nuevo engaño telefonico

doctoryons
Yo probé el VDSL
nuevo engaño telefonico

Llevo muchos años con una tarjeta prepago de movistar linea que mantenia como secundaria porque las tarifas no eran

de este mundo , recientemente las han puesto mas asequibles y lo usaba mas.

Hace unos días me llama un comercial y me ofrece pasarme a contrato con un consumo minimo de 6 euros al mes y tarifando a 6 centimos minuto mas establecimiento de llamada, me parecio bien y di mi conformidad.

Dos dias despues me vuelven a llamar para confirmar los datos y me dicen que mi tarifa es de 18 centimos minuto mas establecimiento de llamada .

¿Alguien me puede explicar que tomadura de pelo es esta? si no me lo aclaran me volvere otra vez a prepago y la linea de mimadre que iba a portar (yesta si es de las que consumen) la dejare donde esta.

Mensaje 1 de 49
4.178 Visitas
48 RESPUESTAS 48
pelonin
Yo probé el VDSL

la politica de esta nefasta compañia es asi mantengo a los clientes con engaños y cojo nuevos clientes con muchos mas engaños 

Mensaje 2 de 49
3.695 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Mientras no cambien estas prácticas, creo que es más conveniente contratar a través de la web o de una tienda oficial.

 

Al menos ahí tienes constancia de lo que contratas.

 

Saludos y suerte.

Mensaje 3 de 49
3.650 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡Hola doctoryons!

 

Vaya rollo que te hayan informado equivocadamente de las nuevas tarifas. Por lo que entiendo solicitabas contrato de llamadas a 6cents/ min. y ahora te dicen que lo tienes a 18cent/min.  En primer lugar te tienen que revisar la gestión. 

 

Yo quiero ayudarte a comprender cómo funcionan ahora las tarifas de contrato ¿ok?,  así a la hora de cambiarlo puedes tenerlo más claro.

 

Desde hace unos pocos meses las tarifas de contrato funcionan así.... se aplica un único contrato que se llama Contrato Básico Personal, ( viene por defecto con un precio de llamada de 18cent/min y minimo de 6€)  y una vez dado de alta, se le aplican unas opciones de ahorro, que reducen el precio por llamada a cambio de una cuota mensual. Por ejemplo a tí te ofrecieron  el módulo Habla 24 horas, que tiene cuota mensual de 3€ y a parte pagas las llamadas a 6cents/ min.  Para que puedas ver las opciones te paso las tarifas de contrato en este enlace.

 

De todos modos, si no te aclaras con lo que te dicen en el 1004, puedes comprobar lo que tienes contratado en la web Movistar, en el apartado Mi Movistar.  Te tienes que dar de alta como titular de línea, te mandan una clave al móvil y una vez que eres usuario, además de consultar puedes tramitar tú mismo el cambio de contrato.

 

 Si de esta forma tampoco te convence, puedes esperar a que un moderador te ayude......... son unos profesionales como la copa de un pino.Guiño

 

Suerte! y un saludo Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 49
3.583 Visitas
doctoryons
Yo probé el VDSL

Hola Isapi:

 

Muchas gracias por tu orientación , intentare arreglarlo.

De todas formas considero que la captacion de clientes de telefonica no es limpia si bien no mienten completamente, ocultan parte de la informacion , lo cual resulta engañoso para el cliente y de una forma legal puede llevar a la nulidad o anulabilidad del contrato, el cual no sería tecnicamente correcto al ocultar una de las partes información que desvirtua las condicioines del servicio ofrecido .

Bien es cierto que nadie se va a meter en pleitos legales por 3 o 10 euros , pero francamente se lo merecerian como escarminento para que definitivamente suprimieran esos vicios de la informacion que no se si se deben a sus directrices(de telefonica) o al afan de los comerciales para captar clientes, De cualquier forma esto es ilegal y esta penado por la ley .

 

saludos

Mensaje 5 de 49
3.416 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola de nuevo!

No tienes porque dar las gracias. Aqui nos ayudamos en lo que buenamente podemos o sabemos 😉

Mi opinión sobre el tema...... creo que desde que han cambiado los contratos aún hay comerciales que no saben orientar correctamente......falta mucho por mejorar! No creo que oculten nada ni engañen, simemente es falta de rodaje. Vamos.. una pena porque te marean por algo tan sencillo.

