liberacion s4 y fin de permanencia

xiloe
Yo probé el VDSL
liberacion s4 y fin de permanencia
Tengo un S4,comprado antes de que Telefonica dijese que liberaria los mismos,asi como que terminaria con la Permanencia de los mismos.
Teniendo en cuenta que estoy financiando mi Terminal,tengo dos preguntas que hacer:
-1°Cuando va Movistar a liberar mi movil?
-2°Y por supuesto cuando me van quitar la permanencia.
Pd:Soy cliente de la cia desde hace muchos años,y tengo contratado tambien ADSL y Telefono Fijo.
Cordiales saludos.
Mensaje 1 de 8
508 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Topdriver
Yo probé el VDSL

xiloe...., Sin querer meterme donde no me llaman, comentarte que la liberación que practica Movistar es la de poder usar el terminal con una SIM de otra operadora. Pero el OS seguirá siendo el de Movistar (XEC) y no el Libre española (PHE), con todas las App que tienes de Movistar y la memoria que ello te ocupa.

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 2 de 8
427 Visitas
xiloe
Yo probé el VDSL
Azul,gracias por tu comentario me ha ayudado mucho.
Saludos cordiales.
Mensaje 3 de 8
390 Visitas
xiloe
Yo probé el VDSL
Perdon antes quise decir:Topdriver a la hora de dar las gracias y no azul.
Saludos cordiales.
Mensaje 4 de 8
377 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xiloe,

 

El terminal lo puedes liberar en el momento que quieras, necesitaría que me enviases por mp el número de teléfono  móvil, NIF e IMEI.

 

Para verificar la permanencia necesitaría igualmente que me enviases los datos por mp.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
359 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xiloe ,

 


Tu permanencia finaliza el 12/06/2014.

 

En cuanto al código de desbloqueo de tu terminal, tendrías que encenderlo con la tarjeta de otra compañia y cuando te solicite código de red o similar, marcar el que te he enviado por mp.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
333 Visitas
xiloe
Yo probé el VDSL
Rebeka,gracias por la celeridad a la hora de resolver mis dudas,tu informacion me ha sido de gran ayuda.
Saludos Cordiales.
Mensaje 7 de 8
323 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xiloe,

 

He estado ausente estos días y acabo de ver tu respuesta.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
302 Visitas