pero cómo ha podido hacer esto Movistar??0

JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL
pero cómo ha podido hacer esto Movistar??0

Acabo de mirar mis facturas de movistar que son 3 y me he quedado asombrado de la tomadura de pelo en la facturacion!!! Como todos bien sabemos, el perido de facturacion de Movidtar va del 18 al 17 de cada mes. Pues me encuentro que Movistar me ha cobrado el 21% deIVA por que la factura es a pagar a partir del 1 de septiembre. Señores de Movistar, que la facturaciob va del 18 de julio al 17 de agosto! Que os habeis chupado mas de 4€ por la cara. deberiais haber facturado con un 18% de IVA. LUego del 18de agosto hasta el 31 con un 18 y a partir del 1 de septiembre cobrar el 21%. Movistar no se en que piensa, se rie de sus propios clientes. NO nos tienen en cuenta. YO personalmente que siempre he destacado las cualidades de MOVISTAR, hoy me doy cuenta de que se está VODAFONIZANDO. Que poco marketin.

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierManzorroGarcía,

 

Comentarte que el IVA se aplica en función del que corresponda en la fecha de emisión de la factura.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas