motorola razr

juanma_bb
Yo probé el VDSL
motorola razr
a ver si alguno me puede ayudar donde conseguir el motorola razr en almeria ya que he ido a distribuidores de movistar y no lo tienen como pueden ofertar moviles si no los tiene
Mensaje 1 de 7
483 Visitas
6 RESPUESTAS 6
juanma_bb
Yo probé el VDSL
buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar porfavor despues de patearme toda almeria el motorola razr no existe los distribuidores aqui en almeria no trabajan con motorola o ese terminal no lo ofertan que llame al 224472 y me cambien el bono por otro telefono pues llamadita al 224472 y le digo que como pueden ofertar un telefono que los distribuidores no trabajan con movistar el chico del 224472 me dice que se lo han comunicado a los distribuidores falta de existencias que en pocos dias los distribuidores recibiran el terminal a eso que le digo que distribuidor le van a mandar los telefonos a lo cual el chico no me sabe responder y me dice que vaya al distribuidor es un disco rayado como en pscologia que en breves dias recibiran los terminales [¿#":(@!!!!BRRR] yoigo en su pagina te lo manda a casita y los del 224472 no te dan solucion AYUDA NECESITOAYUDA
Mensaje 2 de 7
434 Visitas
niduonemoretime
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo en madrid. llame a una tienda que se supone que me lo pide, pero llevo 3 semanas llamando y aun no se lo han entregado... me gusta este movil pero como sigan asi pues portabilidad y fuego

Mensaje 3 de 7
429 Visitas
juanma_bb
Yo probé el VDSL
pues te digo en una tienda de un pueblo de almeria saben k existe me he acercado personalmente he preguntado por el el chico muy amable ha mirado por el ordenador a ver si existian existencias del motorola razr en madrid y dice que no hay en existencias por lo menos en esta tienda si lo saben k existe me ha dicho k me pase dento de 15 dias a ver si han recibido algo por parte de movistar y si no lo han recibido mirara si ha entrado en madrid para pedirlo tb se ha quedado con mi numero de telefono por si entrara pero a dia de hoy nada de nada el problema es de movistar no son de los distribuidores es movistar que oferta telwfonos k no tiene asi les va tanto en telefonia mobil como en adsl cada dia perdiendo mercado contra otros competidores vodafone orange yoigo jazztel ono etc etc
Mensaje 4 de 7
426 Visitas
juanma_bb
Yo probé el VDSL
ejemplo lo tienes en yoigo motorola razr envio gratuito a tu casa tienes mas minutos en llamadas a todos los operadores y mas megas para navegar atraves del tef #lo mismo que movistar# yo no entiendo la politica de movistar que dicen que son los primeros en españa asi les va perdiendo dia a dia cuota de mercado tanto en telefonia como en adsl CESAR ALIERTA no se entera de como copar el mercado en ofrecer productos como menos igual que la competencia por eso ya he dejado mi linea fija con ellos y me he ido a jazztel adsl mas barato y mas velocidad que la que ofrece movistar al final tb dejare de ser cliente de telefonia movil
Mensaje 5 de 7
424 Visitas
juanma_bb
Yo probé el VDSL
mis familiares y amigos se rien de mi ellos estan en otra operadoras unos estan con vodafone otros con orange y otros con yoigo se rien cuando tengo que ir a las tiendas a recoger el telefono y preguntan y el telefono la cara que se me pone y se rien de mi como van a cambiar de compañia si esas operadoras señores si los manda a casa un familiar mio k es de vodafone le llaman de vodafone y le dice fulanico pk se va porque la otra compañia me oferta un galaxy 2 pues no se preocupe yo le igualo el terminal y se lo envio a casa asi son tb orange un amigo lo mismito que movistar esas empresas cuidan a sus abonados no como en movstar
Mensaje 6 de 7
423 Visitas
barbaman
Más integrado que la RDSI

Hola Juanma, yo también soy de Almería y estoy esperando a que traigan ese terminal, sabes algo nuevo? Un saludo!

Mensaje 7 de 7
393 Visitas