buenos dias he recibido una factura por importe de unos 8 euros por enviar mensajes especiales a Delecom los cuales no he enviado.
¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias,
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
buenos días, yo tengo el mismo problema que el compañero anterior.
¿podéis ayudarme?
Saludos.
Hola @breist
Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @breist
Hemos activado en tu línea una restricción de mensajería premium, para evitar que se puedan enviar o recibir mensajes de este tipo
La devolución de los importes, la podrás ver reflejada en la próxima factura que se va a emitir con fecha 1 de Mayo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @breist
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+