pasar de contrato a prepago

sookie
Más integrado que la RDSI
pasar de contrato a prepago

hola! quiero darme de baja de mi contrato y pasar a prepago, pero no se cuando finaliza mi permanencia, ¿dónde lo puedo consultar? Si hiciese el cambio aun con la permanencia sin finalizar, ¿tendría que pagar? He leído que tardan 15 días en tramitar el cambio, pero ¿me quedo sin linea durante ese periodo? Gracias

Mensaje 2 de 23
7.420 Visitas
22 RESPUESTAS 22
sookie

hola!

quiero darme de baja de mi contrato y pasar a prepago, pero no se cuando finaliza mi permanencia. Si hiciese el cambio aun con la permanencia, tendría que pagar? He leído que tardan 15 días en tramitar el cambio, pero me quedo sin linea durante ese periodo?

Gracias

Mensaje 1 de 23
7.390 Visitas
Fusco
Yo probé el VDSL

1º la permanencia la puedes consultar en el 1004

2º si tienes permanencia tendras que pagar lo equivalente al tiempo que te queda (penalización)

3º mientras hacen el cambio de contrato a tarjeta prepago seguiras teniendo linea hasta que te avisen de que ya eres prepago, siempre hazlo antes de la finalización de la factura de ese mes.

Espero haberte ayudado.

Mensaje 3 de 23
7.413 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sookie

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz  Todo lo que te indica @Fusco es correcto. No pierdes línea con el cambio, si la permanencia no ha finalizado se te pasará por factura.  Si todavía no sabes cuando finaliza, cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombres, apellidos y NIF) y el número de tu línea para que pueda informarte.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
7.377 Visitas
Inmika
Yo probé el VDSL
Hola! Yo tambien estoy interesada en cambiarme de contrato a prepago. Creo que el domimgo 12/05 hago tres meses con el contrato, me lo puedes confirmar? cuando deberia llamar al 1004 pata gestionar el cambio?
Mensaje 5 de 23
7.223 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida a la Comunidad @Inmika!!!!!!!Emoticono feliz

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (dni y nº de tlfo) y le echamos un vistazo a tu caso, te parece?

Un saludo!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
7.192 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Inmika!!!!

Compruebo que ya te indicaron que te faltaba un día para finalizar la permanencia, por lo que hoy, 14/05/2013, compruebo que en la línea que me indicas por privado, ya no tienes compromiso y puedes cambiarla a prepago cuando quieras.

Espero haber sido de ayuda. Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
7.182 Visitas
Inmika
Yo probé el VDSL
Gracias!!!
Mensaje 8 de 23
7.178 Visitas
Inmika
Yo probé el VDSL
Hola! El dia 14 llame al 1004 para pasarme a prepago. Hay alguna manera de saber cuando se ha producido el cambio?
Mensaje 9 de 23
7.161 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Inmika!!!!

Compruebo que tu caso se encuentra en estudio. Lamento la demora.

Un saludo!!!Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
7.141 Visitas
Inmika
Yo probé el VDSL
A fecha 20 de mayo mi "caso" de pasarme de contrato a tarjeta, estaba en estudio. Pero es que estamos a fecha 26 de mayo y aun sigo de contrato y el tramite lo realize un dia 14 de mayo, ya vamos para 13 dias. Vuelvo a llamar al 1004 o esto es normal? porque veo que por cobrarse otra factura...alargais mucho los estudios.....
Mensaje 11 de 23
7.126 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Inmika!!!!!

He pasado nota interna para que comprueben que sucede y contacten contigo lo antes posible. El nº de expediente de tu reclamación es el 9731328. Lamento las molestias.

Un saludo!!!!Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
7.092 Visitas
Inmika
Yo probé el VDSL
3 de Junio, aun soy de contrato. Ya no se como definir esta situacion pero como minimo VERGONZOSA. Ya llevo tres llamadas al 1004 que en mi opinion no sirven para nada y unos cuantos msj x aqui q tampoco me han solucionado nada. Segun MANU se iban a poner en contacto conmigo para solucionar el problemas, ni una llamada he recibido. La unica explicacion poco logica x la q aun no me han pasado a prepago es x un "error" tb me dijeron q no cumplia con los 90dias de minimo en contrato, falso xq ya me asegure yo de que si lo cumplia. En sta ultima llamada me dicen que en 7dias laborables se me hara el cambio. Una cosa tengo clara como no se me haga el cambio tal como se me ha dicho, me cambio de compañia q es mas rapido y rentable. No estoy dispuesta a que llegue el 18 de junio para cobrarse otra factura.
Mensaje 13 de 23
7.068 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Inmika!!!!!

