Buenas tardes,
Necesito que alguien se tome enserio mis peticiones por que no consigo solucion a mi problema desde el 1004.
Tengo un iPhone 4 con la permanecia finalizada con ustedes y que en teoria se encuentra liberado, pero que no consigo que acepte la nueva tarjeta - teminal bloqueado (confirmado por Apple); por mucho que intento hablar con la persona que en teoria sigue mi incidencia para explicarle el caso o por lo menos averiguar cual es el problema , lo único que consigo es que me digan en el 1004 :
Así llevo más de 15 dias; repitiendo IMEI, DNI, Banco etc, etc etc. de forma diaria
Desde el 1004 no pueden pasarme con nadie que sepa dar solución al problema, ni decirme qué ocurre; no hay supervisor, no hay responsable de ningún tipo, si solicito hablar con ellos la respuesta es siempre negativa, la persona asignada a mi incidencia está ilocalizable...
mi pregunta es;
Espero recibir noticias suyas.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PERROFLAUTA,
Darte primeramente la bienvenida a la Comunidad !!!!
En cuanto a lo que comentas,informarte que puedes desactivar los servicios GPRS para que no se te facturen,así podrás conectarte a Wifi de forma totalmente gratuíta...
Si quieres puede gestionarlo directamente desde aquí,para ello necesito que me envíes un mp con tus datos (NIF y nºtlf).
Un saludo
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buenaaaaas
sigo igual; lo de esta compañía - y lo de compañía le queda grande - es de cachondeo; después de UNA SEMANA tras haber mandado el fax, en el 1004 no saben NADA del mismo y me dicen que "la persona encargada de su incidencia me llamará"
JUAS JUAS JUAS JUAS
esto ya no hay quien se lo crea!!! por cosas como esta supongo que vienen estos titulares:
Movistar elegida por FACUA Peor Empresa del Año
Telefónica pierde 930.076 líneas de móvil en cuatro meses
y no busco más que no cabe en el foro.
Entiendo que este foro no es atención al cliente, pero mira, aquí al menos puede leerlo otra gente y uno se queda a gusto despues del mosqueo.
Nada, a partir de hoy, llamada al 1004 cada 5 minutos para ver si así consigo que alguien me tome en serio.
seguimos con la operación "liberad mi móvil"
reclamación enviada a Movistar; ahora, a por la hoja de consumo.
Un saludo a todos
Buenas tardes Andrea:
Te escribo para informarme de lo que tengo que hacer para liberar el iphone 4.
bueno, respuesta del dto de reclamaciones Movistar:
"liberado el 28 mayo del 2012"
Es curioso cuando menos, ya que el 29 tuve que mandar el famoso fax-que-por-lo-visto-no-saben-donde-está-ni-para-que-sirve.
Sigo sin tener el móvil liberado. Nueva carta a reclamaciones tratando de solucionar el tema... señor, que paciencia hay que tener, de verdad
Buenos días @EgoitzBaladoMendibil
Bienvendio a la Comunidad de Movistar
En primer lugar recordarte que para poder solicitar el código de desbloqueo, al ser un iPhone, se deben haber cumplido los doce meses desde la adquisición o canje. Tienes que localizar el número de serie ( IMEI) es un código de 15 dígitos.
Para que te lo faciliten, debes ponerte en contacto con ese dato con el 1004, llamada gratuita.
Si necesitas más información sobre Simlock de iPhone te dejo el enlace.
Un saludo
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Pues ya he probado con otra tarjeta SIM y la cosa no funicona. Conectado al Itunes con el telefono apagado y tarjeta SIM de otro operador, me deja desbloquear pero no me da servicio,. Algo hice mal? Gracias
Hola HiroOgs,
Si te ha aparecido en mensaje indicando que ya tienes tu iphone desbloqueado ya tendría que dejarte usarlo ¿es posible que la sim que usaste no funcione correctamente o que tengas configurado tu iphone de tal manera que no detecte automáticamente coberturas distintas a la de Movistar?
Intenta revisarlo de nuevo y si ves que persiste contacta con Apple por si lo puedes solucionar de ese modo.
Un saludo!
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No me sale lo de Iphone desbloqueado y la tarjeta SIM funciona porque va en otro Iphone.