Por cierto ,no te he dicho.... el cambio de contrato es gratuito tantas veces como quieras (menos mal)

Espero que se resuelva pronto y bien.

Saludos 🙂
_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 6 de 49
3.404 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

isapi escribió:


No tienes porque dar las gracias. Aqui nos ayudamos en lo que buenamente podemos o sabemos 😉



Compartido plenamenteGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 49
3.398 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @doctoryons

 

Despues de la excelente explicación de @isapi, poco más puedo añadir (muchas gracias Emoticono muy feliz) Pero si me envías un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, compruebo si tienes activada la opción de ahorro "Habla 24h", que por lo que comentas, es la que se te ha ofertado.

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 49
3.351 Visitas
doctoryons
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Tania, ¿como te envio un mensaje privado?

 

saludos

Mensaje 9 de 49
3.323 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola doctoryons:

 

Pincha en el nombre de la moderadora....y en la pag. que abre, pone "enviar un mensaje privado a este usuario".

 

Para empezar, si quieres pincha aqui

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 49
3.311 Visitas
GESTAR
Yo probé el VDSL

Hola, doctor,

esto es la leche,

muy parecido me sucedió a mí en febrero de 2012, y lo peor, me pusieron gasto mínimo de 85€, despues de hacer un contrato de 6€,y después de estar con una prepago desde hace 12 años,

así que con esto te digo todo,

he pasado un mes desesperado, conocí por casualidad esta Comunidad,

y en estos momentos estoy por decirte que el asunto económico puede que

esté arreglado, desde aquí.

Así que te aconsejo que te quedes unos días en esta Comunidad

y reclames, reclames y reclames.

Stoy seguro que va a salirte bien el caso, hay buena gente.

Saludos

Mensaje 11 de 49
3.301 Visitas
doctoryons
Yo probé el VDSL

Hola Gestar:

Gracias por tu atencion y consejo, realmente el [¿#":(@!!!!BRRR] económico que me hicieron no es grande comparado con el tuyo,

lo que realmente me sienta mal es la tremenda mania comercial de bastante gente de este pais de no poner las cosas claras con tal de captar clientes, o de no saber ponerlas (falta de formacion) , o de acabar los trabajos mal tecleando en un ordenador lo que no es, yo desde luego en mis años de comercial no era así , y considero que esta empresa no debería permitirse estos fallos , ya son muchos años de trayectoria en este mercado tiempo de sobra para ir puliendolos y cada día en vez de menos tienen mas (o eso parece)

 

Saludos.

Mensaje 12 de 49
3.277 Visitas
doctoryons
Yo probé el VDSL

Me estado dando unas vueltas por la red ,hoy que tengo algo de tiempo y es impresionante (realmente queria decir aco..nante) la cantidad de protestas de pelo parecido a la que yo he puesto solo la 1ªpagina de google poniendo tres palabras:


 
Resultados de la búsqueda
  1. ENGAÑO EN TARIFA HABLA 6 Y HABLA OCIO - Comunidad Movistar
     
    comunidad.movistar.es/t5/...y.../ENGAÑO-EN-TARIFA.../547247
    6 Abr 2012 – En el mes de Diciembre de di de alta del ADSL con MOVISTAR, y me comentaron las nuevas tarifas de HABLA 6 Y HABLA OCIO, hasta ...
  2. Engaño nuevas tarifas - Comunidad Movistar
     
    comunidad.movistar.es/t5/Contratación...y/Engaño...tarifas/.../50204...
    5 Mar 2012 – Movistar me llamó ofreciendome un cambio en mi tarifa, que me iba a salir mucho más barato. Tras aceptar el cambio de tarifa y recibir mi ...
  3. td-p163438" target=_blank>El gran [¿#":(@!!!!BRRR] de Movistar y la tarifa Blackberry - Comunidad Movistar
     
    comunidad.movistar.es/t5/...Precios...Movistar-y...tarifa.../163438
    Y es que no es otra cosa que un [¿#":(@!!!!BRRR], un engaño, una [¿#":(@!!!!BRRR]. Movistar cobra dos veces por un mismo servicio, por la transmisión de datos que tienes ...
  4. Engaño en tarifa - Comunidad Movistar
     
    comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Engaño-en-tarifa/td.../440007
    25 Ene 2012 – Buenas noches. El domingo por la mañana realicé una portabilidad para Vodafone despues de muuuuchos años en movistar...el caso es que ...
     
