Buenos días
Llevo una semana llamando a todas horas al 1200 y estoy cansada de escuchar la misma sintonía en espera y nunca conseguir hablar con alguien. Una lástima, me tienen desesperada (y de la cancioncita ni hablamos).
Me gustaría contratar 1GB más de conexión, ya que uso la tarifa CERO que sólo tiene 500MB y desde que me pasé a esta tarifa consumo los MB de internet muy pronto (y eso que llevo varios años con sólo 300MB y jamás había notado el gasto).
Hay alguna forma de contratar ese GB extra sin llamar al dichoso 1200?
Muchas gracias
Editado 06-08-2013 16:28
Editado 06-08-2013 16:28
gracias frikeando
voy a esperar a que algún moderador me conteste por si cae la breva y me pueden dar de alta online, porque al 1200 ese no puedo llamar más (si me salta la cancioncita de nuevo me va a dar un ataque...).
y si no, llamaremos al 1004 cruzando los dedos para que no me pongan la misma canción de espera
Saludos y gracias otra vez
Buenos días@lapita
Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni.Para mirarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias
pero ya está resuelto.
una noche echaba yo de menos la sintonía y me probé mientras me hacía la cena, y oye, me lo cogieron (tras 2 semanas no estaba tan mal!)
ahora sólo tengo que arreglar mi móvil, que recién puesta la tarifa va y se rompe, ole y ole.
gracias a todos por la ayuda!
Buen día