Editado 28-04-2011 16:22
Editado 28-04-2011 16:22
hice una portabilidad y aunque onlaine ,me emitieron una factura con el numero pedido: 468560 ,de repente cuando estaba esperando la llamada de confirmacion ,me envian esto:
En relación a la solicitud que hemos recibido de portabilidad para el número xxxxxxxxx de su operador actual Orange. Lamentamos informarle que algunos datos de los que nos aporta nos impiden procesar la solicitud de forma online por nuestra web.
Sin embargo le informamos que puede realizar dicha gestión en cualquier distribuidor de Movistar, aportando los datos y documentación que le sea requerida para validar la portabilidad.
Atentamente le saluda,
R. Simón / Atención al Cliente
como puede impedir el proceso?, si fuera asi no me habria dejarlo hacer onlaine,no? y las veces que he llamado no me lo han solucionado, me dieron el numero 22654 y no hay manera nada más intentar llamar ,se cuelga; en tiendas nose puede hacer porque no les llega el terminal todavia
Hola neretor ,
La solicitud de portabilidad en la web es una plantilla que recoge todos los datos necesarios para la portabilidad y que luego un asesor comercial gestiona para tramitar la portabilidad. El mail que te ha enviado indica que alguno de los datos que has puesto ( de forma habitual es el Nif o la dirección de envío del pedido) no se pueden comprobar, hay algún error con ellos o incluso para enviar el terminal a una dirección concreta por diversos motivos.
Puedes realizar la solicitud en algún distribuidor de Movistar. Me disculpo por las molestias que se te ha ocacionado.
SALU2
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Era un prepago?
De ser así, parece que somos muchos los perjudicados y que la publicidad de la web no se está cumpliendo.
Mándame un MP
Mayormente(casi siempre ) no procede una portabilidad porque tienes alguna deuda.
Eso se ve con el NIF o CIF.
No pierdes nada llamando al 900101010 y preguntando si tienes alguna deuda con ms o otra empresa.
Saludos ;D
Entonces no deberían de dirigirte a un distribuidor.
Y para las deudas, Movistar tiene otros medios como son las fianzas.
No entiendo que intentes justificar la falta de respeto hacia los usuarios
Editado 02-05-2011 18:24
Editado 02-05-2011 18:24
Buenas tardes, cuando un cliente tiene alguna clase de deuda o alguna incidencia.
El comercial tiene prohibido mencionarte que tipo de problema tienes para no poder realizar dicha gestion, por el mayormente nunca te indica que tienes un problema, algunas veces este te vuelve a contactar y te remite a alguna extension o a la central 900101010.
Saludos