nueva portabilidad iPhone 4s

jorgecobas
Yo probé el VDSL
nueva portabilidad iPhone 4s

hola a tod@s, esta mañana he solicitado via web una portabilidad de vodafone a movistar, he dado todos mis datos y nº de cuenta. Tengo el pedido nº 594367 a mi nombre pero no he recibido eMail ni sms alguno. ¿Es normal? ¿Qué he de esperar?

 

gracias!

jorge

Mensaje 1 de 36
3.053 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgecobas

 

 

Antes de nada, Bienvenido a la Comunidad Movistar 😉

 

En referencia al pedido vía web puede ser que nos tarde un plazo de 72 horas laborables en figurar registrada y posteriormente a ese plazo, contactarán contigo (vía teléfono o bien vía email) para informarte del estado de la misma o bien en el momento en que se tramite, para informarte de ello y confirmar la oferta que has elegido.

 

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
2.790 Visitas
txanflin
Más integrado que la RDSI
Hola Verónica,
Gracias yo estaba tamicen así.
Esperare un poco
Mensaje 3 de 36
2.785 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @txaflin. Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
2.778 Visitas
jorgecobas
Yo probé el VDSL

ok, gracias pues. Esperaremos al lunes.

saludos

Mensaje 5 de 36
2.727 Visitas
fabio8
Mi vida cambió con el ADSL

yo estoy igual nos tocará esperar al lunes!

Mensaje 6 de 36
2.708 Visitas
CristinaRS
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

Pensé que era la única pero parece que las portabilidades que se pidieron ayer corren todas la misma suerte...

 

A la gente de movistar, esto deberías anotarlo como una incidencia grave ya que no se puede dejar 72 horas, espero que sea como máximo, a una persona sin saber, ni con un correo electrónico ni un sms, que su petición de portabilidad se ha enviado, ya que los datos suministrados son bastante críticos. Yo he trabajado durante muchos años con webs y mandar un sms o correo cuando algo ha quedado registrado es muy sencillo e inmediato, por lo tanto os recomiendo que esto lo solucionéis cuanto antes.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 36
2.691 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fabio8 y CristinaRS!!

 

Bienvenid@s  a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si no os llaman o envían un E-mail superados el plazo de las 72 horas laborables, podéis enviarme un mp con el número de teléfono que intentáis portar y el NIF. Intentaré ayudaros si logro localizar la solicitud Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
2.624 Visitas
CristinaRS
Yo probé el VDSL

Buenos días Oscar,

Me dices que hasta el Jueves a las 8 de la tarde, en mi caso, puede que no tenga noticias de si mi pedido está en tramite o no, habrá pasado para entonces casi una semana, y se que el móvil que he pedido se agota enseguida.

Te mando un mp, para ver si lo puedes ir comprobando para agilizar un poco el tema.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 9 de 36
2.592 Visitas
jpaulo19
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas, a mi me a pasado el plaso de 72 horas y no tengo noticias de nada , si no es mucha molestia te importaría echar un vistazo para ver como va mi portabilidad ??

Te mando un privado Oscar..

 

Muchas gracias de antemano, un saludo! 🙂

Mensaje 10 de 36
2.584 Visitas
AAT
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

hola, el día 27 por la noche he solicitado via web una portabilidad de vodafone a movistar, he dado todos mis datos y nº de cuenta. Tengo el pedido nº 593775 a mi nombre pero no he recibido eMail ni sms alguno. Como se ha comentado anteriormente ya han pasado 72h y sigo sin noticias. 

Un saludo,

AAT

Mensaje 11 de 36
2.532 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chic@s!

 

Comentaros que si no han transcurrido las 72 horas laborables no tengo opción de localizar esa solicitud, pasado el plazo normalmente los moderadores podemos localizarlo Emoticono feliz.

 

AAT si te han transcurrido 72h pero no laborables, te ruego que esperes un poco más. Si después del festivo no tienes respuesta avísame.

 

jpaulo19: Tu caso veo que ya lo está atendiendo mi compañera Verónica-Movistar.  Evitar si es posible enviar mp a los moderadores que no os han pedido datos para ese caso.

 

Un saludo y buenas tardes a todos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
2.523 Visitas
jorgecobas
Yo probé el VDSL

vuelvo a ser yo, quien inició este post.

Todo sigue igual 6 dias después. Tengo guardado el PDF del pedido.

Estoy empezando a arrepentirme del teórico cambio de Vodafone a Movistar.

¿Estamos en el 2.011 o seguimos en 1.980? Estoy teniendo un dejavu donde los monopolios carecían de cualquier profesionalidad..

