liberar IPHONE 4

R8080
Mi vida cambió con el ADSL
liberar IPHONE 4

Hola, tengo un iphone 4, y me gustaría liberarlo.

He visto por este foro, que con 12 meses antiguedad puedes solicitar su liberación, en mi caso lo tengo desde marzo de 2011.

Quería saber como tramitarlo...

Saludos.

Mensaje 1 de 8
310 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @R8080,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
295 Visitas
R8080
Mi vida cambió con el ADSL

Quisiera que alguien me diera alguna solución, porque al final, se han puesto en contacto conmigo, pero no tengo respuesta.

Mensaje 3 de 8
275 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @R8080,

 

Para poder liberar tu iphone tienen que haberse abonado 12 facturas desde su adquisición. Tendrías que esperar a que se abone la factura de fecha de emisión 01/04/2013.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
262 Visitas
R8080
Mi vida cambió con el ADSL
Pero si tengo movil desde marzo 2011???
Mensaje 5 de 8
230 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @R8080!!

 

Recuerda que no debes enviar mensajes privados sin que te lo solicite un moderador, ya que no te los he pedido, simplemente el enlace que aparece es por un post de otro usuario que ha sido movido, y además compruebo que mi compañera Rebeka está tratando tu caso.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
219 Visitas
R8080
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, como me adjuntaste enlace, supuse que me estabas pidiendo esos datos.

De acuerdo, seguiré esperando.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
213 Visitas
R8080
Mi vida cambió con el ADSL

Que sorpresa, he llamado al servicio de Atención al Cliente, y me han liberado al instante, después de pedirme todos los datos.

Mensaje 8 de 8
198 Visitas