no me coge los puntos extra al generar bono

joselin_dkz
Yo probé el VDSL
no me coge los puntos extra al generar bono

Buenas tardes, os comento mi caso...

hace un tiempo inicié portabilidad de una de mis líneas ya que mi móvil había muerto y en otra compañía me regalaban uno bueno y me mejoraban la tarifa. Me llamaron de movistar para hacerme una oferta para quedarme con móvil y descuentos, la cual finalmente acepté. No tenía muy claro que móvil elegir, así que la chica que me atendió me dijo que no me preocupara que una vez tuviera el bono (a las 72 horas) podría cancelarlo y elegir yo mismo cualquier otro móvil que quisiera del catálogo de puntos desde canalcliente con los puntos que me asignaba.

en esos días, mi novia me regaló un móvil así que finalmente no saqué ninguno con dicha oferta, simplemente anulé el bono después de recibirlo y efectivamente esos puntos pasaron a mi cuenta como puntos extra en 3 bonos (de 85.000, 15.000 y 35.000). actualmente dispongo de algo más de 40.000 puntos en mi saldo normal de puntos.

pues bien, ahora me ha picado el gusanillo de las tablets y he visto una en el catálogo de octubre que me ha gustado (la samsung p7500). así que echando cuentas, entre mis puntos normales (los 40 y pico mil) y los 3 bonos de puntos extra anteriormente comentados, tengo unos 177.000 puntos. pensaba generarme un bono para dicha tablet por 175.000 puntos y 153 euros. pero al intentar generarlo sólo me coge mis 40 y  pico mil puntos, con lo cual me sale a pagar una burrada.

mi pregunta es, ¿cómo puedo utilizar los 3 bonos de puntos extra que me dieron en su día y que me aseguraron que valdrían para cualquier dispositivo del catálogo de puntos?

a ver si algún moderador me ayuda a ello

muchas gracias y perdón por el tocho Emoticono feliz

PD: dichos bonos de puntos extra no están caducados (tienen fecha de caducidad 31/12/2011 y 18/2/2012)

Mensaje 1 de 8
652 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JOMACS
Yo probé el VDSL

Puedes que esos bonos no valgan para ese dispositivo.

Mensaje 2 de 8
579 Visitas
joselin_dkz
Yo probé el VDSL

ya, pero a mí me vendieron la moto de que valían para cualquier móvil del catálogo

además, si yo al generar el bono y recoger el dispositivo en la tienda (y pagar un buen pellizco también) me comprometo a una buena permanencia (24 meses), ¿qué más le da a movistar que sea un móvil u otro?

no lo entiendo Emoticono indiferente

saludos Guiño

Mensaje 3 de 8
576 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joselin_dkz ,

Como te ha comentado @JOMACS, los puntos no valen siempre para todos los terminales. Asimismo, si quieres enviame un privado con tu número de móvil y nif, y compruebo la oferta.

Un saludo. Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
569 Visitas
joselin_dkz
Yo probé el VDSL

hola, noelia

te he mandado un privado

si es como me comentas, sigo sin entender esta política de movistar. Insisto... 

¿por qué no puedo acceder a los últimos terminales que se incluyen en el catálogo y me tengo que conformar con alguno más "anticuado"?

¿qué más le da a movistar que saque uno u otro móvil? además que aún tengo que pagar un buen dinero, que no me lo dan gratis.

y más cuando si saco uno más nuevo, más apoyo económico y menos posibilidades de cambiarme de compañía antes de terminar mi permanencia, pues más penalización tendré que pagar en ese caso.

¿no hay ninguna forma de cambiar esos bonos por otro/s que me permitan acceder al terminal que quiero? en definitiva, no estoy pidiendo que me den más puntos, sino que pueda utilizarlos a mi antojo (como me dijeron en su día).

¿o es que 175.000 puntos no son lo mismo para un iphone, que para un htc, que para un samsung?Emoticono sorprendido

gracias

Mensaje 5 de 8
559 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joselin_dkz:

Pedirte disculpas por la información que se te facilito en su día, pero como te comentaba, no todos los puntos promociones valen para cualquier móvil Emoticono triste De todas formas he comprobado las promociones de puntos que tienes en tu línea, y el Galaxy Tab, esta incluido en la oferta, sin asociar el canje a la tarifa de internet, es decir solo por Zona Azul. Podrías realizar el canje de esta forma, y despues activar la tarifa de datos que te interese. Realizandolo de esta forma, el precio del terminal es de 53€, gastando la totalidad de los puntos. 

Saludos. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
550 Visitas
joselin_dkz
Yo probé el VDSL

Hola, Noelia

gracias por molestarte en mi consulta Guiño

pero la tablet en la que estoy interesado es la Samsung P7500 (de 10.1 pulgadas) y que lleva en el catálogo de puntos desde el mes de Septiembre creo. La que tú me comentas es la Galaxy Tab (de 7 pulgadas) y lleva ya por lo menos medio año en el catálogo, seguramente más.

a eso me refiero, ¿por qué tengo que conformarme con un dispositivo de hace un año y no puedo acceder a los más actuales? sobre todo a la velocidad que avanza la tecnología. ¿no hay ningún departamento que pueda "actualizarme" mi oferta de bonos de puntos extra para acceder a lo que yo quiero?

un saludoGuiño

Mensaje 7 de 8
547 Visitas
joselin_dkz
Yo probé el VDSL

en fin, visto lo visto, tendré que iniciar portabilidad a otra compañía para acceder a los terminales actuales que tengo en mente Emoticono indiferente

Mensaje 8 de 8
531 Visitas