Hola, tengo un iphone 4, y me gustaría liberarlo.
He visto por este foro, que con 12 meses antiguedad puedes solicitar su liberación, en mi caso lo tengo desde marzo de 2011.
Quería saber como tramitarlo...
Saludos.
Hola @R8080,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quisiera que alguien me diera alguna solución, porque al final, se han puesto en contacto conmigo, pero no tengo respuesta.
Hola @R8080,
Para poder liberar tu iphone tienen que haberse abonado 12 facturas desde su adquisición. Tendrías que esperar a que se abone la factura de fecha de emisión 01/04/2013.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @R8080!!
Recuerda que no debes enviar mensajes privados sin que te lo solicite un moderador, ya que no te los he pedido, simplemente el enlace que aparece es por un post de otro usuario que ha sido movido, y además compruebo que mi compañera Rebeka está tratando tu caso.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Ok, como me adjuntaste enlace, supuse que me estabas pidiendo esos datos.
De acuerdo, seguiré esperando.
Gracias.
Que sorpresa, he llamado al servicio de Atención al Cliente, y me han liberado al instante, después de pedirme todos los datos.