Editado 17-02-2014 17:12
Editado 17-02-2014 17:12
me podrían resolver una duda?
es lo mismo multiconferencia que llamada a tres?
cuántas llamadas simultaneas se pueden realizar a través del servicio de multiconferencia?
y en llamada a tres?
por si es diferente dependiendo del tipo de móvil os comento que el mio es un Samsung S4
mil gracias
Hola @alex s4
Te comento, el servicio multiconferencia es para móviles, y el servicio llamada a tres es para líneas fijas,la multiconferencia te permite establecer llamadas simultáneas hasta con otros 5 números tanto nacionales como en roaming, para fijo se utiliza el servicio llamada a tres, servicio similar pero limitado a tres interlocutores.
Sl2
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de acuerdo, gracias por tu respuesta, pero me surge otra.
si he conectado con 5 números no podré contactar con un sexto número hasta que no haya finalizado con alguno de los 5 anteriores?
gracias
Hola @alex s4
Efectivamente, la multiconferencia se puede realizar con 5 números y hasta que no finalices con uno de los números no podrás conectar al siguiente.
Sl2
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Editado 18-02-2014 12:33
Editado 18-02-2014 12:33
por lo que he leído este servicio de multiconferencia está disponible sin tener que activarlo expresamente, es decir, no requiere activación previa por parte de Movistar.
De ser así me surge una duda: que tipo de protección tenemos los usuarios frente a una utilización fraudulenta por parte de un tercero? es decir, si perdemos o nos roban el teléfono móvil, con que mecanismos cuenta Movistar para proteger a su usuario a fin de evitar que lo utilicen con multiconferencia y el consumo sobrepase los estandares de consumo de un usuario concreto?
Y es que se me antoja pensar que podría suceder que los cargos que puedieran llegar a la cuenta corriente de ese usuario fuera realmente excepcionales, por decirlo de alguna manera.
mil gracias
Editado 18-02-2014 20:35
Editado 18-02-2014 20:35
Hola @alex s4
Te comento para poder activarlo es necesario que nos envíes datos, ya que es necesario pasar unos filtros para la activación, para ello si te interesa me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif.
En caso de robo, puedes contactar de diversas formas, vía foro, web, atención al cliente, para la suspensión de la línea por robo, y luego solicitar un duplicado de tarjeta sim en un distri para la activación de la línea.
Sl2
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Editado 18-02-2014 21:54
Editado 18-02-2014 21:54
no lo tenía entendido así. entonces dices que no puedo realizar llamadas en multiconferencia sin antes activar el servicio?
y otra cosa, no me has contestado mi pregunta. con que mecanismo de seguridad contáis para evitar posibles usos indebidos de un dispositivo móvil que un tercero puede utilizar de manera fraudulenta?
te pregunto esto porque tenía entendido que las compañías teleoperadoras tienen unos mecanismos de alertas internas cuando detectan consumos no habituales en las lineas de sus usuarios y que pueden llegar a la suspensión temporal de una linea en un momento dado.
Hola @alex s4
En caso de robo puedes suspender la línea, tal y como te he comentado en el post anterior.
Repecto al tema que indicas desde el foro, lo siento pero pero desconocemos que procedimientos internos aplican otras unidades para detectar estos casos
De todos modos, si te preocupa el consumo que pueda realizar un tercero que te haya sustraido el móvil, tienes a tu disposición el Seguro Móvil que cubre parte de estos cargos, para poder contratar el seguro tendrás que acudir a un distribuidor.
Sl2
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te acabo de enviar un mensaje privado con mis datos personales para que respondas sobre quién y cuándo activó el servicio de multiconferencia en mi dispositivo móvil que me ha generado una factura de más de 500 euros.
me gustaría que me miraran porque se han realizado a través de este servicio de multiconferencia hasta 8 llamadas simultaneas cuando me has contestado que solo se pueden realizar 5 de manera simultanea.
gracias
yoliG, hasta ahora me has ido contestando los mensajes con rapidez. ahora que entramos en el ajo y te pregunto sobre temas concretos sobre mi posible [....], fraude, o dile como quieras, no me respondes ni con un siquiera "estamos analizando", ni los mensajes públicos ni los privados que te estoy enviando con mis datos personales. por favor, contesta respondiendo a las preguntas que te formulo sobre quién y cuándo se activó el servicio de multiconferencia para mi dispositivo móvil. te he comentado en mensaje privado que he llamado al 1004 para una hipotética activación del servicio de multiconferencia móvil y me hann contestado igual que tú lo hiciste en otro mensaje anterior. que debía facilitar dni para realizar la identificación y proceder a activarlo. he gravado es conversación con el 1004. dejémosnos de chorradas y actuar rápido a mi favor.
me habéis activado el servicio de multiconferencia sin mi autorización y eso me ha provocado 500 euros de factura ya que quién se encintró mi móvil se puso las botas llamando en multicinferencia a Serbia realizando hasta 8 llamadas simultaneas (tanto tú como tu compañero del 1004 como en todas las informaciones al respecte que ofrece movistar en su web hablan de hasta 5 llamadas simultaneas únicamente).
tenéis un agujero en vuetros mecanismos de seguridad y el cliente no debe pagar por ello. solucionar mi problema, el problema en potencia de otros muchos ususarios y hacer que nos sintamos seguros.
sl2
Hola @alex s4
He revisado la línea, el consumo es anterior a la comunicación del robo del terminal, por lo tanto no podemos realizar abono alguno, de todas formas te confirmo que la multiconferencia no la tenías activada.
