liberar mi iphone 3gs

anmajo
Mi vida cambió con el ADSL
liberar mi iphone 3gs

hola llevo mas de 2 años con un iphone 3gs de movistar y me gustaria liberarlo, quisiera saber si alguien me podria ayudar, Gracias.

Mensaje 1 de 10
872 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anmajo

 

Bienvenido  a la comunidad Emoticono feliz

 

 

Comentarte  que las peticiones de código de liberación de terminales se solicitan a través del 1004 o del mail a través de la web.

En el caso del Iphone, la permanencia cumplida debe ser de 12 meses para poder liberarlo, hay que facilitar el número de teléfono asociado al terminal, el nif y el imei (en caso e iphone de sustitución el imei original) cuando comprobamos que está liberado debemos insertar una sim de otro operador en el Iphone de 128 kb y conectarlo al pc, luego accedemos a Itunes y solo tendremos que aceptar la liberación.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
861 Visitas
anmajo
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que ya habia llamado al 1004 y me daban un plazo de 15 dias y antes de empezar a gestionar nada, habia escuchado lo de este foro, que por lo visto va de maravillas, y ya he tenido constancia de algun conocido que se lo han gestionado por aqui en 24h. Asi q si me puedes ayudar te mando el imei, mi nombre nif y lo que me pidas. De todas formas si no es posible te agradezco de todas formas que me hayas contestado tan rapido. y ya llamare al 1004 y que tarde lo que tarde. Gracias.

Mensaje 3 de 10
858 Visitas
anmajo
Mi vida cambió con el ADSL

por cierto decirte tambiien que tiene mas de 24 meses.

Mensaje 4 de 10
857 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anmajo

 

Si ya has llamado al 1004 y no te lo han dado, puedes enviarme un mp con tu nº y nif y lo miramos Guiño Lo de 24horas va a estar complicado ya que estamos a Viernes y el finde no estoy.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
855 Visitas
anmajo
Mi vida cambió con el ADSL

vale no hay problema te espero a que tu puedas, siempre sera menos de 15 dias, jeje.

 

nif: xxxxxxxxxx

nº: xxxxxxxxxxx

imei;  0xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

gracias de nuevo por contestar tan rapido.

 

 Espero avido tu respuesta.

 

(Moderado por precaución al introducir datos personales)

Mensaje 6 de 10
852 Visitas
cropanes
Yo probé el VDSL

Espero tengas suerte, yo llevo una larga temporada intentándolo.

Saludos

Mensaje 7 de 10
844 Visitas
anmajo
Mi vida cambió con el ADSL

creo q la clave esta en dar con una persona con ganas y amable, y creo q he dado con ella. Gracias.

Mensaje 8 de 10
840 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anmajo

 

Los datos te los pedí por mp (mensaje privado) no en público, por seguridad Emoticono feliz En cuanto pueda te comento algo

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
823 Visitas
Algrande
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me fui de maravilla y gracias a ellos tengo libre mi 3GS,seguid intentando lo y veras como te lo soluciona
Mensaje 10 de 10
808 Visitas