oferta de portabilidad del 1004 me parece dudosa

usagui21
Mi vida cambió con el ADSL
oferta de portabilidad del 1004 me parece dudosa

Hola, actualmente estoy en yoigo y hoy me han llamado del 1004 una señorita sudamericana para ofrecerme portarme. De primeras parecia que no estaba muy enterada de las ofertas que tenia, pero al final me ofrece el planazo de 300 o de 600 miutos ambos al 50% durante 18 meses, que aunque en la web ponga 6 ella pide autirizacion a movistar y me lo hace por 18 pero que cada 6 meses ella me llama para ampliarme la oferta, lo cual lo veo un poco extraño la verdad. Me ofrece samsung galaxy S, lo cual yo le puntualizo que quiero el S no el SCL, por 0 o por 29 segun los minutos, es esto posbile?

Mensaje 1 de 7
588 Visitas
6 RESPUESTAS 6
usagui21
Mi vida cambió con el ADSL

me gustaria que algun moderador me pudiera contestar pues esta tarde me llama la comercial para ver si hago la portabilidad y como he comentado anteriormente, no me cuadra eso de que ella me llame cada seis meses para ir ampliandome la oferta, no es por ser desconfiada pero que es me suena un poco extraño y no se si eso quedaria registrado de alguna manera

Mensaje 2 de 7
450 Visitas
artedit
Yo probé el VDSL

Si quieres que te duela la cabeza durante unos meses adelante... yo no me fiaría.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
444 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usagui21:

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo la oferta que se te ha realizado.

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
423 Visitas
usagui21
Mi vida cambió con el ADSL

mp enviado

Mensaje 5 de 7
416 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usagui21:

 

He comprobado las ofertas que hay actualmente disponibles, y te comento, el terminal Galaxy S (no el SCL), te sale por 0€ con la tarifa de voz de 29.90€ y la tarifa de internet de cuota mensual 10€, o bien por 59€ si lo coges con la tarifa de voz de 19.90€ y tarifa de internet de 10€.Asimismo actualmente, con la oferta que se te realizó, no hay stock de este modelo en concreto para poder solicitarlo.

En relación a las tarifas, comentarte que los planazos, son un total mensual de 300 o 600 minutos pero, con un limite de diario de 10 minutos o 20 minutos y no son acumulables. Puedes consultar las condiciones de todas nuestras tarifas a través de este enlace.

La promoción de descuento sobre la cuota mensual, es durante 6 meses. No hay posibilidad de mantenerla durante 18.

 

Cualquier duda me comentas.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
403 Visitas
usagui21
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por la respuesta, el tema de las tarifas si que lo tenia claro, lo que me parece un poco fuerte es que los comerciales que te llamen te ofrezcan la oferta durante 18 meses y que me digan que a los 6 ella me llama para ir prorrogando la oferta, lo veo una forma engañosa de captar clientes sea como sea y a los 6 meses que el cliente se pelee con la compañia directamente

Mensaje 7 de 7
398 Visitas