  5. 224472 MOVISTAR ENGAÑA A LOS CLIENTES QUE HACEN ...
     
    www.movilzona.es/.../movistar-engana-los-clientes-que-solicitan-port...
    15 entradas - 1 autor - 3 May 2010
    Recalque a esta señorita que no quería tarifas de Internet ni quería .... por telefono los de movistar no las creais os estan intentando engañar.
  6. Tarifa del 6. Movistar (nueva) (9/10)
     
    www.rankia.com/foros/consumo/.../660988-tarifa-6-movistar-nueva?...
    8 entradas - 4 autores - 7 Jun 2011
    Comentar que ayer, después de ver los facturones de movistar... A VER. ... La tarifaes bastante mala y no deja de ser un "engaña-bobos".
  7. Contrato Permanencia de Movistar = Un engaño
     
    bandaancha.eu › Foros › Internet móvil
    Contrato Permanencia de Movistar = Un engaño ... febrero cuando ellos incumplieron el contrato al modificar las tarifas pactadas unilateralmente por su parte y ...
  8. [[¿#":(@!!!!BRRR]] Movistar Chorizos - Nueva Tarifa De Datos 500mb. - Página 2
     
    20 entradas - 6 autores - 10 Nov 2011
    Página 2 - [[¿#":(@!!!!BRRR]] Movistar Chorizos - Nueva Tarifa De Datos 500mb. Atención Nos han jodido pero bien... Leed esto ...
  9. [¿#":(@!!!!BRRR] tarifa nueva 6 ctms : Foro Movistar Móvil
     
    12 entradas - 9 autores - 7 Jun 2011
    [¿#":(@!!!!BRRR] tarifa nueva 6 ctms. Portal sobre ADSL FTTH VDSL2 Imagenio manuales de ayuda comparativas noticias test de velocidad ADSL y ...
  10. Nueva Tarifa 6 de Movistar: 6 céntimos/minuto y fines de semana ...
     
    2 Jun 2011 – Poco le ha durado a Movistar su aventura con la Tarifa 8 que ofrecía muy pocas ventajas ... Creo que engaño ninguno, lo ponen bien clarito.
 
 
 
 

cantidad de protestas de pelo parecido a la que yo he puesto solo la 1ªpagina de google poniendo tres palabras:

 

Mensaje 13 de 49
3.171 Visitas
doctoryons
Yo probé el VDSL

Vaya simpatico lo que acabo de descubrir cuando aparecen en esta pagina libre y democratica las palabra ti---mo o es---tafa , se convierten en jeroglificos al publicarla, observese [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 14 de 49
3.168 Visitas
doctoryons
Yo probé el VDSL
Spoiler
Emoticono loco
Mensaje 15 de 49
3.146 Visitas
mallorquin80
Yo probé el VDSL

Hola doctoryons.

 

En un mensaje anterior; mencionas: "Bien es cierto que nadie se va a meter en pleitos legales por 3 o 10 euros (...)".

No te quito la razón; pero sí es algo que debería hacerse ya que para comenzar trámites; la única molestia, es ir a una oficina de consumo a rellenar un papel.

La reclamación en sí, es un derecho.

 

Es Tú derecho.

Y toda aquella persona a la que se le haya cobrado como bien dices, por poner un ejemplo, 3 euros debería hacerlo. Ya no para quitar puntos a Movistar; sino para darnos puntos a nosotros, los consumidores finales y usuarios de las compañías presadoras de servicios.

 

Si esos 3 euros de más que mencionas, te los cobran durante 24 meses, (que es lo que suele durar una permanencia), al cabo de ese tiempo, has pagado 72 euros de más.

Una persona, a principio de mes, como está con "la felicidad de principio de mes" por haber ingresado una nómina en la cuenta bancaria suele decir... "bah; por 3 euros no voy a ir a reclamar...". Bien, pues yo repito que no son esos 3 euros; son, por poner un ejemplo; los 3 euros de muchísimas personas. Como dije más arriba, 72 euros son los pagados de más de un solo consumidor.

