permanencia

mejican
Mi vida cambió con el ADSL
permanencia

Hola, finaliza mi permanencia en 15 días y estoy usando un movil antiguo porque el que tenía se me ha roto. Tuve un problema el fin de semana pasado porque me activaron unas tarifas que no solicite, asi que me puse en contacto con el 1004 y ademas de resolverme el problema me indicaron que si estaba interesado en continuar con Movistar. Les dije que si, pero que estaba a la espera de finalizar mi permanencia porque hasta ahora no me habían ofrecido nada y en otras compañias tenía ofertas interesantes. El caso es que el comercial finalmente no me pudo ayudar porque me dijo que por problemas tecnicos no tenía acceso a mis puntos y a la ayuda que en base a esos puntos podían ofrecerme para adquirir un nuevo movil a 0 euros (como me ofrecen en otras compañias). 

 

¿Es posible que desde aqui se me pueda ofrecer alguna oferta o tengo que esperar a finalizar mi contrato con movistar.?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
455 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@mejican

 

Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso Emoticono triste, ya que en el foro no trabajamos como departamento comercial. Pero si estas interesado en consultar nuestras ofertas puedes consultar los distintos modelos de teléfonos disponibles por Zona Azul y sus condiciones, en el catálogo del Programa de Puntos a
través de la web www.movistar.es   , en la siguiente ruta: Mi Movistar - Mi Movistar Móvil - Acceder - Programa de Puntos - Catálogo - Catálogo de Teléfonos.
También puede consultar las promociones vigentes de regalo de puntos y sus condiciones, dentro de la opción Programa de Puntos - Ofertas Especiales - Puntos
Extra.
Para realizar un canje debe seleccionar dentro del Programa de Puntos - Canje de Puntos - Solicitud de Bono.

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
441 Visitas
mejican
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por la información.

 

En cualquier caso es una lastima este juego del ahora si, ahora no, probablemente cuando termine la permanencia solicite la portabilidad, y entonces movistar me llamara ofreciendome algo, en ese momento habrá que decidir, y sinceramente, yo lo necesito ahora, cuando me llame movistar, no lo aseguro pero nada mas que por el hecho de no cubrir ahora mis necesidades, terminaré marchandome, porque sinceramente, las tarifas son practicamente iguales de una operadora a otra. Se que soy una gota en el oceano, pero es mi forma de desahogarme.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 3 de 3
435 Visitas