Buenas tardes,
Necesito que alguien se tome enserio mis peticiones por que no consigo solucion a mi problema desde el 1004.
Tengo un iPhone 4 con la permanecia finalizada con ustedes y que en teoria se encuentra liberado, pero que no consigo que acepte la nueva tarjeta - teminal bloqueado (confirmado por Apple); por mucho que intento hablar con la persona que en teoria sigue mi incidencia para explicarle el caso o por lo menos averiguar cual es el problema , lo único que consigo es que me digan en el 1004 :
Así llevo más de 15 dias; repitiendo IMEI, DNI, Banco etc, etc etc. de forma diaria
Desde el 1004 no pueden pasarme con nadie que sepa dar solución al problema, ni decirme qué ocurre; no hay supervisor, no hay responsable de ningún tipo, si solicito hablar con ellos la respuesta es siempre negativa, la persona asignada a mi incidencia está ilocalizable...
mi pregunta es;
Espero recibir noticias suyas.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Seguimos igual; único post sin repuesta de todo el foro.
Puede alguien confirmar que ha leido mi primer post y que se está haciendo algo?
Buenos días @ToniCanyelles
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
* Teléfono de contacto.
Salu2
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Gracias Andrea, ya te he mandado los datos.
Hola @ToniCanyelles
Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
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gracias por el MP; lamento informarte que la incidencia sigue igual.
El msg que aparece en la pantalla de iTunes :
The Sim card inserted inthis iPhone does not appear to be supported.
Only compatible SIM cards from a suported Carrier may be used to activate iPhone. Please insert the SIM card that came with your iPhone or visit a supported Carrier's store to receive a replacement SIM card.
Por otra parte :
en menu de configuración>>general del iPhone me aparece como activada la opcion de restricciones y no puedo cambiar el valor
en configuarción>>general>>información - aparece como valor del campo Operador Movistar 12.0
y el valor de red >> no disponible
eso es todo. Si necesitas algún dato más, no dudes en contactar conmigo. Gracias de nuevo por tus esfuerzos.
Hola @ToniCanyelles
Intenta por favor lo siguiente, actualiza en tu ordenador la última versión de iTunnes y luego vuelve a conectarlo, de vovler a darte ese error habría que hace una prueba con otra sim de otro operador y en última instancia consultar directamente con Apple, ya que nos consta que han aceptado la solicitud de desbloqueo del iPhone.
La restricción que te aparece en la configuración de tu iPhone no se refiere al simlock sino a restricciones relacionadas con programas, juegos, cuentas, etc.
Un saludo
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hola de nuevo;
acabo de hablar con Apple Care y me confirman que la liberación se realizo sobre el primer IMEI - el robado - pero NO sobre el segundo; el del iPhone 4.
Me han indicado de debeis realizar los mismos pasos que en el primer caso pero con el nuevo IMEI y/o número de serie. Quizás pueda estar ahí el problema.
La versión de iTunes que tengo es la última publicada; he restaurado ya el terminal varias veces y nada..
Si necesitais más datos, como pueda ser el número de serie del nuevo terminal, pro favor, no dudes en mandar un mensaje.
Espero que esta sea la buena; gracias por tu atención
Hola @ToniCanyelles
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vale, tampoco funciona con otra SIM. Sigue diciendo lo mismo.
"El nuevo imei no nos consta ya que no somos nosotros quienes lo asociamos"
El segundo terminal lo compré en Movistar tras el [¿#":(@!!!!BRRR] del primero...
Un saludo
veo que ha censurado una palabra, mejor si digo sustracción?
Saludos Andea:
veamos si consigo exponer de forma clara la secuencia de hechos que me han llevado donde estamos ahora:
Corrígeme si me equivoco en algún punto.
Un saludo
por favor, necesito respuesta.
Alguna solución??
de verdad que nadie se va a dignar a contestar nada?
hola? hay alguien ahí? alguna respuesta, sugerencia.... chiste?
me parece increible que se deje una incidencia de esta manera con la callada por respuesta.
Muy profesional el trato recibido por parte del 1004, de la tienda donde compre el móvil, de soporte de comunidad movistar.. dan ganar de comprar otro terminal con ustedes.
bueno, pues como parece que mi caso no importa a nadie, sigo contando mi aventura;
acabo de ir al distribuidor de Movistar donde compré el terminal, esperando que allí pudieran solucionar el tema, o bien , ponerme en contacto con algún responsable... iluso de mi; a que no adivinais que me han contestado?