Multiplícalo por 10 usuarios/consumidores = 720 euros.

Multiplícalo por la ridícula cifra de 100 usuarios que le supone a una multinacional = 7200 euros.

Ahora, saca (sacad a los que leáis el topic) tus (vuestras) propias conclusiones...

 

A un usuario puede parecerle una ridiculez; pero a una multinacional le supone un jugos caramelo.

 

Esta semana pasada me llegaron las facturas en papel que solicité porque no me enviaron al domicilio que indiqué. 14 (catorce) cartas.

Bien; en esas 14 (catorce) cartas con su correspondiente factura dentro de cada una (las hay negativas, que son "saldo a mi vafor" o "devoluciones" que no se me han realizado, y para muestra un extracto bancario de 2 años...); por no aplicárseme la oferta que me hicieron mediante SMS desde el 1004, y por estar pagando un servicio que no me correspondía a precio de otro más caro, he pagado la friolera de 496,2 euros de más. Una cantidad que es mía, que a cada mes que retrasa la devolución y no se me aplica el descuento ofertado, la cantidad a devolver aumenta; una cantidad que no me dá la gana regalar.

 

De momento, a través de este foro he logrado que me lleguen las cartas atrasadas; ahora, me falta saber, si es cierto que a partir del 1 de Mayo veo los cambios (como me indicaron) y veo la factura pasada correctamente por el banco, me llega la carta a la dirección correspondiente con la cantidad correspondiente, y se me realiza la devolución del dinero.

Hasta el día 10 voy a esperar; que es cuando me pasan las facturas.

 

 

 

Cuanta más información se aporte a la hora de realizar una reclamación (fotocopias del contrato -ya sea vía web con una captura de pantalla o en tienda física-, condiciones del contrato, últimas facturas recibidas, terminales ofertados, tiempo de permanencia si lo hay...). Todo.

Repito: reclamad lo vuestro; y cuanta más información se facilite cuando hagáis una reclamación, mejor.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 49
3.018 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @doctoryons

 

 

Acabo de comprobar la oferta que se te ha realizado el 24 de Abril: Migración a "Contrato Básico Personal "con opción de ahorro "Habla Movistar 0", que es lo que desde ese día tienes activado en tu línea. Pero no aparece que se te haya ofrecido ni que hayas solicitado el "Habla 24h" Emoticono triste

 

De todas formas, si quieres damos de baja el Habla Movistar 0 y activo el Habla 24h. En el post de @isapi tienes un enlace para ver las opciones de ahorro a las que te puedes acoger Emoticono feliz

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 49
2.959 Visitas
doctoryons
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Tania:

 

Ante todo gracias por tu interes, no dudo que figure, en donde tu hayas consultado, el contrato que hayan tenido a bien teclear, a mi el señor que me llamo me dijo consumo minimo de 6 euros y llamadas a 6 centimos minuto , le pueden llamar habla 24 o callate 23 me es indiferente, la conversacion esta grabada , es el unico documento valido de contrato que tiene la compañia , en el se aprecia claramente que estamos ante un contrato con consentimiento viciado.

Articulo 1266 del codigo civil: "Para que el error invalide el consentimiento, deberá recaer sobre la sustancia de la cosa que fuere objeto de contrato, o sobre aquellas condiciones de la misma que principalmente  hubiesen dado motivo a celebrarlo".

Tambien traemos a colacion  el articulo 1269 del codigo Civil :"Hay dolo cuando con palabras o maquinaciones insidiosas de parte de uno de los contratantes, es inducido el otro a celebrar un contrato, que sin ellas no hubiera hecho"

 

Lo miremos por donde lo miremos este contrato es perfectamente anulable.

 

Te doy todos los permisos (envio lo que haga falta) para que oigas la conversacion grabada.

 

Yo lo que quiero es que me dejen como estaba , prepago con 8 centimos minuto mas establecimiento de llamada

o sea quiero anulen el contrato actual desde la fecha inicial y retrocedan la facturacion al anterior acuerdo.

 

Todo ello agradeceria a ti y a la empresa y os dejaria en paz .y yo me quedaria tranquilo.

