hola a tod@s, esta mañana he solicitado via web una portabilidad de vodafone a movistar, he dado todos mis datos y nº de cuenta. Tengo el pedido nº 594367 a mi nombre pero no he recibido eMail ni sms alguno. ¿Es normal? ¿Qué he de esperar?
gracias!
jorge
Hola @jorgecobas
Antes de nada, Bienvenido a la Comunidad Movistar 😉
En referencia al pedido vía web puede ser que nos tarde un plazo de 72 horas laborables en figurar registrada y posteriormente a ese plazo, contactarán contigo (vía teléfono o bien vía email) para informarte del estado de la misma o bien en el momento en que se tramite, para informarte de ello y confirmar la oferta que has elegido.
Un saludo! 😉
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De nada @txaflin. Saludos 😉
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Hola a todos,
Pensé que era la única pero parece que las portabilidades que se pidieron ayer corren todas la misma suerte...
A la gente de movistar, esto deberías anotarlo como una incidencia grave ya que no se puede dejar 72 horas, espero que sea como máximo, a una persona sin saber, ni con un correo electrónico ni un sms, que su petición de portabilidad se ha enviado, ya que los datos suministrados son bastante críticos. Yo he trabajado durante muchos años con webs y mandar un sms o correo cuando algo ha quedado registrado es muy sencillo e inmediato, por lo tanto os recomiendo que esto lo solucionéis cuanto antes.
Saludos.
Hola fabio8 y CristinaRS!!
Bienvenid@s a la Comunidad Movistar
Si no os llaman o envían un E-mail superados el plazo de las 72 horas laborables, podéis enviarme un mp con el número de teléfono que intentáis portar y el NIF. Intentaré ayudaros si logro localizar la solicitud
Un saludo y buenas tardes!!
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Buenos días Oscar,
Me dices que hasta el Jueves a las 8 de la tarde, en mi caso, puede que no tenga noticias de si mi pedido está en tramite o no, habrá pasado para entonces casi una semana, y se que el móvil que he pedido se agota enseguida.
Te mando un mp, para ver si lo puedes ir comprobando para agilizar un poco el tema.
Saludos y gracias.
Hola muy buenas, a mi me a pasado el plaso de 72 horas y no tengo noticias de nada , si no es mucha molestia te importaría echar un vistazo para ver como va mi portabilidad ??
Te mando un privado Oscar..
Muchas gracias de antemano, un saludo! 🙂
hola, el día 27 por la noche he solicitado via web una portabilidad de vodafone a movistar, he dado todos mis datos y nº de cuenta. Tengo el pedido nº 593775 a mi nombre pero no he recibido eMail ni sms alguno. Como se ha comentado anteriormente ya han pasado 72h y sigo sin noticias.
Un saludo,
AAT
Editado 31-10-2011 18:13
Editado 31-10-2011 18:13
Hola Chic@s!
Comentaros que si no han transcurrido las 72 horas laborables no tengo opción de localizar esa solicitud, pasado el plazo normalmente los moderadores podemos localizarlo .
AAT si te han transcurrido 72h pero no laborables, te ruego que esperes un poco más. Si después del festivo no tienes respuesta avísame.
jpaulo19: Tu caso veo que ya lo está atendiendo mi compañera Verónica-Movistar. Evitar si es posible enviar mp a los moderadores que no os han pedido datos para ese caso.
Un saludo y buenas tardes a todos
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vuelvo a ser yo, quien inició este post.
Todo sigue igual 6 dias después. Tengo guardado el PDF del pedido.
Estoy empezando a arrepentirme del teórico cambio de Vodafone a Movistar.
¿Estamos en el 2.011 o seguimos en 1.980? Estoy teniendo un dejavu donde los monopolios carecían de cualquier profesionalidad..
