liberar iphone 3gs

tsimbalark
Mi vida cambió con el ADSL
liberar iphone 3gs

hola he llamado al 1004 unas 1004 veces y no se enteran de nada o no se quieren enterar.

 

Quiero liberar un iphone 3gs que me vendieron y que ya ha superado con creces el año con movistar, pero el numero al que estaba asociado ya no es de movistar y me dicen en el 1004.que me vaya a vodafone a liberarlo!!!!!!! es impresionante que incompetentes, tengo todo el numero con el cual se adquirio, nombre del titular e imei del movil, por favor si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.

 

PD: en la ultima llamada al 1004 me han colgado, esto es lo ultimo ya

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

 

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

 

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

 

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

 

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tsimbalark,

 

Hemos visto que les has facilitado los datos a mi compañera Mery-Movistar.

 

Inforte que estas gestiones las hacen mis compañeros que llevan este post. Debes esperara que contacten contigo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas