no recibo mi movil....

joakin_080
Mi vida cambió con el ADSL
no recibo mi movil....

hola buenas les voy a comentar un poco...yo era de tarjeta de movistar y realizé una portabilidad a contrato de vodafon a esto que recibí un sms diciendome que me pusiera en contacto urgentemente con el 224472 bien aquí me hicieron una contraoferta por el mismo movil,un SAMSUNG GALAXY S SCL, que yo iva a recibir,a coste 0€,con una tarifa  de de voz y de datos con conpromiso de permanencia de 18 meses,la ACEPTE,hasta ahí todo bien...cancelaron mi portabilidad a vodafon el 14 de octubre,me dieron de alta en el contrato movistar el 26 de octubre y estamos hoy a 4 de noviembre y no tengo ninguna noticia del movil,tengo linea en contrato pero no me llega el terminal,e llamado y me an dicho que no lo recibo por falta de stok,que si quiero cambiarlo por otro,que no saben cuanto puede tardar..??pero yo el movil que iva a recibir en vodafon era ese sin mas,lo tube en la mano y todo pero por tal de no cambiarme de conpañia..en fin que seguí en movistar,nunca abía tenido problemas de ningun tipo asta ahora y soy clente desde año 1998,no se si esperar,o que hacer??alguien me puede ayudar,a ver si alguien de los de movistar me pueden contestar por aquí estaría enormemente agradecido muchas gracias espero sus respuestas Emoticono feliz

Mensaje 1 de 13
578 Visitas
12 RESPUESTAS 12
joakin_080
Mi vida cambió con el ADSL

KISIERA SABER SI A ALGUIEN LE LLEGA EL SAMSUNG S SCL TRAMNITADO POR TELEFONO,PARA RECIBIRLO EN CASA POR QUE YA MISMO LLEVO CASI UN MES Y NADA DE NADA,ALGUIEN LO HA RECIBIDO EN EL MES PASADO O SE ESTAN QUEDANDO CONMIGO...??GRACIAS XAVALES

Mensaje 2 de 13
599 Visitas
eduperez1971
Yo probé el VDSL

Probablemente no lo tengan en stock. Es la moda. Pides un movil, te dicen que si y cuando preguntas que por que no lo has recibido en el 1004 te dicen que no les quedan, que cuando los reciban te lo envian.

 

Pero mientras tu, sin linea porque ya esta hecha la portabilidad y Movistar no te ha enviado todavia ni la tarjeta SIM ni el terminal.

Mensaje 3 de 13
508 Visitas
joakin_080
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas eduperez decirte de antemano q gracias por tu opinion por lo menos veo alguien q se interesa.yo al menos tengo linea sabes?pero sin terminal, el viernes llame y me dijeron q en 72 horas recibiria un sms con la confirmacion o la no confirmacion del stok del terminal.Pero me da a mi que solo es una vez mas para perder el tiempo,llevo casi un mes ya por que el inicio  del tramite lo inicie el 8 de octubre y ya ves....iwal sólo que con factura y sin movil.claro me dan otras soluciones como cambiar el terminal pero claro si yo realicé una portabilidad a otra compañia por ese movil pues de entender que quiera este en especial,me dan otros de carcteristicas muy inferiores y si quiero algo similar me piden coste bastante elevado y paso, vamos, que como llegue el miercoles y no me ayan dado respuestas como no tengo permanencia al no recibir mi movil lo siento muchisimo pero portaré a otra compañia y lo aré en tienda aunque el terminal que saque tenga coste alguno me da iwal pero ellos no se rien ya mas de mí,como lo ves tio,ves bien lo que voy hacer?o debo esperar??

 

muchas graciass...

Mensaje 4 de 13
492 Visitas
joakin_080
Mi vida cambió con el ADSL

POR FAVOR A ALGUIEN LE PUEDE PAR MI NUMERO DE NIF Y DE MOVIL Y MIRAR COMO VA MI PEDIDO??MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

ESPERO SUS RESPUESTASGuiño

 

Mensaje 5 de 13
585 Visitas
joakin_080
Mi vida cambió con el ADSL

por favor noelia o virginia o alguien podeis mirar como va el tramite de mi movil??

 

 

muchissimas graciassGuiño

Mensaje 6 de 13
487 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @joakin_080

 

Antes de nada, comentar que abrir varios hilos con el mismo tema retrasa mucho el trabajo de los moderadores y no agiliza la atención que prestamos a  los usuarios, os rogamos colaboración en este sentido Guiño

 

Envíame un mp con el nº afectado y el  nif y en cuanto pueda te comento algo Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
470 Visitas
joakin_080
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Virginia:

 

Lo siento si soy un poco pesado,pero estoy un poco desesperado con el tema abre llamado ya uf...ni lo sé de veces por que me dijeron que me pusiera en contacto diariamente,y se que de alta llevo poco desde el 26 del mes pasado pero la portabilidad me la anularon el 14 del mes pasado y es que no paran de darme pares y nones...espero que me disculpeis mi impaciencia.Muchas gracias.

Mensaje 8 de 13
454 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @joakin_080

 

He revisado tus datos, envíame la dirección en la que quieres recibirlo, en la que vayas a estar disponible y el teléfono de contacto para que la empresa de transporte te localice.

 

espero tu mp, saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
421 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @joakin_080

 

Al leer tu mp he comprobado los datos que me indicas, has aceptado una nueva oferta con otras condiciones de modo que ahora debes de esperar el plazo que el 224472 te ha marcado para la gestión.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
388 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @joakin_080

 

Con respecto a tu mp, comentarte que nos consta que tu oferta se ha tramitado hoy, tanto el cambio de contrato como el envío del terminal, así que lo recibirás en unos días.Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
348 Visitas
Ruben G
Yo probé el VDSL

tu compañera almu-movistar esta por las tardes virginia

Mensaje 12 de 13
338 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Ruben G Emoticono feliz ,


Mi turno es de mañanas habitualmente, te he remitido un mp cuando puedas miralo.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
323 Visitas