[....] lebolina o ieboina 25568

i_padel
Más integrado que la RDSI
[....] lebolina o ieboina 25568

Me ha llegado una factura de 70 euros del móvil de mi hija, cuando por fusión solo deberían ser 20

todo tiene que ver con la consabida [....] (conocida y no eliminada por telefónica) del susodicho numero que a una niña menor de edad le manda mensajes diciendo que quiere hablar con ella por whatapps

A pesar de tener la restricción de los sms premiun telefónica no los bloquea y el estafador abusa de la confianza de una niña menor

penoso

que puedo hacer??

Iñigo

Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @i_padel!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @i_padel!

Recibido mp!!!!

He procedido a activar una restricción de mensajería premium en la línea de tu hija y pasada una devolución como atención comercial por importe de 37,80€ que recibirás como abono en la factura 01/03.

En cuanto a limitar el consumo el servicio que hay disponible no restringe las llamadas, solo te informa del consumo que llevas a través de un sms al alcanzar el 80% y otro sms al 100% del consumo establecido. Solo es informativo. En el siguiente enlace de la web puedes consultar el funcionamiento de dicho servicio.

Espero haberte sido de ayuda!!Emoticono muy feliz

Nos vemos por el foro!!!!Emoticono muy felizGuiño

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas