Tengo un Sony W595 que dejé de usarlo en 2011
Quisiera liberarlo Los datos de que dispongo son:
Podrias alguien con estos datos indicarme la forma de liberarlo.
Gracias anticipadas
Buenas tardes, @DIGIT04!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @DIGIT04!
¡¡¡Recibido mp!!!
Lamento que no haya funcionado! Traslado la petición de confirmación del código al departamento encargado, en un plazo aproximado de 15 días se pondrán en contacto contigo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He introducido la secuencia:
#987654321#
y al sacar el menú oculto Personalizado con MNC2
me apareció
Desbloq. (red) 1
pero al introducir el código NCK volvió a sali:
Código incorrecto
y se puso el Desbloq. (red) 0
No está resuleto, me dió el error de "código incorrecto"