Hola a tod@s,
He recibido mi ultima factura en la que el cargo es a mi favor. Pero a pesar de tener bien los datos bancarios no me han hecho el ingreso en el banco...La cantidad es minúscula pero si fuera a favor de movistar ya me lo habrían cobrado hace días!!! Esto funciona así?Me refiero a que cobrarme me cobran enseguida y sin peros, pero para pagarme tengo que reclamar y dar vueltas hasta que me canse???
Suerte a tod@s y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ALmu-Movistar,
Te he mandado mis datos en un mp
Muchas gracias, saludos