no me contraoferta movistar?

virginia2012
Más integrado que la RDSI
no me contraoferta movistar?

Hola a todos! mi primer mensaje a la desesperada!

 

el pasado miércoles 18 de enero hice portabilidad a Vodafone (llevo muchos años en Movistar, he tenido muchos problemas con las tarifas, ofertas... y necesito cambiar de móvil). La mañana de ayer, dia 20 me llegó un sms de Vodafone informándome de que se inciiaba el proceso de cambio de compañía. Sigo esperando y no he recibido llamada, ni oferta, claro, de Movistar... ¿es que no me van a llamar a mi? ¿qué se supone que tengo que hacer?

 

Agradecería que me respondiera alguien porque no quiero irme a Vodafone!!!!

 

Gracias a todos, besos!!

 

V

Mensaje 1 de 8
5.713 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ferpapi
Yo probé el VDSL

No se puede jugar a eso.

Suerte

Mensaje 2 de 8
5.675 Visitas
virginia2012
Más integrado que la RDSI

gracias, seré la primera que juega a esto, no t digo...

Mensaje 3 de 8
5.647 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Atención señores. Llegó el "listillo" de la clase. Abrimos un hilo para pedir ayuda y nos llaman "xxxxxxxx". No son todos de la misma condición.

 

En respuesta al hilo: ármate de paciencia, pues para tu suerte o desdicha, has elegido la empresa que más lento gestiona las portabilidades. No sé si lo hacen con ánimo de que te descuides un poco y lo dejes todo en sus manos. No obstante, los 3 días laborables no te los quita nadie. De todas formas, tiene que llegarte el mensaje de Vodafone indicándote cuándo pasarás a "pertenecer" a ellos. Entra entonces en la web de la CMT (http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num) y ahí sabrás el estado de tu línea. En el momento en que aparezca "En estado de portabilidad" ya tarda Movistar poco en ponerse en contacto contigo. O bien te enviarán un SMS o bien te llamarán. Luego ya depende de ti el resto de pasos que quieras realizar.

Espero que esto te sirva de ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
5.643 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

Suerte, a mi me salió mal la jugada...


Te marearán y será difícil que anules la portabilidad.

 




Mensaje 5 de 8
5.627 Visitas
lolitapiopio
Yo probé el VDSL

Sin embargo a mi, inicé la portabilidad a yoigo de prepago a prepago, por el tema de las llamadas mas baratas (sin que me dieran terminal ni nada en la otra compañia, llevo seis años con el mismo móvil y no me planteaba el cambiarlo) y movistar me llamó como 15 veces hasta que cogí el teléfono y me ofrecieron una oferta genial (con BB incluida). Y por supuesto que decidí quedarme con ellos.

Mensaje 6 de 8
5.619 Visitas
virginia2012
Más integrado que la RDSI

muchiiisimas gracias, esto si q es una ayuda... acaban de llamarme y ya me estan diciendo cosas distintas, llamo para confirmar q acepoto la oferta y entonces m dicen q es otra, se han equivocado... q bien movistar. en cualquier caso muchas graciaaaaaaaas

 

V

Mensaje 7 de 8
5.575 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@lolitapiopio Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.528 Visitas