 

Saludos y gracias

Mensaje 18 de 49
2.931 Visitas
doctoryons
Yo probé el VDSL

Bueno esto es muy interesante cayó en mis manos el codigo civil , os ire poniento artículos interesantes al respecto de todas las  polemicas contractuales de estas paginas.

 

a saber:

Capitulo IV "De la interpretacion de los contratos"

Art. 1.281 : "si los términos del contrato son claros y no dejan duda sobre la intención de los contratantes, se estará en el sentido literal de sus clausulas.

Si las palabras parecieran contrarias a la intencion evidente de los contratantes, prevalecera ésta sobre aquellas."

 

Entendamos por supuesto que los contratos celebrados con Movistar via telefonica son contratos de palabra las clausulas son las condiciones que te ofrecen o sea vas a pagar tanto y te voy a cobrar a tanto el minuto etc. y no el nombre de pila que le hayan puesto a la combinacion que pretenden endosarte ya sea "gato 24" conejo veloz" o "todos hablan mucho" por poner un ejemplo.

 

saludos, seguiremos con el código

Mensaje 19 de 49
2.862 Visitas
doctoryons
Yo probé el VDSL

Hola a todos , sigo de moscacojo--nera un par de articulitos mas a cuento:

 

Codigo Civil

Art.1282: "Para juzgar de la intención de los contratantes, debera atenderse principalmente a los actos de estos, coetáneos y posteriores al contrato ."

Art. 1283 "Cualquiera que sea la generalidad de los términos de un contrato, no deberán entenderse comprendidos en él cosas distintas y casos diferentes de aquellos sobre que los interesados se propusieron contratar"

 

Buen provecho

Mensaje 20 de 49
2.839 Visitas
doctoryons
Yo probé el VDSL

ups!!

Mensaje 21 de 49
2.810 Visitas
doctoryons
Yo probé el VDSL

Buenos dias, mientas espero a que se arregle mi particular ti--mo o confusion como quiera llamarse procedo a referir otro at.ículo interesante del Codigo Civil vigente en este nuestro país:

 

Art. 1.284 "Si alguna claúsula de los contratos admitiere diversos sentidos, deberá entenderse en el mas adecuado para que produzca efecto."

 

Extracto simple: si nos ofrecen un ahorro no podemos pagar mas 

Mensaje 22 de 49
2.709 Visitas
doctoryons
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo con ustedes informando de nuestras leyes , en un intento de concienciar e informar a todos los que tienen problemas con "sus contratos" con la empresa que tratamos en este foro, de paso ponemos el post arriba para que siga constando la justa protesta.

Pongo a continuacion un interesante articulo del Codigo Civil que es muy significativo y dice así:

 

Art.1.288 "La interpretación de las cláusulas oscuras de un contrato no deberá favorecer a la parte que hubiese ocasionado la oscuridad" 

 

Bajo mi punto de vista no tiene desperdicio y aqui viene a huevo que lo que sobra es oscuridad........... ocasionada por quien??

 

saludos

Mensaje 23 de 49
2.658 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola doctoryons.

 

Tienes todo el derecho del mundo a protestar. Te han causado un perjuicio por una mala gestión o información..... me pongo en tu lugar  y lo entiendo.!

 

Pero, por favor, no te ralles tanto Emoticono triste ......si de verdad piensas que con la ley en la mano puedes reclamar lo que te ha ocurrido, te invito a que lo hagas ante un organismo oficial.

 

Creo que no hace falta que le des tantas vueltas aquí, céntrate....... aprovecha tu tiempo y energía en algo útil....sácale rendimiento y una respuesta positiva para tí. 

 

Si en algo te puedo ayudar lo dices,  de todos modos, gracias por tu información.. 

 

Un saludo y pasa buen día. Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 24 de 49
2.642 Visitas
doctoryons
Yo probé el VDSL

Hola Isapi:

 

Ante todo gracias por tus consejos y al respecto de lo que me dices aclaro:

 

 

Ya se que tengo todo el derecho del mundo en protestar, pero no lo hago solo por la incidencia con la que inicie este post,la verdad es que la perdida economica no es cuantiosa, pero me molesta que se hagan las cosas mal, tengo bastantes años(52) y a lo largo de mi vida laboral y social he vivido un sinfin de situaciones incomodas por lo típico en las relaciones humanas ...."que yo te habia dicho" ....."que tu medijiste"....... "que habiamos quedado en que"en fin los lios de no dejar las cosas claras pues las palabras se las lleva el viento.

