llamadas internacionales

NYtoBS
Mi vida cambió con el ADSL
llamadas internacionales
Hola, me gustaría activar las llamadas internacionales en mis números de teléfono móvil. Mi cuenta es nueva, así que no puedo hacerlo de ninguna manera. ¿Cómo lo haré? Gracias.
Mensaje 3 de 10
1.105 Visitas
9 RESPUESTAS 9
NYtoBS
Hola, me gustaría activar las llamadas internacionales en mis números de teléfono móvil. ¿Cómo lo haré? Gracias.
Mensaje 1 de 10
1.119 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @NYtoBS, es un placer,

-puedes hacerlo mediante la web movistar.es, accediendo a tu area privada Mi Movistar con tu NIF/CIF y contraseña y siguiendo estos pasos:

-1. -Selecciona en el menu lateral izquierdo, el apartado "Gestiones" .

-2. -Se te abrira un nuevo abanico, en el cual debes clicar sobre "Lineas"  y posteriormente seleccionar la opcion "Restriccion de llamadas y Roaming" >> Selecciona el numero de linea sobre el cual quieres comprobar el estado del servicio y pulsa OK/Aceptar >> En el nuevo menu escoge la funcionalidad "Bloquear la emision de llamadas" >> "Restriccion de todas las llamadas internacionales"  y pulsa sobre "Desactivado"  >> Finalmente clica en "Guardar Cambios"; llegados a este punto comprueba si se encuentran activadas o desactivadas las restricciones restantes, tanto en emision como recepcion de llamadas y datos en Roaming y configura sus parametros a conveniencia (a continuacion adjunto imagen explicativa del proceso)undefinedRestriccion emision llamadas internacionales

-Tambien tienes la opcion de llamar al 1004 ó 900101010 si eres una empresa.

-Otra opcion viable seria desactivar la restriccion de llamadas Internacionales salientes (excepto las dirigidas a España cuando estás en roaming) mediante la siguiente secuencia alfanumerica:

#332*Clave de restriccion#llamada

La clave de seguridad inicial (por defecto) se compone de cuatro ceros (0000).

-Posteando en esta nuestra Comunidad (subforo Atencion Comercial Movil) como bien has hecho tu y permaneciendo a la espera de que un moderador solicite el envio de tus datos, los cuales debes enviar via mensaje privado.

Tambien tendrias la opcion de restringirlas desde el menu del terminal y de hecho seria interesante que comprobases en que estado se encuentran desde el mismo.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo cordial.

Thonio.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.087 Visitas
NYtoBS
thonio, muchas gracias. Mi cuenta es nueva y parece que ningún medio regular no funcionaría. He publicado la misma pregunta a través del enlace con los operadores de Movistar que ha publicado. ¡Ten un buen fin de semana!
Mensaje 4 de 10
1.069 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NYtoBS

Te refieres a alguna tarifa en especial?.. el roaming viene activo en las lineas al no ser que tengas alguna restricción activa.. Envíanos por privado tus datos y coméntanos...

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
1.058 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @NYtoBS

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
1.053 Visitas
Comercial-movistar

Hola @NYtoBS

Hemos solicitado al departamento responsable de la gestión de poder realizar llamadas internacionales .En el momento en que nos contesten te informamos .

Saludos Fátima

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
1.030 Visitas
Comercial-movistar

Hola @NYtoBS

Nos han contestado desde el departamento consultado , informando que la linea no tiene ningún tipo de restricción ni suspensión .

Podemos ayudarte en algo más ?

Saludos Fátima

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
1.017 Visitas
NYtoBS
Acabo de verificar y parece que ahora tengo acceso internacional. Muchas gracias! ¡Que tengas un buen día!
Mensaje 9 de 10
1.012 Visitas
Comercial-movistar

Hola @NYtoBS,

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Tienes un mensaje privado.

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

Saludos.

Marta L.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
988 Visitas