no recibir llamadas del 1004

cesar79
Yo probé el VDSL
no recibir llamadas del 1004
 Buenas tardes

 

 

El motivo de mi escrito es bien sencillo: estoy harto de recibir llamadas del 1004 tanto a mi fijo como a mi móvil. Especialmente al fijo en los últimos días, está siendo escandaloso.

 

NO QUIERO RECIBIR NI UNA LLAMADA MÁS DEL 1004.


 

Me gustaría que me lo tramitaseis cuanto antes, por favor. De lo contrario cambiaré de compañía, pues estoy harto de que me molesten a diario.

 

Gracias y un saludo,

 

Mensaje 1 de 5
515 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cesar79,

 

Puedes hacer uso de la Ley Orgánica de Protección de datos para evitar cualquier tipo de contacto publicitario, para ello dispones de varias opciones que serían las siguientes:

 

 

Llamando al Teléfono gratuito 224407 desde el propio móvil

 

A través de la página web de protección de datos

 

Por escrito: Ref. Datos a Telefónica Móviles España, SAU. Referencia Datos. Apartado de correos 56. 48080 Bilbao.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
503 Visitas
cesar79
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Me solucionas el problema a medias.

 

Con el 224407 puedo dar de baja las llamadas del 1004 a mi móvil.

 

Lo que quiero es que me digas a qué número (pues al 224407 no me deja) he de llamar para que me dejen de llamar a la línea FIJA, pues es a la que me están llamando constantemente.

 

El enlace de proteccción de datos que me has pasado es sólo para dar de baja las comunicaciones vía mail. En definitva, que prefiero que me digas un teléfono específico al que llamar para dar de baja las llamadas del 1004 a mi fijo, porque me imagino que algún numero tendrá que haber para hacer esta gestión, igual que se puede hacer con los móviles.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 5
497 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cesar79,

 

Para las líneas fijas  tienes que enviar un escrito a: Ref. Datos a Telefónica España Apartado de correos 46155. 28080 Madrid

El resto de opciones solo está disponible para las líneas móviles.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
479 Visitas
cesar79
Yo probé el VDSL

Pues me parece tercermundista, que no se pueda uno dar de baja por teléfono ni tan siquiera por e-mail.

 

A mi no en su dñia me han mandado ninguna carta para avisarme que me empezaban a dar la chapa, así que no entiendo que yo sí tenga que mandarla para que paren.

 

Tomo nota, un saludo.

Mensaje 5 de 5
478 Visitas