Buenas noticias!!!!!Emoticono muy feliz. Te confirmo que con fecha 03/06/2013 la línea ya se encuentra en prepago. Lamento la demora.

Salu2!!!!!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
7.055 Visitas
Inmika
Yo probé el VDSL
Gracias Manu! Si, ya soy de prepago. Una duda que tengo. He recibido un mensaje desde el 2266 que me decia: "Movistar info: Le recordamos que el saldo de su Tarjeta esta agotado." No se suponia que justo cuando pasara ha prepago se me haria una recarga de 6€ que quedaria reflejada en mi ultima factura? No quiero sorpresas y que se me facture algo que no se ha realizado. Estare atenta al dia 18 de junio cuando pueda ver mi factura. Estoy un poco cansada de tantas reclamaciones......
Mensaje 15 de 23
7.045 Visitas
Inmika
Yo probé el VDSL
Ningun comercial puede aclarar mi duda???
Mensaje 16 de 23
7.015 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Inmika!!!!!!

Lamento la demora. Debes esperar a recibir la última factura, que será con fecha 01/07/2013 y confirmar que en la misma queda reflejada.

Salu2!!!!!Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
7.011 Visitas
carta3
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!!  A todos...  Quería saber si me pueden ayudar a pasar una linea a prepago, ya llame al 1004 y me dijeron q lo harían pero no fue así, mencionó q es una linea de Internet móvil q hace unos 3 años no utilizó y quisiera pasarla a prepago de voz, gracias... 

Mensaje 18 de 23
6.984 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carta3

Para poder migrar una línea a prepago nos indican que ha de ser una línea de voz, no se puede realizar un paso a prepago de línea de datos.Emoticono triste

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
6.974 Visitas
maiom

Hola, yo también quiero pasar de contrato a prepago al término de la permanencia que es el 28 de junio 2013. Como no quiero que me cobren ni un día más de contrato envié un correo-e hace un mes avisando y pidiendo que me confirmasen que efectivamente una vez cumplida la permanencia me pasarían automáticamente a prepago. Todavía no he recibido respuesta. Hoy he vuelto a escribir, recibo correo-e de confirmación y ya veremos si respuesta. Tampoco han sido de gran ayuda las dos llamadas que he hecho, !en una de ellas casi me dan de baja la linea! menos mal que me he dado cuenta. Sólo quiero asegurarme por escrito de que igual que yo he cumplido con movistar durante tres años (2 permanencias) telefónica cumpla conmigo y me pase automáticamente a prepago como es mi deseo al término de la permanencia y no me estén mareando ni haciendo perder el tiempo. Ya veo que movistar tiene bloqueado el tema "dejar constancia escrita" y esta es la fuente de los dolores de cabeza de l@s usuari@s de movistar y por más que insisto en que quiero una dirección de correo electrónico o un fax para que quede constancia desde el 1004 me dicen que no hay, que no se puede. En fin, desesperada y después de haber perdido bastante tiempo llego a este foro y veo que l@s moderador@s parece que intentan ayudar. Espero que así sea y que podais conseguir lo que yo no consigo, que me confirmen que al día siguiente de finalizar mi contrato de permanencia paso a prepago automáticamente sin más dolores de cabez. Muchas gracias.

Mensaje 20 de 23
6.926 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maiom

Si ya has enviado la solicitud y te han enviado un mensaje de confirmación, desde aquí no podemos hacer nada más, tienes que esperar a la respuesta de la unidad que lo ha recibido.

Un saludo. Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
6.887 Visitas
Inmika
Yo probé el VDSL
Hola maiom! yo hace poco tiempo hice el tramite de pasarme de contrato a prepago y a dia de hoy aun estoy esperando saber si me van a cobrar unos 6€ que supuestamente iba a ser el saldo con el que comenzaria al pasarme a prepago . Pues es mentira, estoy sin saldo y ni voy a recargarla hasta que no reciba la ultima
factura, espero no tener problemas. Te aconsejo que no dejes de llamar al 1004 todos los dias porque es asi cuando te hacen algo de caso.
Aqui los comerciales son de ayuda pero hay situaciones que solo te las pueden resolver en el 1004.
Si necesitas algo mas dimelo.
Mensaje 22 de 23
6.858 Visitas
Antigoon

Hola,

algún moderador me puede informar sobre mi estado de permanencia?

Tengo un pack fusión con línea, adls, móvil.

Al termino de la permanencia quiere pasar mi nº móvil a prepago y desactivar el pack fusión.

Como lo hago?

Mensaje 23 de 23
6.588 Visitas