Alguna solución, respuesta o interés por favor..
gracias,
un saludo
A ver la verdad yo hice tambien una portabilidad y estoy esperando tambien el iphone 4s, como agua de mayo. Pero la verdad es que leo los foros y es que me parece increible como os comportais. A ver tu mismo has dicho que hiciste la portabilidad el dia 28, y dices que 6 dias despues no tienes respuesta, y tan como dicen los administradores tienes que llamar si no sabes nada a partir de las 72 horas...a ver si la hiciste el dia 28 viernes, sabado y domingo no cuenta, el dia 31 hace 24 horas, el dia 1 no cuenta por que es festivo, hoy dia 2 hacen 48 horas y mañana dia 3 hace 72 horas, a ver no cuentan festivos ni fines de semana, asi que tranquilo que ya te llegara una confirmacion. Un saludo
a ver homersapiens tan sólo pido un email o SMS de confirmación, no es mucho pedir hoy en día ¿o acaso las máquinas, los programas informáticos y la tecnología también tienen dias festivos? Lo digo poruqe a la hora de emitir facturas o cobrar facturas nunca veo problemas de ese tipo. Un saludo.
Pues yo desde el 27 sigo sin noticias y ya me he cansado de hablar con operadores, si es para tramitar una portabilidad muy bien pero cuando les digo que ya tengo número de pedido me tienen deuuno a otro hasta que me cuelgan, y luego me vuelven a llamr para una adsl.
Vamos que como esto siga asi me parece que me voy a quedar con mi actual operador y cogerme el telefono libre que sale más economico.
Bueno lo primero que imagino para que os envien un mensaje de confirmacion o algo tendra que haber un operador que haga la orden, por la cara, la maquina no te va a enviar nada, y bueno mira para los que estais esperando saber algo si os estan haciendo la portabilidad o no os dejo esta pagina, que metiendo vuestro numero de telefono , os dira si os estan haciendo la portabilidad o no, y asi estareis mas tranquilos. Un saludo
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
Yo estoy igual desde el 25 k ise la portabilidad nada de nada ... También me estío pensando quedarme con mi antigua compañía, sumas lo que tarda en aserse la portabilidad mas que no hay móviles en stock... Se te puede hacer eterno
un saludo!
Has probado a meter tu numero de telefono en la web de arriba, y ver como va tu portabilidad, si tu portabilidad se esta haciendo te saldra esto:
Número: 671-xxx-xxx
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 02-nov-2011 14:27:49
Esto es lo que me sale a mi, no me ha llegado sms ni email ni nada, pero viendo esto me quedo tranquilo... Un saludo
Número: 661xxxxxx
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 02-nov-2011 14:47:08
Lo que significa que nada de nada, que le vamos hacer. por de pronto esperar.
Bueno yo tambien tengo que decir a mi favor que lo hice por telefono, mi novia que tambien va a hacer portabilidad, meto su numero y no me pone nada de nada, imagino que los que lo hayais hecho por la web, os tardara un poco mas. Espero haberos ayudado, mira ahora por casualidad me acaba de llegar un mensaje de vodafone, "Vodafone informa: Para garantizar su portabilidad tienen que llamar urgentemente al 607-xxx-xxx. Bueno ya esta casi hecho...esto funciona bien...
Hola @jorgecobas
Te he enviado un mensaje privado con toda la información.
Saludos 😉
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Hola @jpaulo19
Te he enviado un mensaje privado con la información respecto a tu portabilidad.
Saludos 😉
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Buenas noches @jorgecobas,
Puedes enviarme un mp con tu nº y nif y lo comprobamos
Un saludo
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Hola a todos, deciros que a mi me llamaron el lunes 31 para confirmarme los datos de la portabilidad. La cancelé ya que desde que hice la portabilidad el teléfono que me interesaba bajo de precio y me dijeron que para coger esa oferta tendría que cancelar esa y hacer una nueva. Llame de nuevo al 1004 y la hice por teléfono, es bastante mas rápido ya que se tramita al momento. De hecho ya tengo fecha de portabilidad ahora a ver si me llega el movil y todo a tiempo.
Saludos.