me han asinado terminal a linea equivocada

jesuna
Mi vida cambió con el ADSL
me han asinado terminal a linea equivocada

bien todo empezo cuando hice una portabilidad y me ofrecieron una retroportabilidad un mes y medio sin linea en el limbo y demas poblemas durante meses de reclamaciones,todo esto el año pasada por junio y ahora resulta que el terminal que me ofrecieron lo han asignado a otra linea que tengo y no puedo hacer nada con ella que la usa mi padre y la linea que realmente tiene permanecia que es la mia esta libre se lo esplico pero no parecen entender o no quieren ose3a que empiezo otra vez a llammar todos los dias y obtengo lo que imaginais nada nada mas que ofertas y misma grabacion

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesuna

 

Comentarte que en en la Zona Azul la permanencia asociada al canje se aplica por defecto en la línea que lleve más tiempo sin permanencia, si el canje lo has tramitado en tienda tienes que especificar en que línea quieres la permanencia y si no te lo han tramitado así solo ellos pueden modificarlo

 

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 5
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jesuna
Mi vida cambió con el ADSL

No me lo han tramitado en tienda me lo hicieron través del terminal movistar era la oferta de retroportabilidad para ese numero 6xxxxxxxx no para el que tenia ya que no tenia puntos en zona azul en un mes que tenia el contrato ese que me habían hecho una oferta de tarjeta ha contrato pagando únicamente lo que consumiera 6xxxxxxxx.Gracias por tua atencion

 

 

Moderado por seguridad, por favor no pongáis datos privados en público

Mensaje 3 de 5
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Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesuna

 

Envíame un mp con el número y también el nif y lo comprobamos Guiño

 

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 4 de 5
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Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesuna

 

A pesar de que la oferta fue telefónica, el canje del terminal lo tramitaste en un distribuidor de Movistar, en concreto en el Corte Inglés, en la tienda te dan la copia del contrato de permanencia que firmas allí mismo, ya que como te indico lo has firmado en el Corte Ingles, de modo que como te dije arriba, debes de acudir a ellos para tramitar esta reclamación, de todas formas es complicado ya que firmaste el compromiso en Junio/2011 no se te puede dar de alta un nuevo compromiso completo en otra línea y compromisos menores no existen Emoticono triste

 

Un saludoEmoticono feliz



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