hola! quiero darme de baja de mi contrato y pasar a prepago, pero no se cuando finaliza mi permanencia, ¿dónde lo puedo consultar? Si hiciese el cambio aun con la permanencia sin finalizar, ¿tendría que pagar? He leído que tardan 15 días en tramitar el cambio, pero ¿me quedo sin linea durante ese periodo? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
hola!
quiero darme de baja de mi contrato y pasar a prepago, pero no se cuando finaliza mi permanencia. Si hiciese el cambio aun con la permanencia, tendría que pagar? He leído que tardan 15 días en tramitar el cambio, pero me quedo sin linea durante ese periodo?
Gracias
1º la permanencia la puedes consultar en el 1004
2º si tienes permanencia tendras que pagar lo equivalente al tiempo que te queda (penalización)
3º mientras hacen el cambio de contrato a tarjeta prepago seguiras teniendo linea hasta que te avisen de que ya eres prepago, siempre hazlo antes de la finalización de la factura de ese mes.
Espero haberte ayudado.
Hola @sookie
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Todo lo que te indica @Fusco es correcto. No pierdes línea con el cambio, si la permanencia no ha finalizado se te pasará por factura. Si todavía no sabes cuando finaliza, cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombres, apellidos y NIF) y el número de tu línea para que pueda informarte.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola y bienvenida a la Comunidad @Inmika!!!!!!!
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (dni y nº de tlfo) y le echamos un vistazo a tu caso, te parece?
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Inmika!!!!
Compruebo que ya te indicaron que te faltaba un día para finalizar la permanencia, por lo que hoy, 14/05/2013, compruebo que en la línea que me indicas por privado, ya no tienes compromiso y puedes cambiarla a prepago cuando quieras.
Espero haber sido de ayuda. Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola de nuevo @Inmika!!!!
Compruebo que tu caso se encuentra en estudio. Lamento la demora.
Un saludo!!!
Hola de nuevo @Inmika!!!!!
He pasado nota interna para que comprueben que sucede y contacten contigo lo antes posible. El nº de expediente de tu reclamación es el 9731328. Lamento las molestias.
Un saludo!!!!
Hola de nuevo @Inmika!!!!!
Buenas noticias!!!!!. Te confirmo que con fecha 03/06/2013 la línea ya se encuentra en prepago. Lamento la demora.
Salu2!!!!!
Hola @Inmika!!!!!!
Lamento la demora. Debes esperar a recibir la última factura, que será con fecha 01/07/2013 y confirmar que en la misma queda reflejada.
Salu2!!!!!
Buenas tardes!!! A todos... Quería saber si me pueden ayudar a pasar una linea a prepago, ya llame al 1004 y me dijeron q lo harían pero no fue así, mencionó q es una linea de Internet móvil q hace unos 3 años no utilizó y quisiera pasarla a prepago de voz, gracias...
Hola @carta3
Para poder migrar una línea a prepago nos indican que ha de ser una línea de voz, no se puede realizar un paso a prepago de línea de datos.
Un saludo
Hola, yo también quiero pasar de contrato a prepago al término de la permanencia que es el 28 de junio 2013. Como no quiero que me cobren ni un día más de contrato envié un correo-e hace un mes avisando y pidiendo que me confirmasen que efectivamente una vez cumplida la permanencia me pasarían automáticamente a prepago. Todavía no he recibido respuesta. Hoy he vuelto a escribir, recibo correo-e de confirmación y ya veremos si respuesta. Tampoco han sido de gran ayuda las dos llamadas que he hecho, !en una de ellas casi me dan de baja la linea! menos mal que me he dado cuenta. Sólo quiero asegurarme por escrito de que igual que yo he cumplido con movistar durante tres años (2 permanencias) telefónica cumpla conmigo y me pase automáticamente a prepago como es mi deseo al término de la permanencia y no me estén mareando ni haciendo perder el tiempo. Ya veo que movistar tiene bloqueado el tema "dejar constancia escrita" y esta es la fuente de los dolores de cabeza de l@s usuari@s de movistar y por más que insisto en que quiero una dirección de correo electrónico o un fax para que quede constancia desde el 1004 me dicen que no hay, que no se puede. En fin, desesperada y después de haber perdido bastante tiempo llego a este foro y veo que l@s moderador@s parece que intentan ayudar. Espero que así sea y que podais conseguir lo que yo no consigo, que me confirmen que al día siguiente de finalizar mi contrato de permanencia paso a prepago automáticamente sin más dolores de cabez. Muchas gracias.
Hola @maiom
Si ya has enviado la solicitud y te han enviado un mensaje de confirmación, desde aquí no podemos hacer nada más, tienes que esperar a la respuesta de la unidad que lo ha recibido.
Un saludo.
Hola,
algún moderador me puede informar sobre mi estado de permanencia?
Tengo un pack fusión con línea, adls, móvil.
Al termino de la permanencia quiere pasar mi nº móvil a prepago y desactivar el pack fusión.
Como lo hago?