Sl2
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yo no sé si tu respuesta está consensuada con algún superior tuyo, alguna persona que pueda responsabilizarse de tus palabras. encuentro muy fuerte que, incluso admitiendo que no tenía el servicio de multiconferencia activo me facturéis unas llamadas realizadas a través de ese servicio. es surrealista.
que protección más miserable tenemos los usuarios de movistar !!!
mi pregunta es:
cómo se pueden realizar unas llamadas mediante un servicio que no tengo activado?
gracias
sigo sin respuesta por tu parte. quiero saber como se puede utilizar un servicio que no tenía activado????
y continuo sin respuesta. vosotros supondréis que habéis contestado pero solo me habéis escrito. para contestar tendréis que responder a mis preguntas
y pensar que yo era un promotor de vuestra compañía !!
sigo esperando !!!!!
Hola @alex s4
El servicio de multiconferencia no se ha utilizado en ningún momento porque no ha sido activado, de todas formas puedes utilizar aplicaciones para poder mantener conversaciones simultáneas desde tu móvil, o bien mantener varias conversaciones manteniendo llamada en espera, desconozco como se han realizado las llamadas, lo que te puedo indicar es que no se han realizado mediante el servicio mutliconferencia.
En relación al consumo como te he comentado es anterior al robo, a la solicitud de suspensión de la línea, por lo que no podemos realizar abono alguno, tal y como te han indicado desde el centro de atención al cliente.
Sl2
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perdona pero no me estáis concretando nada. ¿podéis indicarme mediante qué aplicaciones? ¿podéis decirme a través de cúal de ellas se han realizado las llamadas que me facturáis en espacio de tiempo de 1 hora y media para que me ascienda la factura a más de 500 euros donde me facturáis más de 11 horas en llamadas?
si me estás dando esta explicación como la única posible espero que se en base a alguna evidencia y no a una suposición, y por tanto ruego una explicación.
espero respuesta
Hola alex s4,
Lo lamento pero, como ya te informaron por distintas vías incluido esta, desconocemos como se han originado esas llamadas telefónicas internacionales, lo que te puedo indicar es que el consumo es anterior a las llamadas de la solicitud de suspensión de línea por robo y no podemos realizar abono alguno al estar los cargos correctos.
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Ruego me hagáìs llegar por el medio escrito documento que acredite la presentación y contenido de mi reclamación número 10836055 iniciada a través de vuestro teléfono de atención al cliente 1004 que inicié hace unas semanas sobre el asunto reflejado en este foro. Lo solicito atendiendo al artículo 26 de Servicio de Atención al Cliente de las Operadoras y sobre los derechos de una atención eficaz por el operador descrita por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.
En ese mismo artículo se expone lo que sigue:
"Los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente, que tenga por objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes."
Deja claro que el servicio debe ser especializado y con objeto de resolver reclamaciones que planteen sus clientes, y este vuestro servicio se queda en intento de simpatía y correspondencia mediante respuestas básicas a sus clientes. Tan básicas que no resuelven las dudas razonables de sus usuarios.
Me refiero a este artículo para volver a reclamar de nuevo respuesta sobre mi consulta no atendida sobre el procedimiento de uso de mi dispositivo móvil por el cúal me facturáis más de 500 euros en llamadas internacionales, no aceptando como válida y aclaradora, y copio vuestra última respuesta, "desconocemos como se han originado esas llamadas telefónicas internacionales". En su cuarta entrada del significado del verbo desconocer de la Real Academia de la Lengua se expone que desconocer es darse por desentendido de algo. Y eso no es lo que plantea la CMT.
Podréis entender que no voy a aceptar una factura donde el responsable de su administración y verificación, que es Movistar, no tiene explicación lógica, coherente y veraz para ofrecer a su cliente.
Espero que mis dos solicitudes me sean atendidas con celeridad.
un día más sin respuesta. podrías responder con un "hemos traspasado su tema a un departamento específico y especializado que está analizando su caso"
sigo esperando
Hola @alex s4
A tu última petición, lamento informarte que no podemos enviarte ningún documento relativo al que solicitas. El número de reclamación facilitado ya incluye toda la información referente a la reclamación que has establecido estos días por diversas vías de comunicación de Movistar.
Si quieres establecer una reclamación por otro medios, puedes utilizar el código facilitado para que puedan ver la resolución de la misma.
Sl2
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Hola,
Por favor, llevo casi una semana intentando activar en movistar el servicio multiconferencia para mi blackberry curve, y es imposible, nadie sabe nada en el 1004, alguien puede ayudarme. Lo necesito para trabajar y es un servicio tan básico
que no puede llegar a entender como en Movistar no saben activar el servicio.
Alguien puede echarme un mano.
Gracias.
Buenos días@Alberto tres
Envíame un mp con tus datos y lo miramos.
Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
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