llamar al 1200

lapita
Más integrado que la RDSI
llamar al 1200

Buenos días

 

Llevo una semana llamando a todas horas al 1200 y estoy cansada de escuchar la misma sintonía en espera y nunca conseguir hablar con alguien. Una lástima, me tienen desesperada (y de la cancioncita ni hablamos).

 

Me gustaría contratar 1GB más de conexión, ya que uso la tarifa CERO que sólo tiene 500MB y desde que me pasé a esta tarifa consumo los MB de internet muy pronto (y eso que llevo varios años con sólo 300MB y jamás había notado el gasto).

 

Hay alguna forma de contratar ese GB extra sin llamar al dichoso 1200?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
11.619 Visitas
4 RESPUESTAS 4
frikeando
Yo probé el VDSL
Hola lapita, y bienvenida a la Comunidad.

Seguramente te puedan resolver la gestión online, espera si quieres a que te conteste un moderador y te pida los datos de tu línea para ponerte el giga extra. Si te corre prisa, también puedes probar a llamar al 1004 o al 900101010, que son los números de atención al cliente Movistar (el 1004 para particulares y 900101010 para autónomos).

Un saludo y espero haber ayudado.
Mensaje 2 de 5
11.598 Visitas
lapita
Más integrado que la RDSI

gracias frikeando

 

voy a esperar a que algún moderador me conteste por si cae la breva y me pueden dar de alta online, porque al 1200 ese no puedo llamar más (si me salta la cancioncita de nuevo me va a dar un ataque...).

 

y si no, llamaremos al 1004 cruzando los dedos para que no me pongan la misma canción de espera Emoticono sacando la lengua

 

Saludos y gracias otra vez

Mensaje 3 de 5
11.580 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@lapita

 


Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni.Para mirarlo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
11.559 Visitas
lapita
Más integrado que la RDSI

gracias

 

pero ya está resuelto.

 

una noche echaba yo de menos la sintonía y  me probé mientras me hacía la cena, y oye, me lo cogieron (tras 2 semanas no estaba tan mal!)

 

ahora sólo tengo que arreglar mi móvil, que recién puesta la tarifa va y se rompe, ole y ole.

 

gracias a todos por la ayuda!

 

Buen día

 

Mensaje 5 de 5
11.543 Visitas