Hola a todos! mi primer mensaje a la desesperada!
el pasado miércoles 18 de enero hice portabilidad a Vodafone (llevo muchos años en Movistar, he tenido muchos problemas con las tarifas, ofertas... y necesito cambiar de móvil). La mañana de ayer, dia 20 me llegó un sms de Vodafone informándome de que se inciiaba el proceso de cambio de compañía. Sigo esperando y no he recibido llamada, ni oferta, claro, de Movistar... ¿es que no me van a llamar a mi? ¿qué se supone que tengo que hacer?
Agradecería que me respondiera alguien porque no quiero irme a Vodafone!!!!
Gracias a todos, besos!!
V
¡Resuelto! Ir a solución.
gracias, seré la primera que juega a esto, no t digo...
Atención señores. Llegó el "listillo" de la clase. Abrimos un hilo para pedir ayuda y nos llaman "xxxxxxxx". No son todos de la misma condición.
En respuesta al hilo: ármate de paciencia, pues para tu suerte o desdicha, has elegido la empresa que más lento gestiona las portabilidades. No sé si lo hacen con ánimo de que te descuides un poco y lo dejes todo en sus manos. No obstante, los 3 días laborables no te los quita nadie. De todas formas, tiene que llegarte el mensaje de Vodafone indicándote cuándo pasarás a "pertenecer" a ellos. Entra entonces en la web de la CMT (http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num) y ahí sabrás el estado de tu línea. En el momento en que aparezca "En estado de portabilidad" ya tarda Movistar poco en ponerse en contacto contigo. O bien te enviarán un SMS o bien te llamarán. Luego ya depende de ti el resto de pasos que quieras realizar.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Saludos.
Suerte, a mi me salió mal la jugada...
Te marearán y será difícil que anules la portabilidad.
Sin embargo a mi, inicé la portabilidad a yoigo de prepago a prepago, por el tema de las llamadas mas baratas (sin que me dieran terminal ni nada en la otra compañia, llevo seis años con el mismo móvil y no me planteaba el cambiarlo) y movistar me llamó como 15 veces hasta que cogí el teléfono y me ofrecieron una oferta genial (con BB incluida). Y por supuesto que decidí quedarme con ellos.
muchiiisimas gracias, esto si q es una ayuda... acaban de llamarme y ya me estan diciendo cosas distintas, llamo para confirmar q acepoto la oferta y entonces m dicen q es otra, se han equivocado... q bien movistar. en cualquier caso muchas graciaaaaaaaas
V
Hol@lolitapiopio ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram