mensajes dictados

josber2
Más integrado que la RDSI
mensajes dictados

Hola, quisiera saber si puedo darme de baja del nuevo servicio de Movistar "MENSAJES DICTADOS" ya que en algunas ocasiones  me llegan cargos de 0.15 € por este concepto sin haber dejado ningún mensaje.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @josber2 

 

Si quieres desactivar el servicio, envíame un mensaje privado de nuevo con el número de teléfono afectado y el dni del titular y lo miramos. Igualmente, te dejo este enlace para que compruebes en que consiste el servicio.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
josber2
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información. Ya lo he desactivado con la llamada al 22217.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!!!!!!!!

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Salu2!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
269 Visitas