Foro

Avatar de lapita
lapita
Más integrado que la RDSI
06-08-2013

llamar al 1200

Buenos días

 

Llevo una semana llamando a todas horas al 1200 y estoy cansada de escuchar la misma sintonía en espera y nunca conseguir hablar con alguien. Una lástima, me tienen desesperada (y de la cancioncita ni hablamos).

 

Me gustaría contratar 1GB más de conexión, ya que uso la tarifa CERO que sólo tiene 500MB y desde que me pasé a esta tarifa consumo los MB de internet muy pronto (y eso que llevo varios años con sólo 300MB y jamás había notado el gasto).

 

Hay alguna forma de contratar ese GB extra sin llamar al dichoso 1200?

 

Muchas gracias

 

 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de lapita
    lapita
    Más integrado que la RDSI
    12-08-2013

    gracias

     

    pero ya está resuelto.

     

    una noche echaba yo de menos la sintonía y  me probé mientras me hacía la cena, y oye, me lo cogieron (tras 2 semanas no estaba tan mal!)

     

    ahora sólo tengo que arreglar mi móvil, que recién puesta la tarifa va y se rompe, ole y ole.

     

    gracias a todos por la ayuda!

     

    Buen día

     

  • Avatar de MarianG-movistar
    MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    10-08-2013

     

       Buenos días@lapita

     


    Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni.Para mirarlo.

     

     

       Saludos:smileyhappy:

  • Avatar de lapita
    lapita
    Más integrado que la RDSI
    07-08-2013

    gracias frikeando

     

    voy a esperar a que algún moderador me conteste por si cae la breva y me pueden dar de alta online, porque al 1200 ese no puedo llamar más (si me salta la cancioncita de nuevo me va a dar un ataque...).

     

    y si no, llamaremos al 1004 cruzando los dedos para que no me pongan la misma canción de espera :smileytongue:

     

    Saludos y gracias otra vez

  • Avatar de frikeando
    frikeando
    Yo probé el VDSL
    06-08-2013
    Hola lapita, y bienvenida a la Comunidad.

    Seguramente te puedan resolver la gestión online, espera si quieres a que te conteste un moderador y te pida los datos de tu línea para ponerte el giga extra. Si te corre prisa, también puedes probar a llamar al 1004 o al 900101010, que son los números de atención al cliente Movistar (el 1004 para particulares y 900101010 para autónomos).

    Un saludo y espero haber ayudado.