liberar nokia 5800 xpressmusic

marcan
Más integrado que la RDSI
liberar nokia 5800 xpressmusic

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro y necesio liberalizar el nokia 5800 xpressmusic. Movistar me ha dado el código pero el terminal dice codigo erroneo.

Por favor si alguien me puede ayudar...gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 5
428 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marcan!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, imei, code y código que te da error para ver si puedo ayudarte pidiendo otro código.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
425 Visitas
marcan
Más integrado que la RDSI

ya te he enviado la informacion

Gracias

Mensaje 3 de 5
403 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marcan,

 

Te he solicitado un nuevo código para ese modelo, tendría que estar disponible en un plazo de 15 días laborables.

 

Si transcurrido dicha fecha no te lo facilitan, hazmelo saber comentándolo en este hilo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
357 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
y que hay de lo mio?? http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Codigo-de-liberaci%C3%B3n-xperia-U/td-p/...
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 5 de 5
350 Visitas