Hola...
Bueno, intentare resumir lo maximo posible mi problemilla. A finales de ennero, inicio una portabilidad a Orange, creo que era viernes... el lunes me llaman de movistar, y me ofrecen el mismo terminal que Orange con mejores, mucho mejores condiciones... El dia 4 para mi sorpresa, no tengo linea con movistar. Consigo llamar al servicio de portabilidad, y me dicen que inician el tema este de la retro portabilidad, y que estare unos diez dias sin tfno. Los diez dias se han convertido en un mes... El dia 7 de marzo, (creo), al encender el movil veo que pone movistar en la esquinita... albricias!!! ya tengo linea!!! Hago una llamada de prueba y si, realmente tengo linea y funciona... pero ni rastro del 3G, no tengo internet.
desde el dia 7 de marzo, he hecho tres llamadas al 224472 y me siguen sin dar ningun tipo de solucion, solamente que la ficha de cliente no la pueden abrir, y no se que cosas mas... Hoy a eso de las 12 mas o menos una operadora me ha dicho que llamase al 1004 para que me activasen la linea. Otra operadora al atenderme me ha dicho que no consto como cliente y que vuelva a llamar al 224472, le he recordado que si no fuera cliente de movistar no podria llamar a ese numero que es exclusivo de clientes movistar... He vuelto a llamar al 224472, la operadora me ha dicho que cursaba la reclamacion al departamento correspondiente, y asi me he quedado, con cara de panoli... Aparte de la retro portabilidad esta, os ha pasado a alguien una cosa asi? que el movil os ponga movistar y que os digan que no sois clientes? que es lo que puedo hacer?
Hola @Oso_Torpe:
En primer lugar, Bienvenido a nuestra comunidad!!, espero que verte participando por el foro
Con el tema que comentas, pasame tus datos por un privado (nif, y num de movil), y veo que ha pasado con tu línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Noelia, ya te lo he mandado... espero ansioso noticias tuyas, jejejeje
Saludos.
Hola @Oso_Torpe:
He recibido el privado. Te lo miro y en cuanto sepa algo te comento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Oso_Torpe:
Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas porfa, y me dices algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Oso_Torpe:
Te he enviado más privados. Espero tu respuesta
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+