liberar nokia 5310 xressmusic

maclarvi
Más integrado que la RDSI
liberar nokia 5310 xressmusic

Buenas tardes.

Solicito ayuda para liberar un nokia 5310 xpressmusic que tengo desde hace unos cuantos años y que actualmente no utilizo ya que he ido renovando el móvil.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
274 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @maclarvi! 

Bienenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
246 Visitas
maclarvi
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Mp enviado con los datos que precisas.

A ver qué se puede hacer.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 6
229 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @maclarvi!Emoticono feliz

Recibido mp!!

He revisado los datos y tenemos el código disponible en la aplicación, te lo facilito en privado, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

La liberación debes tramitarla sin ninguna tarjeta SIM:

#pw+código+1#

Debes tener en cuenta que para que te aparezcan los signos (p, w, +) debes hacer la siguiente marcación:

- Para que te aparezca la letra "p" en la pantalla, tienes que marcar 3 veces el signo de asterisco *

- Para que te aparezca la letra "w" en la pantalla, tienes que marcar 4 veces el signo de asterisco *

- Para que te aparezca el símbolo "+" en la pantalla, tienes que marcar 2 veces el signo de asterisco *

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría me confirmaras si el terminal queda o no finalmente liberado. Gracias.

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
213 Visitas
maclarvi
Más integrado que la RDSI

Hola.

Realizando el procedimiento que me has comentado sale un mensaje que dice "Restricción del teléfono desactivada".

Por lo tanto, entiendo que ha funcionado aunque no haya puesto ninguna tarjeta SIM de otro operador.

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 5 de 6
207 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @maclarvi!:smileyhappy:

Siiiiiii!!!!!!! Tu teléfono ya está liberado!!Emoticono muy felizGuiño

 

Por aquí seguimos para próximas consultas.

 

Un saludo y  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas