buenas tardes
en el dia de ayer me di de baja de movistar car pero queria saber si se puede entregar el aparato en una tienda de movistar o hay que esperar a que vengan a recogerlo al domicilio??
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Bertiko77
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:
(1) Actualización 16 de marzo de 2020: IMPORTANTE: COVID-19.
Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Por lo tanto, no es necesario que devuelvas los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a tu domicilio de una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla.
¿Qué equipos tengo que devolver?
En el caso de Movistar Car el proceso de devolución es el mismo que en el alta, la empresa logística se pondrá en contacto contigo para concretar el día y el lugar de la devolución.
Un Saludo 🙂
Me quedaria mas tranquilo si lo devuelvo en una tienda movistar. Es posible?
Para mi es mas facil puesto que trabajo y no tengo un horario fijo para estar en casa
Por lo que indica la propia información oficial de Movistar el procedimiento para esas otras devoluciones es diferente a los que siguen para los restantes equipos.
Por ello entiendo que deberás confirmar, con la Empresa de logística de Telefónica Movistar ¿Zeleris?, , cuando ellos te llamen, la fecha, hora y lugar de encuentro para devolver ese equipo.
¿Qué equipos tengo que devolver?
En el caso de Movistar Car el proceso de devolución es el mismo que en el alta, la empresa logística se pondrá en contacto contigo para concretar el día y el lugar de la devolución.
Hola @Bertiko77
Tal y como te ha indicado @pacofreire(muchas gracias por la información), el terminal Movistar Car no es posible entregarlo en una tienda. Si ya has solicitado la baja del servicio, debes esperar a que se pongan en contacto contigo desde Zeleris para que realicen la recogida.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
en el teléfono de atención de Movistar car nunca contesta nadie y tengo el siguiente problema:
quiero ponerlo en otro coche que uso diariamente que es un golf de 1999 con puerto obd por lo cual puedo enchufar el dispositivo , pero ustedes dicen que no es compatible , el caso es que no me coge línea pero si encienden las luces en azul del gps y del wifi.
a ver si alguien me ayuda.
gracias.
Para no darlo de baja solo necesito comunicar que he cambiado el aparato de coche.
reconocido y funcionando en un golf 4 de 1999.
en el 900800860 es insufrible el piano de las narices y no se pone nadie.
Hola @Jamart
Sentimos no poder ayudarte desde la Comunidad para notificar que quieres utilizar el dispositivo en otro coche. Este trámite sólo es posible en el 900 800 860 (de L-V de 9 a 21h, fines semana y festivos de 10 a 22h). Lamentamos las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestros compañeros.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
todo solucionado, despues de un monton de llamadas al 900800860 el mismo aparato me detecto que habia cambiado de coche , en la llamada la chica me lo soluciono.
funcionando correctamente en un Golf 4 de 1999 por si le sirve a alguien por el tema de compatibilidades.
Hola @Jamart,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo lo devolví en la Tienda Movistar en Noviembre y me lo reclaman ahora. He estado desde julio del 2020 reclamando la recogida y se pasaban la bola entre Movistar y Zeleris, ninguno lo recogía. Cuando lo entrego en noviembre después de 4 meses solicitando la devolución, ahora 7 meses después de devolverlo me lo piden de nuevo. Este tratamiento al cliente es denigrante.