Alguna solución, respuesta o interés por favor..

gracias,

un saludo

Mensaje 13 de 36
2.438 Visitas
homersapiens
Yo probé el VDSL

A ver la verdad yo hice tambien una portabilidad y estoy esperando tambien el iphone 4s, como agua de mayo. Pero la verdad es que leo los foros y es que me parece increible como os comportais. A ver tu mismo has dicho que hiciste la portabilidad el dia 28, y dices que 6 dias despues no tienes respuesta, y tan como dicen los administradores tienes que llamar si no sabes nada a partir de las 72 horas...a ver si la hiciste el dia 28 viernes, sabado y domingo no cuenta, el dia 31 hace 24 horas, el dia 1 no cuenta por que es festivo, hoy dia 2 hacen 48 horas y mañana dia 3 hace 72 horas, a ver no cuentan festivos ni fines de semana, asi que tranquilo que ya te llegara una confirmacion. Un saludo

Mensaje 14 de 36
2.420 Visitas
jorgecobas
Yo probé el VDSL

a ver homersapiens tan sólo pido un email o SMS de confirmación, no es mucho pedir hoy en día ¿o acaso las máquinas, los programas informáticos y la tecnología también tienen dias festivos? Lo digo poruqe a la hora de emitir facturas o cobrar facturas nunca veo problemas de ese tipo. Un saludo.

Mensaje 15 de 36
2.411 Visitas
AAT
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Pues yo desde el 27 sigo sin noticias y ya me he cansado de hablar con operadores, si es para tramitar una portabilidad muy bien pero cuando les digo que ya tengo número de pedido me tienen deuuno  a otro hasta que me cuelgan, y luego me vuelven a llamr para una adsl.

 

Vamos que como esto siga asi me parece que me voy a quedar con mi actual operador y cogerme el telefono libre que sale más economico.

Mensaje 16 de 36
2.380 Visitas
homersapiens
Yo probé el VDSL

Bueno lo primero que imagino para que os envien un mensaje de confirmacion o algo tendra que haber un operador que haga la orden, por la cara, la maquina no te va a enviar nada, y bueno mira para los que estais esperando saber algo si os estan haciendo la portabilidad o no os dejo esta pagina, que metiendo vuestro numero de telefono , os dira si os estan haciendo la portabilidad o no, y asi estareis mas tranquilos. Un saludo

 

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

Mensaje 17 de 36
2.373 Visitas
jpaulo19
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual desde el 25 k ise la portabilidad nada de nada ... También me estío pensando quedarme con mi antigua compañía, sumas lo que tarda en aserse la portabilidad mas que no hay móviles en stock... Se te puede hacer eterno

 

un saludo!

Mensaje 18 de 36
2.372 Visitas
homersapiens
Yo probé el VDSL

Has probado a meter tu numero de telefono en la web de arriba, y ver como va tu portabilidad, si tu portabilidad se esta haciendo te saldra esto:

 

Número:  671-xxx-xxx
Operador actual:  VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad 
Fecha: 02-nov-2011 14:27:49

 

Esto es lo que me sale a mi, no me ha llegado sms ni email ni nada, pero viendo esto me quedo tranquilo... Un saludo



Mensaje 19 de 36
2.365 Visitas
AAT
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Número:  661xxxxxx
Operador actual:  VODAFONE
Fecha: 02-nov-2011 14:47:08

 

Lo que significa que nada de nada, que le vamos hacer. por de pronto esperar.

Mensaje 20 de 36
2.354 Visitas
homersapiens
Yo probé el VDSL

Bueno yo tambien tengo que decir a mi favor que lo hice por telefono, mi novia que tambien va a hacer portabilidad, meto su numero y no me pone nada de nada, imagino que los que lo hayais hecho por la web, os tardara un poco mas. Espero haberos ayudado, mira ahora por casualidad me acaba de llegar un mensaje de vodafone, "Vodafone informa: Para garantizar su portabilidad tienen que llamar urgentemente al 607-xxx-xxx. Bueno ya esta casi hecho...esto funciona bien...

Mensaje 21 de 36
2.346 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgecobas

 

 

Te he enviado un mensaje privado con toda la información.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
2.297 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jpaulo19

 

 

Te he enviado un mensaje privado con la información respecto a tu portabilidad.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
2.291 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @jorgecobas

 

Puedes enviarme un mp con tu nº y nif y lo comprobamosGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
2.272 Visitas
CristinaRS
Yo probé el VDSL

Hola a todos, deciros que a mi me llamaron el lunes 31 para confirmarme los datos de la portabilidad. La cancelé ya que desde que hice la portabilidad el teléfono que me interesaba bajo de precio y me dijeron que para coger esa oferta tendría que cancelar esa y hacer una nueva. Llame de nuevo al 1004 y la hice por teléfono, es bastante mas rápido ya que se tramita al momento. De hecho ya tengo fecha de portabilidad ahora a ver si me llega el movil y todo a tiempo.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 36
2.214 Visitas