Estamos aqui con polemicas relacionadas con contratos de servicios con una empresa que deberia ser seria , las informaciones deberian ser claras y concisas y los acuerdos sino escritos , grabados y con copia para ambos contratantes.

Como decia la incidencia actual es de relativa impotancia , pero ya tuve experiencias con esta empresa desagradables a nivel laboral anteriormente y precisamente en aquel entonces por dedicar mi tiempo y energia a otra cosa deje que me cobrasen indebidamente año tras año una cuota por linea de fax que no era tal y teniendo el servicio telefonico contratado con otra compañia , le restaba importancia porque el tiempo que tenia que perder para arreglarlo era mas valioso para mi que la perdida economica.

Tambien sufrí otra incidencia gorda que no tuve mas remedio que solucionar porque trastocaba el equilibrio financiero de la mi empresa, te cuento me llegaron facturas a nombre de lmi empresa de dos lineas de movil con servicio de internet mas dos terminales (no recuerdo ahora cuales) de las caras, yo no tenia en ese momento contrato alguno con movistar las facturas llegaron a nombre de mi empresa con la direccion bien pero con domiciliacion bancaria incorrecta , los importes eran impotantes 300€ 600€ me puse en contacto con ellos despues de infinidad de llamadas y esperas ,incluso desde un punto de venta movistar para decirles que yo no había contratado nada....bueno caso omiso las facturas seguian llegando , la hipotetica deuda era cada vez mas grandey la empresa de morosa por el mudo sin comerlo ni beberlo, aqui no tube mas remedio que cojer los libros (las leyes) pedir consejo a abogados y gestores y tras bastantes meses uno de mis escritos bien fundamentados y con la ley en la mano, parece que surtio efecto y no tuve que ir al juzgado, aqui no quise rayarme pues podia iniciar pleito y reclamar daños y perjuicios.

Lo que es este caso me dijeron las distintas personas de la compañia telefonica con las que tube que hablar es muy diverso y pintoresco , la mas graciosa: que yo tenia que pagar las facturas que estaban a mi nombre y que si no habia contratado que denunciara a la policia , A quien? decia yo si al que os firmo el contrato de empresa lo conocereis vosotros que yo no firme nada (firmar o asentir telefonicamente). Bueno no me alargo mas con esto por no aburrir.

En el pleito presente voy a rechazar tu invitacionde reclamar ante un organismo oficial por 8 o 10 euros , no voy a ser tan [¿#":(@!!!!BRRR] como para perder el tiempo y el dinero en plitos aunque tenga la ley en la mano, prefiero invertirlo en algo mas positivo como la reivindicación continua de que se hagan las cosas bien , que es lo que intento con toda esta tabarra.

 

Respecto a lo de darme las vueltas por aqui , creo que no molesto a nadie, el que no quiera que no me lea, solo estoy reivindicando mis derechos, con la ley en la mano, para que vaya cundiendo el ejemplo y poder conseguir que estas compañias evolucionen con el paso del tiempo a un trato mas coherente con sus clientes.

Decir asimismo que de paso aprovecho mi tiempo ,estoy en paro, por desgracia tengo que cuidar de mis padres enfermos y me he matriculado en dos asignaturas de derecho, asi que toda la parte legal me vale y así  protesto y estudio derecho civil simultaneamente.

 

...Y me doy las vueltas por aqui porque yo tambien intento ayudar a los demas desde mi protesta y reivindicación y lo hago por propia voluntad y cuenta propia ,si algo consigo por poco que sea sera pari mi valido el rendimiento y positivo y gratificante el tiempo invertido.

 

En otro orden de cosas ¿has tenido alguna incidencia con movistar , te veo en muchos post , siempre ayudando y poniendo paz  , pero no te he visto relatar ninguna incidencia(quizas se me haya pasado) es muy encomiable tu labor, no se si so haces por cuenta propia o ajena, pero es de agradecer de todas formas y tu con tu tiempo haces lo que quieres por su puesto.

 

Recibe un saludo y que pases buen dia.

A tu disposición .

Mensaje 25 de 49
2.601 Visitas