portabilidad, retroportabilidad -[¿#":(@!!!!BRRR],retimo e incumplimiento de palabra.

carbel
Más integrado que la RDSI
portabilidad, retroportabilidad -[¿#":(@!!!!BRRR],retimo e incumplimiento de palabra.

He tomado cita para hablar con un psicólogo.Espero que me explique cómo una empresa de esta envergadura puede andar con este tipo de patrañas y engaños, incumpliendo su palabra, colgándote el telefono cuando consigues hablar con algun responsable o coordinador de la seccion de retroportabilidades, perdiendo las grabaciones de voz, haciendo posteriormente contraofertas como si estuvieramos en el mercadillo....¡ Podríamos ser todos más felices!. Soy un pequeño empresario con 6 líneas móviles, bastantes problemas tenemos como para que esta gente nos engañe y toree de esta forma, después de ser cliente desde su existencia .Si no pueden hacer ofertas, que no las hagan, pero si las hacen hay que cumplirlas con todas las consecuencias. Si yo hubiese tratado así a mis clientes ya estaría viviendo debajo de un puente.                    MORALEJA :  En cualquier ámbito de la vida hay que rodearse de gente eficaz, sincera y honrada. Si falla alguna de estas tres cosas, lo pasarás mal. En este caso a mí me han fallado las tres. Estoy seguro que queda alguna empresa en la que pueda encontrar estas virtudes. ¡Ya estoy buscándola! 

Mensaje 1 de 3
291 Visitas
2 RESPUESTAS 2
gelith
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo!!!!

Es alucinante el trato que movistar les da a sus clientes con los tiempos que corren y esta gente estafando a diestro y siniestro.

Mensaje 2 de 3
261 Visitas
carbel
Más integrado que la RDSI

Lo tengo claro. No quiero saber nada mas de esta gente , me voy a otra compañia , me da igual las tarifas y si regalan o no telefonos pero tengo un trato personal y lo que ofrecen lo cumplen. Despues de esta experiencia, ami con esto me vasta . un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
248 Visitas