Saludos,
Hace más de un mes empecé a portar una linea prepago a otra compañía porqué no dispongo ni de móvil para usarla.. Al día siguiente de empezar el proceso de portabilidad, me llamaron del 224472 y me ofrecieron unas condiciones X y un Samsung Galaxy Mini por 59€, que acepté.
A los dos días, justo el día que cancelé la portabilidad (¡qué curioso!), me llamaron para decirme que no había stock... Y desde hace más de un mes que llamo CADA DIA, envío emails (donde se me dice que se me contestará en 24 horas), y nada, nunca hay ni noticias, ni stock.. Pero es que el tono de las operadoras cuando lo miran, cambia de golpe, y eso no me gusta nada.
A un amigo le hicieron la misma oferta la semana pasada, y le llegó ayer... Por supuesto que llamé corriendo cuando me lo dijo, pero me contestaron que "eso no era posible, que hacía una semana que no tenían stock"... Y yo llevaba 4 semanas llamándoles.
Con todo el respeto, no sé si me estan tomando el pelo o qué pasa... Viendo esto, no creo que me llegue nunca el móvil, pero agradecería MUCHO que al menos tuvieran la decencia de decirme QUÉ pasa, y si no me lo quieren dar, que me lo digan (aunque no me digan el porqué), que ya me buscaré la vida por otras compañías.
Ni decir tiene que, llegados a ese punto, mis 2 contratos y mis 5 prepagos se iran detrás de esta, eso no tengan dudas.
Luego sale en los periódicos que Movistar pierde muchas líneas...
Si algun operador de esta comunidad fuera tan amable de mirar mi caso y, al menos decirme qué pasa, se lo agradecería.
Gracias de antemano y perdonad mi nerviosismo.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Highlander.
Podemos consultarlo con la unidad que te hizo la oferta a ver que opciones tenemos, cuando puedas me envías por privado el numero de teléfono y d..n.i y ya te lo miro.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Highlander
Te acabo de enviar un privado con lo que hemos tramitado
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos,
Hace 15 días que no sé nada del tema... ¿podrías ponerme al corriente, por favor?.
Te he intentado enviar un privado pero el sistema dice que los tienes desconectados.
Gracias de antemano y un cordial saludo.
¿Algun moderador de móviles puede contestarme/ayudarme?.
Gracias de antemano.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hay palabras para describir la buena labor de Almudena: todo perfecto y rápido...
Así da gusto, y gente así es lo que necesita Movistar, porqué con una atención como esta, si tuviera contratos en otro lado, los portaría aquí.
Gracias de nuevo y un cordialísimo saludo.