-"ya le llamarán"
Eso si, en el distribuidor han querido venderme el ADSL :LOL:
si no fuera porque llevo asi ya un par de semanas, es para echarse a reir.
Ahora mismo me siento completamente impotente frente una compañía a la que no le importa lo más mínimo el ofrecer un soporte profesional a sus clientes, o como es mi caso, a un ex-cliente.
Nada, como no tengo móvil seguiré escribiendo por aquí hasta que o bien "moderen" el post o solucionen el problema.
Atentamente
Un cliente muy satisfecho
Editado 25-05-2012 11:35
Editado 25-05-2012 11:35
Buenos días @ToniCanyelles
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Saludos Andrea
perdona que insista pero:
desde Apple me han confirmado que NO ESTÁ LIBERADO
por muchas tarjetas que le meta, actualizaciones de iTunes etc etc etc si NO ESTA LIBERADO, NO VA A FUNCIONAR
gracias por contestar
ORACIÓN a San JUDAS TADEO ( Patron de los imposibles)
Igual a alguien le sirve 😉
Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu poderosa intercesión aliviando la gravísima necesidad en que me encuentro. Por el estrecho parentesco que te hace primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, por la privaciones y fatigas que por El sufriste, por el heroico martirio que aceptaste gustoso por su amor, por la promesa que el divino Salvador hizo a Santa Brígida de consolar a los fieles que acudiesen a tu poderosa intercesión, obtenme del Dios de las misericordias y de su Madre Santísima la gracia que con ilimitada confianza te pido a Ti, Padre mío bondadosímo, seguro que me la obtendrás siempre que convenga a la gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.
Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, ruega por nosotros. (Repetir 3 veces)
En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
vamos a ver, para dejar claro este punto :
Si eres tan amable, Andrea:
Si es así prometo callarme, pedir disculpas, agradeceros la yuda y lo que haga falta
como comprenderás, sin ningún documento que justifique vuestra postura, tengo que suponer que no se ha realizado correctamente por algún motivo y seguiremos discutiendo hasta que este tema se solucione.
Gracias de nuevo
por cierto, releyendo tu mensaje anterior también me gustaria dejar claro :
que no sealizó ninguna sustitución del terminal - lo compré nuevo en Movistar
por tanto no está asociado con el anterior, con lo que la liberación debe realizarse sobre el segundo IMEI
de verdad que ya cansa el repetir lo mismo una y otra vez...
bueno, veo que esto acabará como ayer, con "silencio administrativo" por respuesta.
Os dejo de momento, que tengo otra vida aparte de solicitar lo que me pertenece.
Nos vemos más tarde, o cuando alguien tenga a bien contestar.
Un saludo
sigo por aqui;
ante la solicitud de ver el comprobante de la solicitud de petición de liberación realizada por Movistar a Apple, y viendo que no se me ofrece ninguna prueba fehaciente de que esto es así, qué debo pensar?
Creo que queda bastante claro quien no ha echo su trabajo.
No pienso volver a llamar a Apple hasta que no se me presente dicho justificante. Atascados estamos en este punto hasta que su señoría presente pruebas.
Seguiremos por aqui hasta la liberación o hasta que cierren el hilo.
Gracias y hasta luego.
al fin alguien competente en linea!!!!
os cuento:
se ve que la oración a SanJudas medio-funciona; me han llamado del 1004 (ole ole ole) y he podido comunicarme con la persona que estaba al teléfono (no recuerdo su nombre, lo siento) - desde aqui muchas gracias. - y al fin hemos aclarado dónde está el problema; resulta que el IMEI del terminal no les consta en la base de datos de la compañía y me ha dado un número de fax donde mandar la documentación del teléfono - justificante de compra e IMEI - para introducirlo en la base de datos.
Por cierto Andrea, tu compañera me ha confirmado que el IMEI XXX4 NO ESTA LIBERADO.
Un poco de seriedad para variar, nunca viene mal. Seguiremos informando.
Esta compañía es de cachondeo.... ayer meto mi sim en un nokia c-07 y por conectarse automaticamente y sin que yo lo autorice, me sablan 3.8€, esta gente es así, se hacen los locos y te chupan hasta la sangre, mi huida hacia orange está cercana..