hola , soy eva usuaria de movistar movil, hice una portabilidad a yoigo, me llamaron de movistar y me hicieron una oferta buenisima por lo que decidi quedarme, esto ocurrió el sabado pasado, hice la grabacion y quedaron en cancelar ellos la portabilidad y que una vez hecho eso me enviarian el bono. Hoy ya es viernes y no se nada, en movistar me dicen que yoigo no ha contestado y en yoigo que movistar no les ha enviado la cancelacion. Hoy a las 11 ya no habrá marcha atras segun me han comentado en los dos operadores. No se que hacer. He enviado tambien un fax esta tarde.
me podrias ayudar?.
muchisimas gracias
Espero que tengas más suerte que yo, a mi me hicieron lo mismo con Orange. Movistar dice que Orange no hizo caso a la cancelación, y Orange que Movistar no la envió. Conclusión: 2 días sin líneas, estoy dada de baja de Movistar y hasta dentro de 45 días no podría volver (y dicen que me mantendrían la oferta, ja). Así que me quedo con Orange.
Editado 10-02-2012 18:22
Editado 10-02-2012 18:22
No te fíes de las ofertas de portabilidad, si realmente estas segura de aceptar la oferta, podrás aceptarla (la aceptaste y la grabaste para demostrar la oferta)
La mejor "solución" seria que deberías haber escogido una oferta bastante buena de yoigo en vez de aceptar la de movistar, una técnica utilizada en todas las operadoras es presionar a los clientes que se queden, en mi caso escogí una oferta bastante buena de yoigo para evitar la oferta de movistar (Estos pueden llamar muchas veces al dia)
El método que "habrás" utilizado es de la retroportabilidad en que consiste en rechazar la portabilidad.
Si vas a aceptar la oferta de movistar y has pagado dinero por la SIM de Yoigo (en caso de que te cambies a tarjeta) deberás hacer que te devuelvan el dinero.
Un saludo 🙂
Hola, Eva.
Te explico, a mí me hicieron lo mismo con Orange y al final he vuelto a Movistar y me mantuvieron la oferta.
Llama al 1004, diles que te pasen con Portabilidad o con Captación y una vez que te hayan pasado, habla con el operador o la operadora, exponles lo que te ha pasado y diles que quieres iniciar una retroportabilidad. Si has recibido y aceptado el teléfono o la SIM de Yoigo, tendrás que devolverlo (para eso ponte en contacto con Yoigo); en mi caso era un teléfono, pero cuando lo trajo el mensajero lo rechacé, dije que se lo llevaran de nuevo.
El caso es que solicité la retroportabilidad y para tu información fueron 14 días exactos los que estuve con Orange hasta que volví de nuevo a Movistar. Una vez que estuve otra vez en Movistar llamé al 224472 para que me generaran el bono por el teléfono que me habían ofrecido. Me lo generaron, me lo enviaron y, por fin, todos contentos.
Eso sí, mis 14 días sin línea que me quedé (y además me pilló en plenas navidades, desde el 26 de diciembre hasta el 9 de enero).
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Hola veraeva
Si quieres iniciar la retroportabilidad (una vez portada la línea al otro operador) y no logras hacerlo siguiendo los correctos pasos que puso deschain, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y el NIF por si puedo ayudarte.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+