Hola HiroOgs,
Pues solo se me ocurre que restablezcas las opciones de fábrica en tu Iphone y actualices la última versión de Itunes antes de volver a intentarlo. Si ves que persiste habla con Apple por si ellos pueden ayudarte con otros pasos.
Un saludo.
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estoy igual que HiroOgs;
por muchas tarjetas que le meta, llamadas al 1004, correos de reclamación, visitas al distribuidor, fax con los datos de compra del terminal, oraciones al patrón de los imposibles, etc... nadie puede decir que pasa con la liberación de mi móvil y porqué no funciona...
bueno, si; desde Apple me dicen que Movistar no ha solicitado la liberación, pero como aqui parece que nadie puede o sabe hacer nada, y mucho menos asignar a alguien competetente para tratar el caso, pues aqui seguimos, a punto de empezar el segundo mes de espera.
No deja de ser curioso que una compañía de comunicaciones se comunique de forma tan deficiente con sus clientes.
Espero que HiroOgs tenga más suerte que yo; ya me contarás cómo te va y lo que te han dicho.
Un saludo a todos
Animo y no decaigas... yo estoy en las mismas pero para que dejen de cobrarme por una linea internet router que solicite la baja por escrito (tal y como me pidieron) y acuse de recibo...
Esto es de juzgado de guardia
gracias por los ánimos Sebas72
Espero puedan resolver tu problema de la forma más satisfactoria y menos traumática posible, aunque visto lo visto, creo que lo mejor que podemos hacer es poner una reclamación en consumo; ya tengo los papeles; ahora solo me falta un poco de documentación y pa'lante.
Lo último que se les ha ocurrido en mi caso es que se pondrán en contacto conmigo a través de un SMS...
- ¿y dónde lo vais a mandar, si puedo preguntar?
- pues a su número móvil de contacto...
- pues vamos bien ! - le dije a la operadora - el móvil NO está liberado, y la tarjeta que tengo es de otra compañía, así que digame usted ¿cómo piensa que puedo recibir su SMS?
- ....
- ... le.. mandarán un... SMS .. al móvil
conversaciones así tengo que sufrir dia si y dia también en el 1004; acaban con la paciencia de cualquiera.
en fin, seguiremos contando las "anécdotas" que sufra a falta de otra información
Un saludo a todos los "sufridores"
A mi ya me hacen mañana la portabilidad y aqui estoy estare sin movil. El problema que nadie a mi alrededor tiene la Micro SIM y encima en tienda nada. Mañana con la MicroSIM intentare hacerlo o esta tarde cuando la tenga. Ya os explicaré.
por si te sirve:
en tiendas de telefonia venden adpatadores micro-SIM a SIM. No se el precio, pero a un amigo se la regalaron...
Suerte y ya comentarás que tal te va.
Pues finalmente restauré ayer el telefono totalmente (Como comentó un usuario por aquí) y TACHAN!!!!!!!!!. Movil totalmente liberado y nuevo operador funcionando. Muchas gracias a todos los que formañis este foro y mucha suerte para ToniCanyelles en su liberación.
enhorabuena HiroOgs;
gracias por los ánimos y suerte. Yo seguiré un poco más por aqui, que me va gustando esto ....
noticias fresquitas!!!
nueva llamada al 1004 para preguntar por el estado de mi caso; el primero que me atiende, supongo que al ver el marrón que le viene encima, cuelga.
Como soy un poco cabezota, vuelvo a llamar; esta vez, la srta que me atiende me dice que me manda un mensajero a recoger el terminal y me lo cambian por otro... flipando estoy.
La comercial que está estudiando mi caso tiene que aprobar la solicitud de reemplazo y "se pondrá en contacto conmigo" - ROFL
Con la suerte que tengo, seguro que vuelve a estar bloqueado o desaparece en el trayecto.
Tiempo previsto para la sustitución, una semana (SI se aprueba el cambio, claro)
Vamos, que esto va para laaaaargo y no tiene pinta de acabar bien.
Seguiremos narrando la odisea
noticias fresquitas!!!
mira por donde, hoy mismo, a las 06:00am han desbloqueado el terminal!!!
por fin alguien ha podido hacer lo que tocaba; desde aquí gracias a la persona que lo ha conseguido y a todos, los que sin poder hacer nada, han tenido que aguantar mis cabreos y han tratado de ayudar.
Mis disculpas si alguna vez he sido desagradable con alguien.
Un saludo, y suerte a todos