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
si la compañía de seguros te pide un pantallazo de la gestión , bien puedes adjuntar los pantallazos de esta conversación o ya tendrías que acercarte a una tienda de movistar.
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, pues enviarme el numero de gestión y fecha de bloqueo por favor.
Gracias
Hola @alfredo sanchez,
Te he enviado un privado con la información solicitada.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel