nuevos precios en febrero

azor64
Yo probé el VDSL
nuevos precios en febrero

De momento y hasta febrero, el contrato basico personal es de 6 eu (3 de cuota + 3 para gasto) que con iva es 7'26 €

 

 el moderador oscarl-Movistar nos informa, que los nuevos precios seran de 12 eu. con iva

 

"" pero cuanto es de cuota y cuanto para gasto"" creo que es lo mas importante

 

 saludos

 

Mensaje 1 de 3
343 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola azor64!

 

El contrato quedará de este modo, pero si además tienes algún módulo añadido como el "Habla 24H", " "Habla Findes", "Habla Movistar 0" o el "Habla Ocio 3", ten presente que la cuota mensual de estos módulos subirán a 4,50€ (quedando 7,50 de gasto)

 

Contrato Básico Personal: Las llamadas nacionales a cualquier fijo o móvil en cualquier horario: 24 céntimos minuto.
El establecimiento de llamada: 20 céntimos. Consumo mínimo: 12 euros al mes.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
310 Visitas
azor64
Yo probé el VDSL

gracias OscarL-movistar, me queda claro.

Estoy estudiando cambiar mis contratos actuales con Movistar, ya que tengo fibra 100 y telf  (pago  60,40359 € con iva) y  dos contatos "basicos personales". de los moviles,

por "fusion TV contigo 100 mb incluyendo el movil de mi mujer y cambiando la titularidad a ella y en el mio  irme  a la tarifa "vive 11" que me sobra.

No lo habia hecho antes ya que no quiero la television en la linea de fibra, y ahora al ser on-line "supongo"  no tendré los problemas de perdidas de velocidad, que en mi caso al ser solo conexion Wifi no llego a los 20mb.

Como es un cambio a varias bandas creo que sera mejor hacerlo en tienda que por el 1004 o web.

Saludos y  gracias

Mensaje 3 de 3
281 Visitas