Editado 05-07-2016 12:22
Editado 05-07-2016 12:22
Buenos dias, ayer hice un pago de 5€ en la web para la recarga de tarjeta del movil de mi hijo, y por error la hice a un numero erroneo. Me han cargado dicho pago a la tarjeta visa, y quisiera que lo anulasen, el numero de movil erroneo es 6******************.
Esperando su pronta respuesta al respecto.
Un saludo.
(mensaje editado por contener datos personales)
Hola ficocz,
Dado que nuestro foro es de tipo técnico y tu consulta es de carácter comercial, te informo de que procedo a mover este hilo al foro correspondiente. Allí atenderán tu solicitud.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bien, pero no me han contestado nada todavia....Y no veo donde lo ha redireccionado...
Gracias!!!
JuanL-Movistar escribió:Hola ficocz,
Dado que nuestro foro es de tipo técnico y tu consulta es de carácter comercial, te informo de que procedo a mover este hilo al foro correspondiente. Allí atenderán tu solicitud.
Un saludo.
Buenos días @ficocz
Es necesario comunicar la solicitud de anulación de una recarga como máximo en un plazo de 24H desde que ésta se realizó
Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tus datos (nif, nombre ) y los números de móvil , en el que se ha realizado la recarga para poder revisarlo y el correcto
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @ficocz,
Lo revisamos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ficocz
Confirmarte que desde esta noche ya teneis los 5€ recargados en la línea móvil de tu hijo Si tienes un momento, desde Mi Movistar puedes comprobar que ese importe ya aparece dentro del saldo actual de la tarjeta prepago.
Si hubiera cualquier cosa, coméntamelo por favor.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias Tania!!Todo perfecto, el niño contecto con su recarga!!!
Un saludo!!
Muchísimas gracias a ti ficocz por confiar en nosotros
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+