liberar movil

sandradufayel
Más integrado que la RDSI
liberar movil
Hola, he leído que es posible liberar mi terminal de manera gratuita con el dni, el número telefónico y el imei.
Se trata de un iPhone 4s.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
649 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @sandradufayel  Guiño

 

No hay problema!!!  Envíame por privado los datos que te solicito a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos / DNI de la persona que adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos   (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)
* Número de contacto

    
Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
645 Visitas
annamolinaelipe
Más integrado que la RDSI

Hola, Quiero liberar mi Galaxy S2 por favorGuiño

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 6
617 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @annamolinaelipe

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes enviarme un mensaje privado indicando el nº de móvil con el que has adquirido ese terminal, nombre y nif del titular, el imei, y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
613 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @annamolinaelipe

 

Figura ya un código de desbloqueo. Te lo envío por mensaje privado junto con las indicaciones para realizar la liberación. Prueba una vez y nos dices qué tal ha ido.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
602 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @sandradufayel Emoticono feliz

 

Tienes un privado, por favor, échale un vistazo y me dices....

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
583 Visitas